Al día siguiente todo estaba en silencio, todos Vivian su duelo muchos alumnos fueron buscados, por sus padres luego del funeral del profesor Dumbledore. Harry estaba en la habitación de los chicos, acostado en su cama, pensado todo lo que paso pensar que antes de ayer, el estaba feliz porque su casa gano la copa de quiddich, gracias a la excelente jugadora osea su novia, fue la buscadora de reemplazo y hizo una jugada como Merlin manda.
--Harry amor -- dijo Sami y se acuesta a lado de el, Harry la abraza -- Vamos con los chicos a la torre de astronomía -- dijo ella.
--Antes quiero hacer algo -- dijo Harry besando la cabeza de Sami para luego levantarse de la cama -- Ve con ellos yo les alcanzo alli -- dijo el.
--Ok amor -- dijo Sami y lo besa se va con los chicos, ellos, Daniel y Ginny eran los únicos en la sala común de Gryffindor ya que muchos de sus compañeros se fueron --Nos vera halla tiene que hacer algo -- dijo ella Herms, Sami ,Vale y Ron fueron a la torre de astronomía a esperar a Harry.
El niño que vivió estaba en la oficina del profesor Dumbledore, todo estaba calmado en aquella habitación , los cuadros donde estaban los ex directores del colegio dormían tranquilamente, el solo que ese estaba ocultando iluminaba todo el lugar.
--Potter -- dijo la profesora McGoganall Harry la no vio entrar ya que el estaba muy concentrando, mirando la hermosa varita del difunto director de Hogwarts -- En vista de lo que paso, si sientes la necesitad de hablar con alguien -- dijo ella Harry se estaba por ir -- Tienes que saber que, para el profesor Dumbledore fuiste muy importante para el, Harry ya estaba en la torre de astronomía con los chicos mirando el hermoso paisaje.
--¿Crees que Draco lo hubiera hecho ?-- pregunto Hermione.
--No el estaba bajando su varita al final fue Snape siempre fue Snapa y yo hice nada para evitarlo -- dijo Harry, Sami solo lo miraba desde lejos ella estaba junto a Vale, Fio Gala y Ron Harry estaba muy distante con ella -- Es falso -- dijo el pasándole a Hermione el guarda pelo -- Ábrelo-- dijo el niño que vivió, Hermione abre el guarda pelo y ve un pergamino muy bien doblado.
--Para le senor tenebroso se que morire antes que usted lo lea pero quiero que sepa que yo descubrí su secreto hurte el Horocruxces verdadero para destruirlo cuanto antes acepto la muerte esperando cuando usted se enfrente a su destino -- dijo Hermione leyendo, Harry miraba a Sami la verdad que no quería hacer lo que iba hacer -- vuelva hacer mortal R. A.B -- dijo ella --¿R.A.B?-- pregunto Hermione.
--No lo se -- dijo Harry -- pero sea quien sea tiene el Horocruxes original todo fue en vano todo -- dijo el, Sami le sonrie a Hermione y ella recuerda lo que dijo Daniel al saber que su hermana estaba comprometida.
-- A Daniel no le molesta lo de tu y Sami -- dijo Hermione Harry suspira la verdad que no lo quería hacer -- Pero si fuera tu cuando estén en publico mantendría los besos al mínimo-- dijo ella.
--No volveré Hermione tengo que terminar lo que Dumbledore empezó y no se a donde me llevara eso peor los avisare cuando pueda donde estoy -- dijo Harry.
--Siempre admire tu coraje Harry pero a veces eres muy tonto -- dijo Hermione -- No creas que iras solo a buscar los Horocruxes tu solo verdad -- dijo ella Harry no dijo nada -- Nos necesitas -- dijo Hermione.
--Nunca me di cuenta lo pacifico que es este lugar -- dijo Harry los cinco vieron como el Fenix se iba volando Harry suspira y se acerca a Sami la toma de la mano y, la lleva a un lugar apartado para poder hablar.
--¿Qué pasa amor ?-- pregunto Sami sonríe .
--Tenemos que hablar -- dijo Harry y le acaricia la mano, los demás decidieron dejarlos a solas para que puedan hablar.
-- De que --pregunto Sami.
--Tenemos que terminar -- dijo Harry Sami le suelta mano y lo mira asombrada --Tengo que ir a buscar lo que Dumbledore no termino -- dijo el.
--Es por Voldemort verdad -- dijo Sami Harry solo la mira -- Ósea vas a dejar que ese malvado sin corazón se salga con la suya porque odia la vida -- dijo ella.
--Es por tu protección amor -- dijo Harry y le acaricia la mejilla a Sami --Cuando termine esto volveré junto a ti y seremos felices -- dijo el Sami no dijo nada.
--Me besas por ultima vez -- dijo Sami, Harry se acerca a Sami y la besa cuando se separan tenían las frentes pegadas -- Quieres el anillo -- pregunto ella.
--No porque cuando termine con Voldemort me quiero casar contigo -- dijo Harry Sami lo besa y se van a la sala común.
Al día siguiente tomaron e tren que les llevaría a casa , faltaba poco para la boda de Bill y Fleuor por lo menos tendrían un poco de alegría, Harry y Sami no le dijeron nada a los demás de que habían terminado
ESTÁS LEYENDO
Sami Tonks y el Príncipe Mestizo
FanfictionEl que no debe ser nombrado, a vuelto la profecía está cada vez más serca de ser cumplida; el quidditch, los exámenes y su noviazgo con harry potter. Tienen ocupada a la pequeña tonks, ¿ acompañarás al quinteto de oro en su sexto año?.