Capitulo 42 - Harry vs Draco 1/?-

208 13 1
                                    

Draco cada día andaba, Hermione estaba muy preocupada por el porque, estaba pálido casi no hablaba con sus amigos, desde que empezaron el año escolar el se alejaba cada vez mas de Hermione y, ella tenia mas o menos una idea del porque.

--Te lo digo enserio Herms, el es un mortifago -- dijo Harry ambos estaban esperando a sus amigos para ir a desayunar.

-- ¿Qué té hace pensar eso ?-- pregunto Hermione mirando mal a Harry por hacer eso comentario hacia su novio.

--Porque ayer, cuando me iba a ir a preparar todo en la sala de menesteres lo vi entrar en la sala-- dijo Harry el tuvo que esperar a que Draco salga de la sala -- Salió de ahí unos diez minutos y estaba enojado, triste alterado frutado -- dijo el Hermione se queda pensado.

--Tal vez tengas razón -- dijo Hermione y ve a Sami bajar las escaleras, la castaña miraba a su mejor amiga quien tenia una hermosa sonrisa en su carita, la mano derecha de Sami estaba metida dentro de la túnica.

--Buenos días -- dijo Sami se acerca a Harry y lo besa luego se acerca a su mejor amiga y, le da un beso en la mejilla.

--¿Qué tal les fue ayer?-- pregunto Hermione, Sami y Harry se miran y sonríen cómplices, la pelirroja levanta su mano derecha donde estaba el anillo justo a tiempo que un rallo del sol lo hizo brillar.

--No puede ser -- dijo Hermione llevándose las manos a la boca -- Por merlin felicidades -- dijo ella y los abraza.

Estaban en el gran comedor ya era de tarde, estaban disfrutando de su día libre Harry estaba leyendo ese estúpido libro, Vale estaba dibujando le encantaba hacer eso, Sami estaba respondiendo una carta de Dora, mientras Hermione Ron y Fio hablaban.

-- Ron basta provocas nieve -- dijo Fio limpiando su lado de la mesa Hermione se rie.

--Carajo Ron mi dibujo -- dijo Vale enojada porque, mientras limpiaba su lado de la mesa por accidente hecho el liquido de la tinta de Sami.

--Ay perdon lo deje abierto -- dijo Sami ayudando a Vale a limpiar, Vale ve la mano derecha de su prima y deja caer el lapiz de color.

-- Por las barbas de Dumbledore -- dijo gritando Valle llamando la atención de todos -- ¿Te vas a casar ?-- pregunto ella.

--Si -- dijo Sami escucharon un fuerte golpe que provenía de la mesa de Gryffindor era Romilda quien golpeo con ambos puños la mesa y miro muy mal a Sami para luego salir furiosa del gran comedor.

--Cuéntame otra vez como fue que termine con Lavander -- dijo Ron a Fio luego de que todos hayan felicitado a Sami y Harry.

--En, eh bueno ella fue a visitarte al hospital y hablaron -- dijo Fio algo nerviosa mirando a Herms, Sami , Harry en busca de ayuda.

--No fue una conversación larga si se podría decir -- dijo Sami y vuelve a su lectura.

--No me mal entiendan, pero estoy feliz de haber terminado con ella ella luce muy enfadada -- dijo Ron, los sesis miran a Lavander, realmente ella estaba muy enojada apretaba con fuerza su cuchara y, miraba con ganas de matar a Fio.

--Si es cierto no esta contenta -- dijo Fio.

--Y tiene ganas de matarte -- dijo Vale.

--¿Dices que no te acuerdas de nada de esa noche nada de nada ?-- pregunto Fio, Sami recuesta su cabeza en el hombro de Harry quien le dio un beso en la cabeza, para seguir leyendo aquel libro.

--Recuerdo algo -- dijo Ron intenta recordar lo que paso -- Pero es imposible creo que todo es algo confuso-- dijo el.

--Si confuso -- dijo Fio riendo nerviosamente .

--Que raro nunca escuche sobre este hechizo -- dijo Sami.

--Sectusembra para enemigos -- dijo Harry leyendo, Sami le estaba acariciando detrás de nuca , Harry le sonrie y le acaricia la pierna.

--Harry es Katie -- dijo Hermione mirando que la pelinegra entraba al gran comedor, Harry mira a la chica luego a su novia, le caricia la mejilla y la besa, para tomar su libro y irse.

--Katie -- dijo Harry Sami los miraba desde lejos suspira y vuelve a su lectura-- ¿Cómo estas ?-- pregunto el.

--Se que me preguntaras Harry pero no se quien me lanzo la maldición, he tratado de recordarlo te lo juro pero no puedo recordarlo -- dijo ella, luego mira a Draco Harry se percata de eso y se voltea, vio como Draco salió corriendo del gran comedor el niño que vivió fue detrás de el .

--Carajo se viene un problema del tamaño del lago negro -- dijo Sami y fue detrás de Harry y Draco.

Cuando llego al baño de los hombres ya era demasiado tarde, todo a su alrededor estaba destruido y, vio a su primo tirado en el suelo, con sangre a su alrededor. Se acerco a Harry quien estaba muy pálido, el profesor Snape empezó a curar a Draco para luego llevarlo, a la enfermería y castigar a Harry sin participar del final de quidditch

Sami  Tonks y el Príncipe  MestizoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora