El profesor Horace iba detrás de Harry, quien cada vez se sentía feliz emocionado y todo gracias, a la suerte liquida. Harry tenia otros planes con aquella poción su voz del interior le dijo que era, un pervertido, cochino.
--Harry debo insistir a que me acompañes devuelta al castillo de inmediato -- dijo el profesor Horace alzando la voz ya que Harry caminaba muy rápido.
--Eso seria contraproducente señor-- dijo Harry, si Sami viera como su novio actuaba ella diría que estaba borracho y luego lo iba a filmar para en un futuro muy lejano mostrarles a sus hijos, como era su padre de adolescente.
--¿Por qué dices eso ?-- pregunto el profesor Horace.
--No tengo idea -- dijo Harry. el profesor Horace se queso asombrado con lo que estaba viendo, era cierto lo que el veía, a lo lejos podía escuchar a Hagrd llorando.
--Horace -- dijo Hagrid limpiándose los mocos de la nariz con la maga de su saco de invierno.
--¿Por las barbas de Merlín es una acromantula de verdad ?-- pregunto el profesor Horace.
-- Y esta muerta señor -- dijo Harry.
--Santo Dios -- dijo el profesor Horace sintiendo lastima por el gran animal -- ¿Por qué lo hiciste hagrid?-- pregunto el.
--¿Matarla ?. éramos amigos -- dijo Hagrid mirando al animal inmóvil.
--Ah lo lamento no lo sabia -- dijo el profesor Horace.
--No se preocupe, no eres el único-- dijo Hagrid, los tres guardan silencio y Hagrid suspira -- Las arañas son criaturas incompresibles, son los ojos que espantan a la gente -- dijo el.
--Y sobre todo sus colmillos -- dijo Harry y hizo un raro ruido meciendo los dedos Hagrdi lo miro.
--Si también eso -- dijo Hadrid preguntándose que le pasaba a Harry, porque actuaba muy raro.
--Hagrid no quiero ser insensible. pero el veneno de acromantula es muy difícil de conseguir, me permites extraer un frasco o dos son para fines académicos claro --dijo el profesor Horace.
--Pues creo que ya no le sirviera de nada -- dijo Hagrid.
--Eso es precisamente lo que digo -- dijo el profesor Horace acercándose a la araña gigante, saco de su saco unos frasquitos --Mira traigo un frasco o dos para ocasiones como esta -- dijo el y se acerco a las patas de la araña-- Es un viejo habito de profesor de pociones -- dijo el profesor Horace
--Lo hubieras visto en su mejor momento magnifico lo juro -- dijo Hagrid mientras el profesor extraía el veneno .
--Te gustaría que digiera unas palabras -- pregunto el profesor Horace al volver con Hagrid y Harry.
-- Si -- dijo Hagrid.
--¿Era padre de familia?-- pregunto el profesor Horace.
--Ah si -- dijo Harry recordando los hijos de Arragog
--Hasta la vista -- dijo el profesor Horace.
--Arragog --dijo Hagrid.
--Aragog rey de las arañas-- dijo el profesor Horace Hagrid se puso a llorar --Tu cuerpo se descompondrá pero tu espíritu seguirá entre nosotros y tus amigos humanos encontraran consuelo por la perdida que han sufrido -- dijo el.
Después del discurso los tres, fueron a la Cabaña de Hagrid para hacer un pequeño brindis, Sami estaba en la sala común esperando a su novio, esperaba que todo le salga bien y que consiguiera ese recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Sami Tonks y el Príncipe Mestizo
FanfictionEl que no debe ser nombrado, a vuelto la profecía está cada vez más serca de ser cumplida; el quidditch, los exámenes y su noviazgo con harry potter. Tienen ocupada a la pequeña tonks, ¿ acompañarás al quinteto de oro en su sexto año?.