-- Quieo chocolate -- dijo una niña de tres añ0s de edad.
--oma Sami -- dijo un niño de la misma edad que la niña, mientras los menores de edad disfrutaban del chocolate, un segundo encapuchado se sube a la tarima.
--Hola Hogwarts del 1996 -- dijo la voz de un joven-- Soy Orion Weasley -- dijo el y se saca la capucha dejando a, la vista a un hermoso joven pelirrojo de ojos grises.
-- Debe ser hijo de, Vale y Fred -- dijo Sami viendo que su sobrino se parecía mucho a Vale, pero en versión masculina.
-- Soy el segundo hijo varon del matrimonio Weasley Black -- dijo Orion Vale se puso roja -- mis padrinos son Fio y Ron -- dijo el .
-- Gracias hermana -- dijo Fio.
-- Tengo Once años de edad, y ya tengo mi carta de Hogwarts -- dijo Orion y todos aplauden -- Espero quedar en la casa de Gryffindor -- dijo el y, se baja de la tarima, para irse junto a sus padres.
Estaban disfrutando de un día, agradable la gran mayoría estaba hablando con sus hijos, mientras en la mesa de los leones del lado del, cuarteto de oro. Harry ya se preguntaba si iba a tener hijos, si el Harry del futuro hizo lo correcto de casarse con Sami la ojis avellanas se dio cuenta de, eso y mira a Harry.
-- ¿Estas bien ?-- pregunto Sami y lo toma de la mano -- No haz comido nada -- dijo ella.
-- Si -- dijo Harry cortante y se suelta de la mano, Sami lo mira algo confundida, se levanta y se va junto a Dean y Seamus.
-- ¿Amor seguro que estas bien ?-- pregunto Sami, Harry algo molesto hace algo que se iba arrepentir el resto de aquel día.
-- Ya te dije que si -- grito Harry y mira a Sami -- Solo pienso si mi yo del futuro hizo lo correcto de casarse contigo -- dijo el, Ginny, Vale, Hermione y Cho miraban con odio a Harry, mientras en la mesa de, los encapuchados el más pequeño de los Potter miraba a sus padres, tenia su pequeña carita llena de lagrimas.
--¿De que hablas ?-- pregunto Sami.
-- Que esta ahora, no sea presentado nadie de nuestros hijos -- dijo Harry sin mirar a Sami -- Tal vez no sirves para ser madre -- dijo el, solo escucho como Sami dejaba escapar un gran sollozo y sintió, varias bofetadas en su mejilla.
-- Eres de lo peor Potter -- dijo Ron molesto con su mejor amigo , se levanta y se va junto a su hermana de otro padre quien salio del gran comedor.
-- Eres un asno Potter -- dijo Hermione y lo empieza a golpear el, pecho con los puños cerrados.
-- Me das asco -- dijo Ginny.
-- Idiota -- dijo Cho y lo golpea.
-- A mi prima la respetas maldito caraja rajada -- dijo Vale y le patea entre la entrepierna, las tres chicas salieron corriendo, detrás de su mejor amiga
ESTÁS LEYENDO
Sami Tonks y el Príncipe Mestizo
FanfictionEl que no debe ser nombrado, a vuelto la profecía está cada vez más serca de ser cumplida; el quidditch, los exámenes y su noviazgo con harry potter. Tienen ocupada a la pequeña tonks, ¿ acompañarás al quinteto de oro en su sexto año?.