- James S Potter 12 /? -

598 31 14
                                    

Harry y Sami volvieron al gran comedor, el ojis azul realmente se tomo enserio su papel de, hacer que Sami se olvide todo lo que el le dijo. La trataba como una princesa mientras Fred, unas màs se desmayo luego de escuchar, por la propia Lucy que, en el futuro Vale estaba embaraza de cinco meses. 

- Vaya Fred siguiendo los pasos de tus padre eh - dijo Sami y levanta las cejas Ginny se ríe y, choca los cinco con ella. 

--¿Y porque le puse Scheherezade a tu hermana? - pregunto Vale. 

- Ah, por una novela Muggle de la cual estas muy obsesionada-- dijo Lucy y mira a su tia Sami - Tu y la tia Sami solo hablan de esa novela, lo que provoca los celos de Papá y tio Harry - dijo ella. 

Cuando terminaron de almorzar, un siguiente encapuchado se sube a la tarima, por su forma de caminar, daba la impresión de que, era un niño. El chico de ojos avellanas sonríe al ver a sus padres, esa sonrisa picarona algo traviesa, provocaría más de un infarto. 

- Hola viejos de Hogwarts - dijo el de la sonrisa traviesa - Ya llego el fabulo, sexy y divertido James Sirius Potter Tonks - dijo James sacándose la capucha, dejando a la vista la copia de James Potter, Sirius quien estaba tomando agua, escupe al ver a James Remus estaba, en estado de petrificado mientras, la profesora McGoganall estaba a nada de infartar - Soy el hijo mayor de Harry y Sami Potter de soltera Tonks - dijo el ojis avellanas escuchando, como Harry se desmayaba mientras Sami estaba con la boca abierta - pueden despertar a mi padre - pido James. 

--Yo lo hago - dijo Ron y agarra la jara de agua fría y se lo lanza a Harry. 

- Es mi hijo, lo sabia lo sabia, sabia que Sami será la madre de los mini Potter - dijo Harry y besa a Sami con pasión.

- Ok tengo quince años de edad, estoy por cursar mi quinto año, mi casa es Gryffindor - dijo James y la mesa de los leones grita - Soy buscador del equipo de quiddich de mi casa - dijo el y todos gritan - - No soy perfecto, porque me gusta hacer bromas soy cormenta 2.0 - dijo James. 

- Ese es mi sobrino nieto - dijo Sirius. 

- Mis materias favoritas son Dcao, clases de vuelo, pociones e historia de la magia ya saben para hacer la siesta - dijo James Sirius y Remus se rien. 

- Mis padrinos son Fred y Vale Weasley - dijo James. 

- Gracias prima - dijo Vale y abraza a Sami. 

- Y si antes que me lo pregunten estas viejas de Hogwarts tengo novia - dijo el mirando a Lucy quien estaba sonrojada. 

- No son novios - dijo Vale feliz. 

- Si mamá - dijo Lucy, Sami y Vale gritan de la emoción mientras Fred sonríe al saber que, en el futuro Potter Weasley si se hizo realidad. 

- Cuando termine Hogwarts quiero ser auror como mi padre - dijo James Harry sonrie. 

- Soy auror - dijo Harry Sami le besa la mejilla.

- Ahora eres jefe del departamento de seguridad mágica - dijo James.

- Vaya Harry debes de tener locas a las mujeres del ministerio de magia - dijo Gala  bromeando.

- ay tia Gala, no se acercan a el porque mamá les tiene amenazadas con arrancarles los cabellos - dijo James y sonríe - Ah antes que lo olvide mamá es la jefa del departamento de  juegos y deportes  mágicos - dijo el.

- Ow vaya - dijo Sami, cuando James termino de presentarse se bajo de la tarima y, se fue junto a sus padres 

Sami  Tonks y el Príncipe  MestizoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora