Capitulo 45 - Señor-

144 18 2
                                    

El profesor de pociones, miraba por todos lados en busca de algún profesor, si Sami lo llegaba a ver diría que se parece, a la pantera rosa un dibujito animado que ella, Dora y Daniel veían cuando estaban de vacaciones. El profesor Horace llego hasta la clase de herbologia, con gran agilidad para su edad abre el gran ventanal y empieza a cortar la planta.

--Ah por las barbas de Merlín Harry-- dijo el profesor Horace al ver a Harry, el niño que vivió se estaba riendo con disimulo del profesor.

--Lo siento debi anunciarme aclarar la garganta, toser pensó que era la profesora Sprout -- dijo Harry.

--Si de hecho eso fue -- dijo el profesor Horace cortando la planta --¿Como lo supiste ?-- pregunto el.

--Por su comportamiento andar a escondidas asustarme cuando me vio -- dijo Harry mirando lo que hacia el profesor -- ¿Son hojas de tentaculas señor?-- pregunto el.

--Si -- dijo el profesor Horace.

-- Son muy peligrosas no -- dijo Harry.

--Diez galones para un postor, no es que lleve el negocio negro al mercado pero uno escucha rumores y mi único interés es lo académico por supuesto -- dijo el profesor Horace.

--En lo personal estas plantas siempre me and dado miedo -- dijo Harry, y se estaba por ir.

--Exactamente como haz salido del castillo Harry -- pregunto el profesor Horace sacando con cuidado su cabeza de la ventana.

--Por la puerta del frente, voy a la casa de mi amigo Hagrid y quiero ir a verlo si no le molesta ire a verlo -- dijo Harry el profesor Horace lo mira irse.

--Harry !--- dijo el profesor Horace.

--Señor-- dijo Harry imitando el tono que utilizo el profesor

--Ya casi anochece, estas consiente que no puedo dejar que andes por ahí caminado a fuera tu solo -- dijo el profesor Horace.

--Entonces puede acompañarme señor-- dijo Harry , ambos miran que no venga nadie y salen del castillo para ir a la casa de Hagrid, mientras tanto en la sala común de Gryffindor Sami se estaba riendo de su mejor amigo pelirrojo.

--Enserio te dijo eso -- dijo Sami riendo mientras se secaba las lagrimas.

-- Ya me dejo traumado no le veo la gracia -- dijo Ron.

--Ay Ron es algo natural -- dijo Hermione riendo por la forma infantil que se comporta el ultimo varon de los Weasley -- Tu tambien lo llegaras hacer con Fio -- djjo ella.

--Es que si lo hubieran visto tenia una cara de idiota -- dijo Ron.

--Dices que te dijo hoy -- dijo Sami.

--Si-- dijo Ron.

--Vaya el beso que le di lo dejo en las nubes eh -- dijo Sami y Ginny se rie por la cara de asco que puso Ron -- Despues de que oculte el libro digamos que le di un beso -- djjo ella.

--Un beso subido de noto -- dijo Ginny Sami sonrie sonrojada -- Todas aqui ya se besaron -- dijo ella y mira a Ron.

-- Ron tambien eh -- dijo Vale, dejando a las tres chicas mudas

Sami  Tonks y el Príncipe  MestizoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora