-Dominique Weasley 3 /-

517 23 2
                                    

- Creo que es una chica - dijo Vale y mira a Sirius sacando un pergamino - ¿Papá que carajos haces? - pregunto ella viendo que canuto escribía algunos nombres. 

- Estoy escribiendo el nombre de cada uno ya lado pondré quien tendrá más hijos - dijo Sirius. 

- Hola viejos de Hogwarts - dijo una voz femenina.

- Ten más respeto - dijo Draco colocando sus manos sobre sus caderas - De seguro sigo bien guapo en el futuro - dijo el, Sami rueda los ojos.

- Cállate teñido - dijo Sami y mira a la encapuchada - Puedes continuar cariño, perdónalo mucho tinte le quemo las neuronas - dijo ella y todos se pusieron a reír. 

- Gracias Tia, a lo que iba soy Dominique Weasley - dijo Dominique dejando a la vista a una, hermosa joven de ojos azules y cabello pelirrojo - Soy la segunda hija de Fleur y Bill Weasley - dijo la ojis azul mientras la pareja mencionada, se estaba besando - Tengo diecinueve años de edad, mis padrinos son tio Fred y su esposa - dijo ella, Vale bajo la mirada solo se dio cuenta de aquello, Sami se acerco a ella y la abraza - En mi época de Hogwarts fui de la casa de las agilas - dijo la pelirroja, todos los Weasley estaban sorprendidos por aquello - Soy mitad vela por parte de mi mamá, fui perfecta, no jugué al quiddich pero si fui la que, narraba los partidos - dijo Dominique escuchando los gritos de los fanáticos por el quiddich - Mis materias Favoritas era, defensa contra las artes oscuras, pociones e Historia de la magia porque, era un buen momento para hacer la siesta - dijo ella y todos se ríen. 

- ¿Tienes novio? - pregunto Bill. 

- Si papá, el no esta aquí es le hijo de Cedric Diggory - dijo Dominique, Cedric grita al saber que tiene un hijo.

- ¿En que trabajas? - pregunto Hermione. 

- Soy la nueva profesora de vuelo aquí en Hogwarts - dijo Dominique y se baja de la tarima y, se va junto a sus padres. 

- Hora de comer - dijo Dumbledore y hace aparecer la comida, todos empezaron a hablar mientras algunos, se preguntaban si tendrán hijos. 

- ¿Crees que alguno de ellos sean nuestros hijos? - pregunto Sami a Harry, el estaba por responder cuando escucho la risa de una chica que, la pelirroja odiaba con todo su ser. 

- Tu hijos con Harry - dijo Romilda riendo y se acerca a Sami para separarla de Harry y, sentarse a lado de el - Harry no se casara contigo porque, lo hará conmigo - dijo la pelinegra sin dejar de reírse - Mira tus padres están muertos, tu hermana se va a morir Harry no tendrá tiempo de lidiar con, una chica con depresión - dijo ella.

- Oye que carajos te pasa - dijo Harry y se aparta de Romilda estaba muy enojado por lo que, ella le estaba diciendo a su novia. 

- Ay Harry mi amor que no te de pena - dijo Romilda y se ríe - Si quieres Sami puede ser la elfa de nuestra casa - dijo tirando el plato de comida sobre la túnica de Sami la pelirroja estaba muy pero, muy enojada.

- Sabes tienes sucio la nariz - dijo Sami y le quita a Ron el pudin que, estaba por comer - Deja que te la voy a limpiar, no vas a querer que Harry te viera de esa forma - dijo ella y le sonríe a Harry, sin que Romilda se diera cuenta.

- Tienes Razón - dijo Romilda y se ríe como estúpida, pero se dejo de reír al sentir su nariz embarrada de pudin.

- Ups lo siento querida - dijo Sami todos se estaban riendo - Solo escucha una cosa, nadie absolutamente nadie se mete con mi familia y, si lo hacen mm seré su peor pesadilla - dijo ella y se fue, a limpiarse - - Ah y otra cosa - dijo Sami antes de salir del gran comedor - Averigua un poco sobre la maldición Potter, porque mírate no cumples con ningún requisito - dijo ella y se fue, escuchando como todos decían omg.

- Esa es mi madre - dijo uno de los encapuchados y todos le daban la, Harry miro con molestia de Romilda y, se fue junto a su novia, la encontró en el baño de los perfectos. 

El niño que vivió sonríe como idiota, al ver a Sami solo en falda muy corta y en camisa, cerro la puerta y le puso un hechizo, se acerco a Sami y le abraza por atrás escondiendo, su rostro en el cabello de su novia. Rápidamente el olor a flores del champú se instalo en la nariz de Harry, Sami sintió las manos frías de Harry sobre la tela de, su camisa provocando que, miles de mariposas se instalen en su estomago. 

- Hola hermosa - dijo Harry y le besa el cuello.

- Hola guapo - dijo Sami y lo mira atreves del espejo, se da la vuelta y lo besa. 

El beso sube de tono Harry carga a Sami, y la coloca sobre el lavamanos mientras Sami le fue, aflojando la corbata y le quita la túnica. El ojis azul se separa de Sami le acaricia la mejilla, para luego bajar sus manos a la camisa de, la pelirroja poco a poco va desbotonado. Hasta que se la quita y la tira, en algún lado del baño, Sami suspira al sentir los labios de Harry sobre su cuello donde, Harry dejo un gran chupon, 

- Aalquien p-uede venir - dijo Sami gimiendo. 

- No porque le puse un hechizo a la puerta - dijo Harry Sami lo miro con picardía.

- M .. Potter eres pervertido - dijo Sami.

- Tu me podes de esa forma amor - dijo Harry. 

Se desasieron de toda la ropa, ahora estaban acostados en el piso Harry sobre Sami, sin dejar de besar cada parte del cuerpo de, su hermosa novia. No era la primera vez que la veía como dios la trajo al mundo, para el Sami tenia un cuerpo hermoso cada vez que, entraba y salía de ella le decía, cuanto la amaba. 

- Uff eso fue - dijo Sami recostando su cabeza, en el pecho de Harry mientras el le acariciaba, el cabello. 

--Te Amo hermosa - dijo Harry y le besa la frente - Y lo hare el resto de mi vida - dijo el, luego de esa tarde de amor se vistieron y, volvieron al gran comer, ya era de noche la hora de la cena, Sami se gano las miradas de interrogatorio de sus amigas, mientras Harry se gano las malas miradas de, Dora, Remus y Sirius.  


Sami  Tonks y el Príncipe  MestizoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora