Las chicas estaban camino a Hogsmeade para elegir, el visto para esta noche para la fiesta de Horace y también querían saber, como fue que Harry le pido a Sami para que fueran juntos a la fiesta.
-- Baje a la sala común muy asustada porque, Ron me dijo que Harry tuvo un accidente -- dijo Sami contándole a las chicas como fue aquel evento -- Cuando Sali de la habitación vi un camino de rosas que me llevaron, hasta donde estaba Harry -- dijo ella.
--Ahora entiendo para que pidió tantas rosas -- dijo Ginny Sami le sonríe -- Vale y yo tuvimos a pedirle ayuda a Hagrid -- dijo ella.
--Harry estaba frente mío vestido con su traje del baile de navidad -- dijo Sami y sonríe -- Tenia un cartel que decía << Quieres ser mi cita >> -- dijo ella.
--Ese cartel lo hicimos Deaan y yo -- dijo Hermine.
--Ese cartel esta muy bien guardado en mi baúl -- dijo Sami llegaron a una tienda muy bonita que, se llamaba << El Rincón De La Brujita >> era una nueva tienda y, solo había ropa para brujitas adolescentes.
--Bienvenidas -- dijo una chica de las misma edad que Dora cuando Sami la vio abrió los ojos como platos al ver a la mejor amiga de Dora.
--¿Katie ?-- pregunto Sami la nombrada sonríe al ver a Sami corre hasta donde esta la pelirroja y la abraza.
--Sami mírate estas muy hermosa -- dijo Katie.
--Katie ellas son Ginny Weasley, Hermione Granger y Valeria Black -- dijo Sami.
--Hola chicas -- dijo Katie y las abraza -- Tu debes ser la hermana de Charly -- dijo ella a Ginny.
--Si -- dijo Ginny.
Después de que elegirían el vestido volvieron al catillo, para empezar a alistarse para la fiesta, la primera en entrar a bañarse fue Hermione. Mientras las demás prepararon todo para maquillarse y, peinarse.
-- Cuando Harry te vea se a desmayar -- dijo Vale, las cuatro chicas salen de la habitación para reunirse con los chicos, quienes les esperaban cerca del pasillo que, les llevaba hasta el despacho de Horace.
--Ay vienen -- dijo Ron Harry se volteo para ver a Sami ella estaba realmente muy hermosa -- Están hermosa -- dijo el.
--Gracias Ron -- dijo Ginny y fue junto a Dean quien era su pareja, Hermione fue junto a Ron, Vale junto a Fred quien solo vino a Hogwarts porque Vale le invito a la fiesta y, Fio se fue hasta donde estaba McLaggen.
--Estas hermosa amor -- dijo Harry dándole vuelta a Sami.
--Gracias mi amor tu estas muy guapo -- dijo Sami y lo besa, todos se fueron caminado hasta el despacho de Horace, Draco estaba en una esquina escondido y, vio pasar a Hermione ella estaba ralamente muy hermosa, estaba celoso porque su castaña iba acompañada de Ron.
Draco muy molesto fue hasta, la sala de menestres para ver aquel armario para aquel, acto de maldad de la cual estaba obligado a hacerlo el no lo quería hacer. Pero no le quedaba otra opción, era eso o ver muertas a las mujeres que amaba.
-- Armonia Nectere pasus. -- dijo Draco luego de colocar una manzana verde dentro del ropero escucho un ruido y cuando abrió la puerta del ropero, la manzana ya no estaba -- Armonia Nectere pasus -- dijo el repitiendo el hechizo, escucho nuevamente ese sonido y cuando abrió la puerta la manzana estaba de vuelta estaba un poco mordida.
La fiesta estaba muy buena, solo había gente muy importante Horace se llevo a Harry y a Sami para que, se quiten una foto, luego de la foto Horace los dejo a solas y, Harry agradecía eso el quería, estar en esa fiesta con su hermosa novia.
