Desde que Hermione salió de vacaciones no a sabido nada de, Draco Malfoy le a escrito cartas las cuales, jamás tuvieron respuesta alguna y eso realmente la tiene preocupada. Le pregunto a Fio si sabia algo y ella solo le dijo que, Draco la dejo de hablar desde que sus tios murieron hasta no asistió al homenaje de, Andy y Ted solo vieron a la mamá de Draco la cual estaba muy triste por la partida inesperada de su hermana.
Ron estaba llenando una casta de, todos los artículos de bromas que, iba a comprar para hacer unas pequeñas bromas cuando este en Hogwarts mientras Sami de, muy mala gana se acerco hasta donde estaba Daniel si este la volvía a reclamar algo con respecto a sus padres no iba a pensarlo dos veces y, lo iba a golpear al estilo muggle
-- Mira si tu futuro novio me dice algo malo lo golpeo -- dijo Sami a Ginny, la hija menor de Molly no dijo nada porque ella también ya estaba harta de que, Daniel sea tan hijo de puta con su propia hermana.
-- No te voy a detener, es más te voy a ayudar con gusto -- dijo Ginny, Sami le da a su pequeño Micropuff para que no salga lastimado de la gran golpiza.
-- Cuídalo voy a ver que quiere don drama -- dijo Sami y fue junto a su hermano menor .
--¿ Cuanto por esto ? -- pregunto Ron cuando vio que, sus hermanos pasaban por ahí.
-- Cinco galeones -- dijeron los gemelos al mismo tiempo, mirando a su pequeño hermano .
-- ¿Cuánto para mi ? -- pregunto Ron esperanzado.
-- Cinco Galeones -- dijeron los gemelos al mismo tiempo, Vale que pasaba por ahi los miraba con los brazos cruzados y con diversión.
-- Pero soy su hermano -- dijo Ron un poco molesto con sus hermanos.
-- Diez galeones -- dijeron los gemelos provocando la molestia de Ron, Fio miraba con molestia a Fred y George quienes estaban siendo muy injustos con su propio hermano, cuando a Harry le regalaron esa horrible pierda,
-- Vámonos ya -- dijo Ron dejando la canasta en medio del camino y se fue junto a Val, Fio, Hermione y Harry.
-- Falta Sami -- dijo Harry buscando a su novia.
-- Ella esta hablando con Daniel -- dijo Ginny.
-- La dejaste sola con el -- reclamo Harry a Ginny la pelirroja lo miro con molestia -- Sabes que Daniel esta que le lleva el demonio -- dijo el.
-- Sami se sabe defender Potter -- dijo Ginny y se fue molesta junto a sus padres, Ron y los demás se reían era la primera vez que, Harry presenciaba el enojo de Ginny y eso le dio miedo porque se le parece mucho a Molly.
Cuando los cinco amigos estaban por salir de, la tienda de los gemelos una chica del mismo año y de las misma casa que, Hermione, Vale y Harry se acerca a Ron la chica era rubia de ojos azules, vestía ropas un poco chillonas y siempre tenia listones en el cabello, Fio sabia quien era y rueda los ojos con fastidio.
-- Hola Ron -- dijo lavender con una voz muy dulce.
-- Hola -- dijo Ron y sale de la tienda.
Sami estaba hablando con su hermano, estaban sentados en el piso en uno de los pasillos desiertos de, la tienda nadie les molestaba casi no se escuchaba los murmullos solo eran ellos dos.
-- Se que me comporte como un idiota contigo -- dijo Daniel mirando a su hermana.
-- Fuiste un asno conmigo -- dijo Sami.
-- Y tienes razón, solo que estaba dolido -- dijo Daniel.
--¿ Y yo que ?-- pregunto Sami y se cruza de brazos -- No es fácil Dan -- dijo ella.
-- Perdón -- dijo Daniel Sami sonrie y se lanza a los brazos de su hermano.
-- Para la proxima que me grites te mato -- dijo Sami.
-- Ok -- dijo Daniel ambos se ríen Daniel se para y, ayuda a Sami a levantarse.
-- Y date prisa con Ginny eh -- dijo Sami y se fue junto a Dora dejando a su hermano muy sonrojado.
Hermione, Vale, Fio, Ron y Harry se encontraban caminando por las calles solitarias, de; callejón diagon era la primera vez que aquel lugar estaba, tan deciento con tiendas cerradas pero con atención, a puertas cerradas.
-- ¿ Como lo hicieron Fred y George para tener el callejón lleno de clientes ? -- pregunto Hermione.
-- Fred dice que un poco de diversión nos vendrá bien en estos tiempos -- dijo Vale.
-- Si que la gente necesita un poco de diversión -- dijo Ron
-- Y tiene razón -- dijo Harry.
-- Ay no todos compramos varitas con olivanders -- dijo Fio al ver la tienda tan desierta y vacía, decidieron entrar a la tienda, Ron y Fio miraron por la gran ventana y vieron a Draco junto a su madre.
-- Harry Hermione -- dijo Fio., los tres se acercan hacia la ventana.
-- Es mi imaginación o Draco y su mami no quieren que los sigamos -- dijo Ron.
-- Vamos -- dijo Harry y sale de, la tienda.
-- Te volviste loco -- dijo Vale, pero Harry no la escucho los demás salieron de la tienda dejando sola a Vale -- Ah gracias por dejarme sola -- dijo ella y fue detrás de los demás.
Siguieron a Draco y a su mami hasta la misma tienda que, hace cuatro años atrás Harry entro por error como no podían, entrar a la tienda Harry les señalo el techo de la tienda. Donde había una ventada con una luz prendida, desde es punto lograban ver algo pero tenían que ser, muy cuidadosos para no ser vistos. Intentaron acercarse más pero justo en aquel momento, el esposo de la cola de Bellatrix se acerco a la ventana y, tuvieron que ocultarse para cuando levantaron la cabeza, la cortina de la tienda ya estaba cerrada.
-- Vamos -- dijo Hermione decepcionada con su rubio y se bajo del techo Vale vio que su amiga la castaña estaba llorando.
Volvieron a la madriguera Hermione no hablaba con las chicas, estaba echada en la cama de Sami acariciando a Crookshanks Sami estaba a lado de ella, mientras le hacia una mascarilla facial a vale.
-- Entonces ya son novios -- dijo Ginny a Vale mientras se quitaba las cejas.
-- Si -- dijo Vale y sonreí -- Que bien huele la crema -- dijo ella.
-- Me las regalo tia Cissy cuando fue visitarme -- dijo Sami .
-- A nosotros nos regalo lo mismo -- dijo Vale y se relaja -- Pero de otras fragancias -- dijo ella.
Se pasaron lo que quedaba del verano en la madriguera, faltaba poco para le cumpleaños de Sami y aquello la ponía un poco triste porque, seria su primer cumpleaños sin sus padres Harry ya tenia el regalo para ella.
ESTÁS LEYENDO
Sami Tonks y el Príncipe Mestizo
FanfictionEl que no debe ser nombrado, a vuelto la profecía está cada vez más serca de ser cumplida; el quidditch, los exámenes y su noviazgo con harry potter. Tienen ocupada a la pequeña tonks, ¿ acompañarás al quinteto de oro en su sexto año?.