-- Yo creo que nadie podrá superarlos -- dijo Sirius y los mira.
-- ¿Por qué lo dices ?-- pregunto Sami mirando mal a su tio.
-- No lo se, tengo un presentimiento -- dijo Sirius, Harry mejor decidió no decir nada y, abrazo a Sami para después darle un beso en la mejilla -- ¿Y dime una cosa mini comenta tu madre en el futuro engordo ?-- pregunto el, Molly. Dora. Vale, Ginny y Herms se dieron un golpe en la frente mientras, Harry miraba molesto a su padrino.
-- Mamá gorda -- dijo James y se ríe -- Merlín abuelo, mamá se cuida mucho el cuerpo tiene una personal treinan, y si vieras la cara de baboso de papá cuando mira descaradamente a mamá -- dijo el Harry estaba muy sonrojado, mientras los hombres masculinos miran mal a Harry quien en, un futuro tendrá una esposa muy sexy.
mientras tanto en el futuro para ser más exactos, en la mansión Potter Harry, Sami, Vale, Fred y demás parejas buscaban, a sus hijos por todo la casa ya que mucho silencio les llamo la atención. Sami Potter de soltera Tonks entro al vestidor que ella y su esposo compartían, abrió los ojos como platos y, dio un grito a los mil demonios al ver su antiguo baúl de Hogwarts abierto y todo lo que estaba adentro estaba desparramado , algo le llamo mucho la atención. Era la caja de color rojo escarlata con rallas de color dorado sobre la tapa había, un león estampado.
-- James Sirius Potter -- grito Sami mientras recogía todas sus cosa -- Merlín este niño-- dijo ella.
-- ¿Qué paso mi amor ?-- pregunto Harry, todos estaban detrás de el esperando a que Sami hable.
-- James encontró mi gira tiempo -- dijo Sami Hermione empujo a Harry y, entro en la habitación para acercarse a su mejor amiga.
-- ¿Crees que ?-- pregunto Hermione.
--Creo que si-- dijo Sami cerrando su baúl -- Conozco a ese demonio que tengo como hijo -- dijo ella.
--¿Qué pasa chicas ? -- pregunto Vale algo preocupada.
-- Creamos que los niños fueron al pasado -- dijo Hermione.
--Mierda y que vamos hacer -- dijo Harry.
-- Pues ir a buscarlos -- dijo Gala.
--No podemos ir todos -- dijo Fio y todos le dieron la razón -- Yo digo que vallan Herms y Sami. son las mas sensatas para esto-- dijo ella.
--Ok -- dijo Herms y Sami la esposa de Malfoy se acerca a un lugar abierto y con ayuda de su varita hace un hechizo, para hacer aparecer una luz blanca -- Si no volvemos en una hora vallan ustedes -- dijo ella señalando a Harry y Draco el rubio miro a su esposa -- Tu sabes el hechizo amor -- dijo la castaña, Sami y Herms entran por aquella luz para luego desaparecer, para luego caer, de forma rápida al suelo del gran comedor, rápidamente se levantaron dejando a todos mudos al ver a las versiones del futuro de Herms y Sami.
ESTÁS LEYENDO
Sami Tonks y el Príncipe Mestizo
Fiksi PenggemarEl que no debe ser nombrado, a vuelto la profecía está cada vez más serca de ser cumplida; el quidditch, los exámenes y su noviazgo con harry potter. Tienen ocupada a la pequeña tonks, ¿ acompañarás al quinteto de oro en su sexto año?.