- Luci Weasley 10/?-

371 21 3
                                    

Esa noche noche Sami no durmió nada, se preguntaba una y otra vez si era cierto, que en un futuro podría darle, hijos a Harry. Mientras Harry también no durmió nada, lloro todo la noche por la forma que, trato a su novia  Ron le reclamo toda la noche que, era un idiota, estúpido, hasta Neville le dijo cosas.

-- Harry James Potter Evans -- dijo Sirius el no tuvo oportunidad de, decirle sus verdades -- Ahora tu me vas a escuchar -- dijo el.

-- Sirius yo -- dijo Harry pero fue interrumpido.

-- Tu nada, eres igual a tu padre siempre hiriendo los sentimientos de su chica -- dijo Sirius con molestia porque, Potter fue capaz de hacer llorar a su sobrina -- Quien te crees para decir  lo que dijiste eh -- dijo el.

-- El maldito elegido -- dijo Hermione mirando mal a su amigo.

-- Solo recuerda una cosa Harry -- dijo Sirius con un tono de amenaza -- Cualquiera puede ganarse el corazón de mi sobrina -- dijo el.

-- Pero para ella siempre ceras tu el amor de su vida -- dijo Vale, Sami entra al gran comedor tenia grandes ojeras, los ojos rojos e hinchados. 

Harry la miro dolido el sabia que era por su culpa que, Sami este de esa forma estaban desayunando, en la mesa de los leones reinaba el silencio todos los integrantes de aquella mesa, miraban con ganas de matar a Harry. Cuando terminaron de desayunar Dumbledore dio permiso a que, se suba a la tarima el  o la primera encapuchada del día. 

-- Hola Hogwarts -- dijo una voz femenina -- Soy Lucy Weasley -- dijo Lucy sacándose la capucha, para dejar ver a una hermosa niña de cabello pelirrojo, con ojos azules era una mini Fred versión mujer -- Soy la primera niña del matrimonio Weasley Black tengo nueve años  de edad -- dijo la pequeña pelirroja -- Mis padrinos son Geroge y Gala Weaasley-- dijo ella mientras Gala y, George les agradecían-- A ver que más ah si me gusta dibujar -- dijo Lucy Vale sonríe al ver a su pequeña hija   -- No me gustan los niños, me parecen estúpidos -- dijo ella y todos se ríen.

-- Y tienes razón pequeña -- dijo Sami mirando mal a a Harry.

-- Gracias tia, por eso eres mi favorita -- dijo Lucy y Sami sonríe -- Aunque en el futuro tu y Tio Harry se llevan bien -- dijo ella mirando a  Harry y le saca la lengua -- deja de ser tonto tio y habla con ella -- A h los adultos mayores les gusta complicar todo -- dijo ella y se baja de la tarima , para irse junto a sus padres y hermanos. 


Sami  Tonks y el Príncipe  MestizoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora