14.01.1997.
Sami y Harry estaban muy felices, porque hoy cumplían un año de ser novios, Harry estaba preparando todo la sorpresa en la sala de menesteres, mientras Sami estaba en la habitación de las chicas. Sentada en su cama mirando aquella lenceria sexy de color rojo no sabia si, a Harry le iba a gustar eso le ponía un poco, nerviosa era la primera vez que hacia algo hacia.
-- ¿Estas nerviosa ?-- pregunto Hermione.
-- Obvio que si Herms, jamás e usado estas cosas -- dijo Sami suspirando.
--A Harry le encantara -- dijo Vale Sami sonrie -- Y si sale corriendo es porque tiene otra decisión sexual -- dijo ella.
--Vaya senorita eso fue muy profundo -- dijo Ginny.
--Siempre digo que eres la copia exacta de Sirius la version femenina de el -- dijo Sami.
--Por algo soy su hija prima -- dijo Vale las cuatro adolescentes se rien.
--Anda póntelo -- dijo Ginny.
--Si falta poco para tu cita con Harry -- dijo Hermione mirando la hora en su reloj de muñeca, Sami se mete al baño, se quita el uniforme para luego darse una ducha, a los cinco minutos ya tenia puesto aquella lenceria.
La verdad que no le quedaba nada mal, ella se miraba al espejo de cuerpo completo y queria saber de, donde demonios saco el buen cuerpo que ella tenia, ser jugadora de quidditch tenia sus beneficios.
--Por las barbas de Merlin -- dijo Herms.
--Diablos señorita -- dijo Ginny.
--¿Dónde tenias escondido ese cuerpazo ?-- pregunto Vale.
--En el uniforme -- dijo Sami y le sonríe a las chicas-- Ustedes también tiene lo suyo -- dijo ella, se termino de vestir, tenia puesto un vestido de color rojo que le llegaba un poco arriba de las rodillas.
--Suerte -- dijeron las chicas cuando Sami termino de arreglarse y colocarse su perfume.
La pelirroja camino hasta la sala de menesteres, en su mano derecha estaba la bolsa donde, dentro de ella estaba el regalo para Harry. Cuando llego a la sala de menesteres se llevo las manos a la boca, por la hermosa sorpresa que le hizo Harry había un camino de rosa con velas, que llevarían a Sami hasta la mesa.
--Hola hermosa-- dijo Harry abrazando a Sami por atrás.--Hola mi amor -- dijo Sami y se gira sobre los brazos de Harry y lo besa, Harry le corresponde al beso --Feliz aniversario -- dijo ella.
--Feliz aniversario amor -- dijo Harry, la cena estaba deliciosa, hablaron, rieron y estuvieron muy cariñosos, hasta que llego el momento que Harry pregunte aquella pregunta.
El niño que vivió, el elegido como lo quieran llamar estaba muy nervioso, ni salvar la piedra ni salvar a sami hace cuatro años atrás, lo pusieron tan nervioso como lo estaba el día de hoy, su bolsillo donde estaba la cajita con el anillo, pesba mas de lo normal, con pasos algo torpes se acerco a Sami se arrodillo frente a ella saco la cajita de su bolsillo y abrió.
--Se que somos jovenes aun, pero tiempos oscurros se vienen sin mencionar que estoy muy enamorado de ti -- dijo Harry Sami ya tenia lagrimas en los ojos --Quiero que al termino de esta guerra formemos una familia esa familia que tanto nos hace falta -- dijo el niño que vivió -- ¿Samantha Madison Tonks Black quieres ser mi esposa ?-- pregunto Harry Sami vio el anillo de compromiso mas hermoso en todo el mundo.
-- Si si quiero -- dijo Sami llorando, Harry se levanta y le coloca el anillo, para luego besarla.
--Te Amo -- dijo Harry,
ESTÁS LEYENDO
Sami Tonks y el Príncipe Mestizo
FanficEl que no debe ser nombrado, a vuelto la profecía está cada vez más serca de ser cumplida; el quidditch, los exámenes y su noviazgo con harry potter. Tienen ocupada a la pequeña tonks, ¿ acompañarás al quinteto de oro en su sexto año?.