Para todos aquellos que tuvieron de conocer a Andy y Ted era un día muy especial, porque se llevaría cabo el homenaje en memoria , a ellos. Poco a poco fueron llegando al lugar, era en un hermoso lugar mágico, el mismo lugar donde Andy y Ted hicieron su fiesta de bodas.
-- Me recuerda al homenaje que, le hicieron a Lily y James -- dijo Sirius.
-- O si fue muy bello ese homenaje -- dijo Molly.
-- Sirius tu no estuviste en el homenaje -- dijo Remus.
-- Por culpa de la rata traidora -- dijo Sirius.
-- ¿ Alguien me puede explicar que hacen la familia Chang aquí? -- pregunto Sami, fulminando con la mira a Cho.
-- Sami tu madre y Kate Chang eran compañeras de trabajo -- dijo Sirius.
-- Ahg ok -- dijo Sami y se fue junto a Harry.
Harry no la dejaba de mirar realmente Sami estaba, hermosa con ese vestido blanco todos, los presentes estaban vestidos de, blanco, El homenaje dio comienzo los ex compárenos de Hogwarts de, Andy y Ted les recordaban y poco a poco fueran pasando, para hablar de Andy y Ted hasta que llego, el turno de Sami ella se acerco hasta hasta un piano de color blanco que, estaba en ese lugar.
-- Esta canción la escribí, una de esas noches que no podía dormir -- dijo Sami y sonríe -- Espero que les guste -- dijo ella y empieza a tocar el piano y a cantar.
Ella podía escuchar como Molly, Dora y su tia Emelyn lloraban y siente que alguien se sienta a su lado, y empieza a cantar con ella. La ojis avellanas se voltea para ver quien era pero no vio a nadie, solo podía sentir la presencia de alguien. Cuando termino de sintió un beso en su mejilla y, eso le hizo sonreír porque sabia quien era.
-- Estuvo hermoso -- dijo Dora y la abraza.
-- Gracias Hermana -- dijo Sami y ve que Harry se acerca a ella.
-- Amor -- dijo Harry y la besa -- me encanto la canción que, bien gurda la tenias -- dijo el.
Después todos ya estaban disfrutando de un rico almuerzo, escuchando las anécdotas que vivieron con Andy y Ted mañana era, el cumpleaños de y faltaba poco para que. los gemelos abran su negocio.
ESTÁS LEYENDO
Sami Tonks y el Príncipe Mestizo
Hayran KurguEl que no debe ser nombrado, a vuelto la profecía está cada vez más serca de ser cumplida; el quidditch, los exámenes y su noviazgo con harry potter. Tienen ocupada a la pequeña tonks, ¿ acompañarás al quinteto de oro en su sexto año?.