Después del almuerzo subió, el siguiente encapuchado todos lo estaban viendo y, se preguntaban hijo de quien será. Era un poco mas bajo que los gemelos Weasley por su firma de, caminar parresia ser un niño.
-- Hola viejos de Hogwarts ya tomaron sus vitaminas para el olvido -- dijo aquel chico, Fred se estaba riendo mientras, Vale se preguntaba si era hijo de ella.
-- Soy George Weasley ll Black -- dijo George y se saca la capucha lo ultimo que, escucho fue a su padre desmayarse y, a su madre escupir el agua que estaba tomando -- Alguien puede despertar a mi padre -- pidió George ll, Sami agarra la jara de agua y se la lanza a Fred, quien despierta de golpe -- Gracias madrina -- dijo el a Sami.
-- Es mi hijo -- dijo Vale al ver a George ll quien, era el segundo Wealey quien no tenia el cabello rojo, el lo tenia de color negro igual que su abuelo materno.
-- Mira tiene ojos avellanas como mamá -- dijo Fred.
-- Soy el hijo mayor del matrimonio Weasley Black, tengo trece años de edad y mi casa en Hogwarts es Gryffindor -- dijo el y, la mesa de los leones aplaude -- Junto a mi primo Fred ll somo parte de los merodeadores 2.0 -- dijo George y escucha el grito de su abuelo.
-- ¿Eres Canuto junior ?-- pregunto Sirius.
-- Si abuelo Fred segundo es Lunatico junior -- dijo George ll Remus sonrie -- Solo falta Cormenta junior quien, màs adelante se presentara -- dijo el.
-- ¿Y colagusano ?-- pregunto Harry.
-- Nosotros no mencionamos a esa rata, nadie quiere usar su nombre -- dijo Fred ll.
-- Mis padrinos son Harry y Sami potter --dijo George ll Sami sonrie -- Me gusta hacer bromas, juego el quiddich en el puesto de golpeador -- todos aplauden-- Mis materias favoritas son, historia de la magia , para dormir una siesta, defenza contra las artes oscura y pociones porque me gusta explotar las cosas -- dijo el.
-- Ese es mi hijo -- dijo Fred.
-- tengo novia, mamá tu la aceptas -- dijo George ll y mira a la mesa de los encapuchados -- Eso es todo por hoy -- dijo el y, se baja de la tarima para irse junto a, sus padres quienes estaban a los besos.
-- Que asco -- dijo una encapuchada de unos ocho años de edad viendo como sus padres se besaban.
ESTÁS LEYENDO
Sami Tonks y el Príncipe Mestizo
FanfictionEl que no debe ser nombrado, a vuelto la profecía está cada vez más serca de ser cumplida; el quidditch, los exámenes y su noviazgo con harry potter. Tienen ocupada a la pequeña tonks, ¿ acompañarás al quinteto de oro en su sexto año?.