A la mañana siguiente Sami fue, la primera en despertar y decidió traerle el desayuno en la cama, a su hermoso novio se levanto de la cama sin hacer mucho ruido y salió de la habitación. Llego a la cocina y vio a la señora Molly, preparando el desayuno y a Fleur preparando una bandeja, se acerco a ellas.
-- Buenos días -- dijo Sami buscando una bandeja.
-- ¿ Que haces cariño ?-- pregunto Molly mirando a Sami.
-- Buscando una bandeja para llevarle, el desayuno a Harry -- dijo Sami y suspira mirando a Fleur -- pero ya ocuparon la bandeja -- dijo ella.
-- Yo le voy a llevar a Harry el desayuno -- dijo Fleur en su acento Molly la miro mal mientras Sami contaba esta diez para no matarla.
-- Yo lo voy hacer es Mi Novio no el tu yo -- dijo Sami recalcando el Mi y Novio Ginny baja las escaleras y mira mal a Fleur, Fleur no escucho a Sami y le llevo el desayuno a Harry.
-- Ah primero la asiática tonta, después Susan y ahora este rubia teñida -- dijo Sami y ayuda a Ginny a poner la mesa -- es que no respetan a los novios ajenos -- dijo ella.
-- Es una insoportable -- dijo Ginny.
-- Es una rubia tonta -- dijo Sami Fleur iba bajando las escaleras y mira mal a las chicas -- te llama tu novio -- dijo ella a Sami, la ojis avellanas la fulmina con la mirada y se va.
Cuando Sami llego a la habitación de Ron, el y Hermione salieron de la habitación dejando a solas a la pareja, Sami se sentó a lado de Harry mientras el desayunaba. Harry la abraza y la pega más a el, Sami sonríe y recuesta su cabeza en el hombro de Harry.
-- ¿ Porque no me despertaste para ir a desayunar ? -- pregunto Harry y le besa la frente.
-- Porque mi idea era traerte el desayuno en la cama -- dijo Sami y Harry ve como arruga la nariz -- pero esa rubia teñida bruta me gano -- dijo ella.
-- Me parece que alguien esta celosa -- dijo Harry.
-- No estoy celosa, estoy molesta ósea ella tiene a Bill -- dijo Sami Harry le pasa una tostada y Sami lo come -- a el le tiene que llevar el desayuno no a ti -- dijo ella, Harry se rie y la besa.
-- En una de las cartas que, me envió Hermione me conto algo que le dijiste cuando despertaste -- dijo Harry.
-- Cuando estuve en estado de coma, mi espiritu no estuvo en esta realidad -- dijo Sami y Harry la miraba -- estaba en un lugar muy bonito, era un parque muy grande lleno de flores y arboles, sentia mucha paz -- dijo la ojis avellanas, Harry dejo la bandeja en la mesita de luz y ambos, se recuestan en la cama -- todo ese tiempo que parecían horas pero que, en verdad fueron días no estuve sola -- dijo ella.
-- ¿ Que ? -- pregunto Harry .
-- Harry amor estuve con tus padres y los míos -- dijo Sami Harry la mira con los ojos bien abiertos -- se que es raro escucharlo pero es cierto -- dijo ella.
-- Y te creo amor -- dijo Harry y le da un pico --¿ Como son mis padres ? -- pregunto el.
-- Tia lily es muy bella, pelirroja de ojos azules se la veía muy feliz, llena de paz -- dijo Sami Harry la miraba -- y Tio James Harry eres igual a el es alto, su cabello es despeinado como el tuyo ahora entiendo de quien saliste tan guapo -- dijo ella, Harry se sonroja y sonríe al saber que sus padres estaban en un lugar mejor -- y sobre mis papás ellos estaban bien, me contaron como fue que ya sabes y -- dijo la ojis avellanas y recuerda lo que le dijo James -- ahora que me acuerdo Sirius le debe unos galones a tu papá -- dijo ella.
-- ¿ Porque ? -- pregunto Harry riendo.
-- Porque hicieron una apuesta -- dijo Sami y rie -- apostaron a que nos íbamos hacer novios, James le dijo que nos íbamos hacer novios en quinto año y Sirius le dijo que nos íbamos hacer novios el ultimo año y que Vale y Fred serian novios en el sexto año de Vale -- dijo ella.
-- Sin que están locos -- dijo Harry riendo mientras abrazaba a Sami.
Aquella tarde se la pasaron todo el dia, jugando y disfrutando de sus vacaciones Sami no disfruto del todo, porque ella estaba estudiando para los timos Dumbledore movió sus contactos, para que la dejen rendir antes del inicio del nuevo año escolar, Hermione la ayudaba a estudiar.
------------------
Hola ......
Aquí esta el nuevo capitulo de, la semana espero que lo disfruten y gracias por su apoyo.
Espero que disfruten de su finde semana y si van a salir no se, olviden de usar el tapabocas, el lunes tendrán un nuevo capitulo
Les amo.
ESTÁS LEYENDO
Sami Tonks y el Príncipe Mestizo
FanfictionEl que no debe ser nombrado, a vuelto la profecía está cada vez más serca de ser cumplida; el quidditch, los exámenes y su noviazgo con harry potter. Tienen ocupada a la pequeña tonks, ¿ acompañarás al quinteto de oro en su sexto año?.