- Rose N Malfoy 19/? -

334 23 3
                                    

Draco trataba de sacar información a su hijo pero el pequeño Malfoy quien, heredo el mal genio de su padre  se levanta y, se va junto a su madre. Sami y Vale se ríen de la cara de culo que tenia Draco, mientras Hermione le preguntaba, a su hijo si le gustaba leer. 

-- Viste la cara de Draco -- pregunto Vale y se rie. 

-- Si -- dijo Sami y, se ríe, un siguiente encapuchado se sube a la tarima todos querían,  saber el hijo de quien era. 

-- Hola gente bella de Hogwarts -- dijo una voz femenina algo infantil -- Soy Rose Narcissa Malfoy Granger -- dijo ella y se saca la capucha dejando que, todos vean la copia exacta de Herms pero con los ojos grises y, el cabello rubio algo castaño.

-- Vaya si que no pierden tiempo  eh -- dijo Greoger quien se gano un golpe de parte de Gala. 

-- Tengo ocho año de edad -- dijo Rose.

-- Uno ya no tiene privacidad ni  cuando estaba en plena acción-- dijo Fred Vale le una patada en el tobillo -- Mujer porque eres tan agresiva -- dijo el.

-- De seguro es pura casualidad -- dijo Draco. 

-- Nuestro cumple es el 10 de enero  -- dijo Lily. 

-- Y el mío el 21 de septiembre -- dijo Rose, Molly sonríe y sigue escuchando -- cada fecha importante nos vamos a la madriguera donde la abuela Molly malcría a escondidas a todos nosotros -- dijo ella la mencionada sonríe al saber que no, solo tendrá nietos de sangre si no también de corazón. 

-- ¿Tienes más hermanos ?-- pregunto Hermione. 

-- No mami -- dijo Rose y, se baja de la tarima para irse junto a su padre quien la abraza y sonríe, ya era la cena mañana iban a seguir con las presentaciones, Sami esperaba ansiosa a sus sobrinos y mira a Daniel y Ginny.  

  

Sami  Tonks y el Príncipe  MestizoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora