Capitulo 37 - El recuerdo de Dumbledore -

198 15 1
                                    

Fio estaba cada vez más alejada de Ron, estaba harta de verlo con la rubia esa ver como los dos se intercambiaban saliva, mientras Sami y Hermione volvieron a hablar. Harry no dejaba de asistir a las reuniones que, tenia con Dumbledore el niño que vivió aun no sabia el porque de esas reuniones. 

--Claro que no me molesta amor -- dijo Sami y le acaricia la mejilla, ambos estaban en la torre de astronomía disfrutando de la velada -- Si fuera esa Romilda si estaría molesta -- dijo ella. 

--Ah entonces si sabes que trata de darme una poción de amor -- dijo Harry Sami lo mira con los ojos entrecerrados -- Creo que mi novia esta celosa -- dijo el. 

--Si lo estoy y mucho -- dijo Sami Harry la besa -- primero fue Cho, despues las gemelas, Fleur y ahora ella -- dijo ella.

--Pero a la que yo amo es a ti -- dijo Harry y la abraza -- Tu eres mi pelirroja -- dijo el y le besa el hombro. 

Volvieron a la sala común ya que, Harry  tenia esa reunion con Dumbledore apenas entraron a la sala y, Sami vio como Romilda le coqueteaba a Harry Vale quien estaba a lado de ella, le dio una patada en el tobillo y Ginny le dijo algo en el oido que a Romilda le asusto mucho porque se alejo de las chicas como alma que lleva al diablo. 

-- Perdón profesor Dumbledore -- dijo Harry llegando un chiqui tarde a la Reunión. 

--Descuida Harry se que, estabas con Sami -- dijo el profesor Dumbledore Harry se sonroja, luego de eso Harry mete su cabeza en el pensadero para ver el recuerdo del profesor, una vez mas vio  a Tom Riddle de joven. pasaron al rededor de unos cinco minutos cuando, Harry volvió a salir del pensadero. 

-- Confundido -- pregunto el profesor Dumbledore Harry no entendía nada de ese recuerdo -- Me sorprendiera que no -- dijo el. 

--Pues no entendí -- dijo Harry sincero -- ¿Que paso ?-- pregunto el. 

-- Eso podria ser el recuerdo màs importante y es una mentira, ese recuerdo fue manipulado por la misma persona que le pertenece al profesor Horace -- dijo el profesor Dumbledore. 

--Pero porque manipularía su recuerdo -- pregunto Harry. 

--Supongo que por vergüenza -- dijo el profesor Dumbledore. 

--  ¿Pero porque ?-- pregunto Harry. 

--Si porque -- dijo El profesor Dumbledore y se acerca a Harry -- te pedí que te acercaras a Horace y eso hiciste ahora quiero que le convenzas que te de el verdadero recuerdo de cualquier manera  -- dijo el. 

--Pero no tenemos tanta confianza -- dijo Harry. 

-- Este recuerdo es vital, sin el estamos ciegos, sin el dejamos el destino de nuestro mundo al alzar no tienes opción no puedes fallar -- dijo el  profesor Dumbledore. Harry solo suspira y asiente con la cabeza. 

Cuando Harry volvió a la sala común vio a Sami, desierta la pelirroja lo ve y sonríe se acerca a el y lo besa, luego cada quien se va a su habitación para dormir ya que mañana tenían clases  

  

Sami  Tonks y el Príncipe  MestizoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora