-- No Ron no se nos olvida que, es tu hermana -- dijo Hermione.
-- Debes dejarla crecer, que tenga novio -- dijo Sami, Harry le besa la mejilla.
-- ¿ Pero no era que Ginny gustaba de Dan ?-- pregunto Harry.
-- Si, pero Dan es igual a ti de lento, le aconseje a Ginny que le diera celos a Dan con Dean -- dijo Sami.
-- Y va a funcionar amor -- dijo Harry y le besa el cuello -- Porque acabo de ver a Dan irse muy molesto -- dijo el.
En otra parte de las tres escobas, Vale estaba en su cita con Fred quien al ver a su hermana menor, a los besos con Dean Thomas se puso a llorar como un niño pequeño. A Vale aquello le parresia, muy tierno se acerco a el y lo abraza Fred se dejo, abrazar por su novia.
-- Aun recuerdo cuando apenas gateaba o empezaba a hablar -- dijo Fred Vale lo abrazaba mientras le acariciaba la espalda.
-- Sabes que Ginny siempre serás tu hermana y que tendrá a ese hermano mayor para protegerla -- dijo Vale, Fred sonríe y le besa la mejilla.
-- ¿Pero no era que Ginny gustaba de Daniel ?-- pregunto Fred.
-- Si, solo que le esta dando celos a Dan -- dijo Vale y le seca las lagrimas -- Sami le aconsejo que haga eso -- dijo ella y ambos se ríen.
Volviendo a la mesa del cuarteto de, amigos donde la pelirroja y la castaña seguían peleando con Ron, por su nivel de celos de hermano mayor hasta que Hermione dijo algo que, dejo al pelirrojo muy incomodo.
-- Y que si es tu hermana Ron, si ella te viera besándome esperarías que se levantara y se fuera -- dijo Hermione Sami casi escupe, su cerveza de mantequilla al escuchar eso. Mientras Harry miraba que el profesor Horace hacia donde estaba el, levanto la mano Hermione para no meter más la pata de lo que ya lo metió , se puso a tomar de un solo trago su cerveza de mantequilla.
-- Harry muchacho -- dijo el profesor Horace mientras Ron miraba a Hermione como si esta le hubiera dicho algo muy feo.
-- Hola señor que gusto verlo -- dijo Harry y estrecha la mano con el profesor Horace.
-- Que gusto verte -- dijo el profesor Horace.
-- ¿Qué lo trae por aquí? -- pregunto Harry.
-- Ah las tres escobas y yo nos conocemos desde hace más de lo que quisiera -- dijo el profesor Horace Sami los miraba atenta -- Recuerdo todavía cuando era una escoba -- dijo el y sin querer lanza un poco de su bebida a Hermione -- Ah tenias calor Granger -- dijo el profesor Horace y, Sami se ríe hasta que recibió una patada en el tobillo -- Escucha muchacho antes tenia la costumbre de hacer una cena debes en cuando para algunos alumnos selectos -- dijo el profesor canoso la ojis avellanas sabia a que cena se refería el profesor Horace, Lupin le hablo alguna vez de esa cena -- ¿Te gustaría asistir ?-- pregunto el.
-- Seria un gran honor señor-- dijo Harry.
-- Espero que lleves a la señorita Tonks, seria un gran honor tener a la pareja más popular de todo el castillo -- dijo el profesor Horace.
-- Sera un gran Honor señor -- dijo Sami y sonríe.
-- Serás bienvenida Granger -- dijo el profesor Horace.
-- Sera un placer señor-- dijo Hermione.
-- Entonces esplendido, esperen a mi lechuza -- dijo el profesor Horace y mira a Ron -- Que gusto verte Rupert -- dijo el y se fue, Sami una vez mas se puso a reír.
-- ¿Qué tramas ? -- pregunto Ron cuando Harry se volvió a sentar.
-- Dumbledore me pidió que lo conozca mejor -- dijo Harry.
ESTÁS LEYENDO
Sami Tonks y el Príncipe Mestizo
FanfictionEl que no debe ser nombrado, a vuelto la profecía está cada vez más serca de ser cumplida; el quidditch, los exámenes y su noviazgo con harry potter. Tienen ocupada a la pequeña tonks, ¿ acompañarás al quinteto de oro en su sexto año?.