Capitulo 28 - Gryffindor vs Slytherin -

442 20 1
                                    

Hoy inicia una nueva temporada de Quiddich, cuando Sami entro al gran comedor con el uniforme de su casa, todos se la quedaron viendo. En especial Harry quien la miraba muy enamorado y Romilna Vane una chica de su misma casa para desgracia de, la pelirroja la miraba con odio porque Harry le prestaba más atención a Sami que a ella. 

-- Hola amor -- dijo Harry y besa a Sami.

-- Hola mi bebe -- dijo Sami y lo besa, Harry le sirvió el desayuno a  Sami justo al mismo tiempo que, Ron entraba al gran comedor, por la cara que tenia daba la impresión de que estaba muy nervioso. 

-- Luce fatal -- dijo Luna a su mejor amiga Fio ambas estaban en la mesa de las águilas tomando el desayuno.

-- Después iré a hablar con el -- dijo Fio, mientras el ultimo varón de los Weasley    se acercaba a su mesa para desayunar, su amigo Neville se acerco a el. 

-- Suerte Ron -- dijo Neville y se va junto a su amiga la rubia. 

-- Lindo casco Ron -- dijo un chico mayor que el Seamus se acerca a Ron muy emocionado. 

-- Cuento contigo Ron, le aposte dos galeones a Gryffindor -- dijo Seamus y se fue, muchos màs comentarios escuchaba Ron mientras se acercaba  hasta donde estaban sus amigos y, cierta parejita que no dejaba de besarse. 

-- ¿Qué tal estuvo ?-- pregunto Ron después de mirar su desayuno.

--¿Qué cosa ?-- pregunto Sami al separarse de los besos de Harry.

-- Su cena de anoche -- dijo Ron, Sami, Hermione y Harry lo miran.

-- Muy aburrida de hecho -- dijo Hermione.

-- A Daniel le gusto el postre -- dijo Sami viendo como su parejita favorita, se sonrojaba por lo que ella dijo, mientras Harry le beso el cuello. 

--Horace hará una fiesta de navidad y podemos llevar a quienes deseamos -- dijo Hermione, Sami recostó su cabeza en el hombro de Harry mientras el le acariciaba el cabello.

--Supongo que llevaras a Draco , ya que te gusta -- dijo Ron y se gano un pequeño golpe en el hombro de parte de Daniel.

-- Ella y el huron albino no se hablan Ronald waesley -- dijo Sami.

-- No ire con el, invitare a Neville -- dijo Hermione. 

--Ah si -- dijo Ron Fio se estaba por ir junto a el para desearle, suerte pero justo se acerco lavander, Vale, Sami y Ginny ruedan los ojos al ver lo ridícula que Lavander se veía saltando como niña tonta y cursi .

---Buena suerte hoy Ron -- dijo lavander con su voz chillona que, era capaz de hacer que cualquiera sufra una jaqueca -- Se que estarás brillante hoy -- dijo ella Fio hizo cara de asco y, se volvió a su mesa   muy celosa. 

-- Yo renuncio que, hoy después del juego que, croman se quede con el puesto -- dijo Ron a Harry. 

--Como tu quieres -- dijo Harry y le sirve jugo a Ron -- Toma este jugo -- dijo el mientras escondía, el frasco de felix felici , Luana se acerco a ellos en la cabeza llevaba el sombrero de espuma enforna  de león.

--Hola todos -- dijo Luna y mira a Ron -- te ves muy mal Ron, por eso le pusiste algo en el vaso -- dijo ella mirando a Harry -- Es un tónico-- dijo la rubia, al momento que Harry guardaba el frasco. 

-- Suerte liquida -- dijo Hermione y mira mal a Harry y luego a Sami-- No lo hagas Ron -- dijo ella en susurro, pero Ron no le hace caso y bebe el jugo mientras Sami y Harry sonríen-- Te pueden expulsar por eso -- dijo la castaña.

-- No se de que tas hablando -- dijo Harry.

-- Se supone que eres su novia dile algo -- dijo Hermione a Sami.

-- Tu misma lo dijiste, soy su novia no su conciencia -- dijo Sami y termina su desayuno -- A demás no es que le harán una prueba de drogas por jugar bien -- dijo ella se levanta y se va.

--No encuentro errores en su lógica-- dijo Vale.

-- Vamos Harry tenemos que ganar -- dijo Ron y los dos se levantan y se van detrás de Sami dejando a Hermione con la boca abierta. 

