Cuando terminaron de almorzar, se sube el o la siguiente encapuchado / a todos los presentes, en el gran comedor dejaron de hablar, para prestar atención, al niño o niña mientras los hermanos Potter, James y Albus intentaban no reirse se sus padres.
- Hola ansíanos de Hogwarts - dijo una niña baja la capucha.
- Oye puedo ser tu padre, ten un poco mas de respeto - dijo Draco.
- Silencio tio Draco, es mi momento de brillar - dijo la niña, todos se pusieron a reir mientras Draco sonríe al escuchar que le dijeron tío - Soy Hallie Molly potter Tonks - dijo Hallie sacándose la capucha, era una bella pelirroja de ojos azules una mezcla entre Harry y Sami - Tengo ocho años de edad y, soy la ultima hija del matrimonio Potter Tonks - dijo ella, Harry mira a los dos niñas sentadas a lado de el, ellas les saludan.
- Tienes la misma edad que, Lily y Dora - dijo Harry y se rasca la nuca, Hermione, Ginny y Vale ya sabían por donde iba esto.
- Exacto papi - dijo Hallie y sonrie era la misma sonrisa que Sami y mira a su hermano mayor.
- Ok ¿te acuerdas que te dije que mamá se iba a enterar que iban hacer mellizas? - pregunto James y, Harry asiente con la cabeza - El dia que iban a nacer las mellizas - dijo el ojis azul haciendo comillas con los dedos - Unos minutos después de que nazca Dora mamá volvio a labor de parto - dijo el,
- Estas diciendo que eran tres - dijo Molly.
- Si abuela, tio Draco quien fue el que estuvo ese dia estaba muy asombrado - dijo James el rubio de ojos grises sonrie al saber que, el ayudaria a sami a su prima atarer al mundo a esas tres niñas - cuando papá se entero de que iban hacer tres se desmayo - dijo el y escucharon un golpe sordo.
- Dame mis galones James - dijo Albus y, extendió su mano el mayor de los Potter de mala gana, le da los galones - Gracias es un placer hacer negocios contigo - dijo el, Remus despertó a Harry.
--Voy a tener tres hermosas princesas - dijo Harry muy feliz - Te Amo Te Amo - dijo el y besa a Sami.
- Te Amo - dijo Sami y mira a su hija - Continua mi bebe - dijo ella.
- Ya terminaron de lamerse la cara - dijo Hallie y se quita las manos de la cara - Ok continuemos, mis padrinos son tio Ron y tia Fio - dijo ella, Ron se acerca a su hermana de otro padre la carga y dan vueltas.
- Prometo ser le mejor padrino para Hallie - dijo el y le besa la mejilla, baja a Sami - Gracias hermano de otra familia - dijo el y abraza a Harry.
--¿Por qué les puse Annie y Hallie? - pregunto Sami.
- Cuando papá, tia Hermione y Tio Ron fueron en busca de los horcrux tu y tia Vale, tia Fio, tia Gala y tia Ginny se volvieron muy fans de una película - dijo Albus.
- Que se llama juego de gemelas - dijo James.
- Y de ahi sacaste nuestros nombres - dijo Dora, la ultima niña de la familia Potter baja de la tarima y, va junto a su familia.
ESTÁS LEYENDO
Sami Tonks y el Príncipe Mestizo
FanficEl que no debe ser nombrado, a vuelto la profecía está cada vez más serca de ser cumplida; el quidditch, los exámenes y su noviazgo con harry potter. Tienen ocupada a la pequeña tonks, ¿ acompañarás al quinteto de oro en su sexto año?.