--Al fin solos -- dijo Harry y besa la frente de Sami la pelirroja coloca sus manos en la nuca de Harry,
--Te Amo -- dijo Sami y le da un pico.
--Te Amo -- dijo Harry.
--¿Quieren algo para tomar ?-- pregunto Neville quien tenia y una bandeja con copas.
--Neville -- dijeron Harry y Sami, Harry le quito una pelusa que estaba sobre el traje de Neville.
--No entre al Club de Horace -- dijo Neville, Sami toma un vaso era cerveza de mantequilla -- pero no importa puso a Fabio a entrar servilletas en el baño -- dijo el.
--Gracias Neville, pero tengo que cuidar a mi novia -- dijo Harry Sami lo miro mal.
--Solo era un vaso, además esto no te emborracha-- dijo Sami, Neville se fue -- Es Fio ven -- dijo ella y toma la mano de Harry.
-- ¿Fio que haces ?-- pregunto Harry.
--¿Te sucede algo ?-- pregunto Sami.
--No, me lo escape bueno deje a McLaggen. bajo el muerdago -- dijo Fio Sami abre los ojos como platos.
--¿Invitaste a ese idiota cara de burro ?-- pregunto Sami.
--¿Invitaste a Cromac ?-- pregunto Harry Fio estaba algo sonrojada.
--Crei que eso iba a molestar a Ron -- dijo Fio y se cruza de brazos justo cuando viene alguien a ofrecer comida-- Parece que tiene mas tentáculos que un pulpo -- dijo ella.
--Tarta de tentáculos -- dijo el chico Sami se puso verde al oler aquel plato.
--No gracias -- dijo Sami tratando de no vomitar.
-- Mejor porque te dejan un aliento horrible -- dijo el chico Fio le quito la bandeja dejándolo muy sorprendido.
--Pensándolo bien si lo quiero haci mantendré lejos a Cromac ay no dijo Fio viendo que Cromac se acercaba a ellos y se fue al mismo tiempo que, Cromac entraba donde estaba ellos.
--Creo que se fue a retocarse la nariz -- dijo Harry.
--Su amiga es muy tímida y tu muy hermosa -- Cromac Harry por poco le lanza la bandeja por la cara a Cromac pero Sami fue mas rápida y le metió en la boca una tarta de tentáculo y le dio una pata ahí abajo.
-- A mi prima la dejas en paz y yo no soy una mas de tu lista -- dijo Sami y se fue -- nos vemos amor -- dijo ella.
--Que esto que me tio la salvaje esa -- dijo Cromac Harry lo fulmino con la mirada y sonríe con malicia.
--Testículos de dragón -- dijo Harry justo cuando don amargura asía acto de presencia Cromac vomita por los zapatos del profesor Sanpe y Harry se va junto a su novia.
--Esto te costara un mes de castico McLaggen. -- dijo el profesor sanpe y ve que Harry se iba -- No tan rápido Potter.
--Señor debo volver a la fiesta mi novia -- dijo Harry buscando a Sami con la mirada, Sami estaba con Neville tomando wiski de fuego, estaba algo triste porque se acercaba las fiestas de finde año .
-- Ella puede vivir a tu ausencia uno minuto o dos, además solo quiero darte un mensaje -- dijo el profesor Sanpe.
--¿Un mensaje ?-- pregunto Harry.
--Del profesor Dumbledore el me dijo que te envía sus saludos y que disfrutes de tus vacaciones, el esta de viaje y regresara hasta el final de las vacaciones -- dijo el profesor Sanpe.
--¿De viaje a donde ?-- pregunto Harry Sanpe no le respondió y se fue
ESTÁS LEYENDO
Sami Tonks y el Príncipe Mestizo
FanficEl que no debe ser nombrado, a vuelto la profecía está cada vez más serca de ser cumplida; el quidditch, los exámenes y su noviazgo con harry potter. Tienen ocupada a la pequeña tonks, ¿ acompañarás al quinteto de oro en su sexto año?.