El partido contra Slytherin fue todo un éxito,   Ron no dejo que el equipo contrario metiera un gol mientras las tres cazadoras, más talentosas y rápidas que Gryffindor halla tenido jugaron de maravilla anotando sesenta goles  haciendo puro y polvo a los de Slytherin el cual estaba, conformado por puros hombres, en las gradas de las águilas Fio Black negaba con la cabeza muy asombrada, unos minutos después cuando la pelirroja Tonks metía el ultimo gol Harry Potter atrapaba la  snitch dorada dando la victoria a su casa, Sami se acerca a el y lo besa con pasión en medio del campo mientras los Leones aplauden por la victoria.  Vale, Sami y Ginny por arte de magia hicieron a parecer cervezas de mantequilla, comida y algo de música para celebrar  la victoria de su casa, Vale invito a Fio a la fiesta para que ella, pueda pasar tiempo con su amado Ron y realmente la estaba pasando bien hablando con sus primas , Harry y Hermione.

-- No debiste dársela-- dijo Hermione. 

- Lo se -- dijo Harry mientras abrazaba a Sami por atrás y colocaba su mentón en el hombro de ella.

--   ¿Darle que?-- pregunto Fio, mientras miraba como lavander estaba acercándose a Ron.

-- Herms piensa que Harry le dio a Ron suerte liquida -- dijo Sami.

--  ¿Por qué se la diste Harry ?-- pregunto Fio.

--Creo que ya bastaba con un hechizo confundos -- dijo Harry dejando a Fio sorprendida. 

-- Fue diferente Harry, eran las audiciones, esto de hoy era un partido-- dijo Fio.

-- M.. acéptalo Fio te gusto hacerlo -- dijo Vale y choca los cinco con Sami, mientras Harry sacaba el frasco de su bolsillo de la camisa y se lo muestra a Fio y Herms.

-- Esta entera -- dijo Hermione. 

--  No se la diste, el pensó que si -- dijo Fio y Harry asiente con la cabeza.

--Por eso no le dijiste nada -- dijo Hermione a Sami.

-- Exacto Herms -- dijo Sami y sonríe a su prima para luego besar la mejilla de su novio, aquel momento se vio interrumpido por unos gritos, cuando la ojis avellanas se separa de Harry para ver lo que pasaba, vio a Ron y Lavander besándose, luego sintió como alguien le jalaba de la mano.

Vale, Hermione y Sami buscaban a Fio por todo el castillo hasta que, unos sollozos le llamaron la atención, Fio estaba sentada en una de las escaleras de caracol, sobre su cabeza habían pajaritos, cada una se sentó a lado de ella, Vale se sentó del lado derecho, Sami del lado izquierdo y Hermione detrás de Fio. 

--Encantamientos estoy practicando -- dijo Fio. 

--Lo haces muy bien -- dijo Valle.

--¿Que se siente chicas cuando veían a Harry con Cho, o a Fred con Angelina o a Draco con Pansy ?-- pregunto ella y las tres chicas se miraban sin saber que decir.

-- Nosotros -- dijeron Sami, Herms y Vale.

-- Lo se, e visto como los miran, son mis mejores amigas -- dijo Fio llorando, Sami y Vale escuchan unas risas muy tontas para sus dedicados oídos, eran Ron y Lavander quienes actuaban como estúpidos.

--Ups este salón esta ocupado -- dijo Lavander muy coqueta, Sami se levanto molesta porque no le gustaba como sondaba eso.

-- Te voy a lavar la boca con detergente mal pensada -- dijo Sami Fio se levanta ante la atenta mirada de, Ron.

-- ¿Y esas aves ?-- pregunto Ron mirando a Fio.

-- Opongo -- dijo Fio y las aves volaron hasta donde estaba Ron, quien caminaba hacia la pared de atrás muy asustado, las aves chocaron contra el y, lo llenaron de pintura se fue corriendo y, Fio se sentó mientras las tres chicas la abrazaban. 

-- Así se siente -- dijeron Vale, Herms y Sami  . 

Esa noche Fio se quedo a dormir en, la sala común de Gryffindor  Sami le presto su cama mientras, ella se fue a dormir con su novio el castillo estaba en silencio total, ese silencio que tanto amaba don amargura. 




Sami  Tonks y el Príncipe  MestizoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora