Capitulo 15 - Tom Riddle -

404 21 2
                                    

Maratón 1/2 

La noche callo al mismo tiempo que, el tren de color escarlata llegaba a la estación de   hogsmeade Hagrid ya esperaba emocionado, a los de primer año. Rápidamente el pasillo se lleno de mormullos mientras se bajaban, del tren. 

--  ¿Vienes ? -- pregunto Pansy a Draco. 

-- Adelántense ustedes -- dijo Draco aun sentando -- Quiero ver algo -- dijo el esperando que el vagón de Slytherin se vacié, en los pasillos del tren el cual ya estaba vacío Hermione buscaba a Harry con la mirada, mientras Sami la esperaba ella aun seguía molesta con su novio. 

-- ¿ Y Harry ? -- pregunto Hermione. 

-- Ya debe haber najado -- dijo Ron, Sami no les espero y ya se bajo del tren -- Vamos -- dijo el, cuando el vagón de las serpientes estaba vacío, Draco Malfoy cerro todas las cortinas y la puerta -- No te dijo tu mami que no es cortes espiar Potter -- dijo el sacando varita y apunta hacia donde estaba Harry -- Pertifuculos totalus -- dijo Draco y vio como el cuerpo de Harry callo al suelo, se acerco hasta donde estaba Harry y le quita la capa -- Ah  si murió antes de que puedas limpiarte la baba tu solo -- dijo el rubio y le da una patada en la nariz, agarra nuevamente la capa de invisibilidad -- Eso fue por mi padre que te diviertas en Londres -- dijo el y le arroga la capa, para luego bajar del tren. 

Luna que seguia en el tren, porque se había quedado dormida caminaba por el pasillo solitario del, tren tenia puesto los anteojos que, vieron como regalo en la edición del quisquilloso. Llego  hasta el vagon de las serpientes y, atreves de esos anteojos vio algo que le llamo la atención  saco la varita, para ver quien era.

--  Finite -- dijo Luna y la capa de Harry sale volando, Harry se levanta y ve a Luna -- Hola Harry -- dijo ella. 

-- Luna -- dijo Harry y se pone de pie -- ¿ Como me encontraste ? -- pregunto el. 

-- Torposoplo -- dijo Luna  y se quita los lentes -- Tienes la cabeza llena -- dijo ella, ambos bajaron del tren y como ya no había mas carosas tuvieron que ir caminado hasta el castillo. 

-- Lamento que  hallas perdido las carosas por mi Luna -- dijo Harry. 

-- No importa fue como estar con un amigo -- dijo Luna ya habían llegado hasta las rejas del catillo. 

-- Yo soy tu amigo Luna -- dijo Harry, detrás de ellos un auror con ayuda de su varita cierra las rejas. 

-- Ah al fin ya era hora, los buscábamos por todos lados -- dijo el profesor  Flitwick y desenrolla el pergamino -- A ver nombre -- dijo el. 

-- Señor Flitwick me conoce hace cinco años -- dijo Harry.

-- Sin excepciones Potter -- dijo el profesor  Flitwick. 

-- ¿Quiénes son ellos ? -- pregunto Luna mirando a unos señores que tenían unas largas túnicas de color militar.

-- Son aurores -- dijo el profesor Flitwick, anotando los nombre de Luna y Harry -- por seguridad -- dijo el profesor Flitwick,. 

Después de que ambos hayan revisado sus baúles, con el amargado de Flisch y que Luna le halla, arreglado la nariz a Harry fueron a sus salas comunes para colorarse el uniforme. Sami estaba en el gran comedor jugando con su tenedor, no iba a negar que estaba preocupada por Harry mientras Ron comía sin ningún problema y, aquello estaba molestando a Hermione.

--Tranquila no debe tardar -- dijo Ron para luego seguir tragando, como si fuera que era su ultima cena, Vale lo miraba con asco y Hermione con molestia.

-- Quieres dejar de comer -- dijo Hermione golpeando a Ron con un libro.

-- Tu mejor amigo esta perdido y tu estas tragando -- dijo Sami, Ginny se rie al ver la cara de enfado y dolor que puso Ron. 

-- Oye se pueden calmar -- dijo Ron sobándose el brazo -- De seguro están en sus dias -- dijo el, Vale se golpeo la frente con la palma de su mano mientras Sami que estaba frente a Ron le dio una patada en le tobillo y le pincho la mano con su tenedor -- ay que agresiva y miren quien viene ahi -- dijo el, las tres chicas miran hacia las grandes puertas, era Harry quien venia y tenia un pañuelo en la nariz. 

-- Otra vez tiene sangre -- dijo Sami preocupada mirando a Hermione -- Porque siempre tiene sangrando -- dijo ella. 

-- No se nunca entiendo eso -- dijo Ron mientras Harry se sentaba a lado de Sami.

--¿ Donde estabas ?-- pregunto Hermione sacando a la luz la madre gallina preocupada por sus pollitos --    ¿Qué te paso en la cara ? -- pregunto ella. 

-- Luego les digo -- dijo Harry intentando comer la gelatina -- ¿Qué  me perdí ? -- pregunto el. 

-- El sombrero nos dijo que deberíamos ser valientes en estos tiempos -- dijo Ron. 

-- Que esperabas es u sombrero -- dijo Vale, Sami le quito a Harry el pañuelo de su mano y lo ayudo a limpiarlo, ambos hicieron contacto visual, hasta que Harry le quito el pañuelo a Sami y con su mano libre le acaricio la mejilla. 

-- Perdón amor -- dijo Harry y la besa, no le importo si todos los estaban viendo -- Te Amo -- dijo el, Sami lo calla con un beso. 

-- Te Amo -- dijo Sami y quita un pañuelo limpio de su túnica y se lada a Harry, Dumbledore le pone frente a una mesa larga y todos dejas de hablar. 

-- Gracias amor -- dijo Harry. 

-- Las mejores de las noches para todos -- dijo el profesor Dumbledore, en el gran comedor reinaba el silencio -- Primero quiero presentar al nuevo miembro de la facultad Horace Slughorn  -- dijo don barbudo y todos empiezan a aplaudir -- El profesor Slughorn acepto por fortuna el puesto de pociones  y el puesto de defensa contra las artes oscuras lo ocupara el profesor Snape -- dijo el solo se escuchaba los aplausos de la mesa de las serpientes. 

-- Carajo ya vali verga -- dijo Sami y deja caer su cabeza en le hombro de Harry. 

-- Como saben todos fueron registrados al entrar esta noche -- dijo el profesor Dumbledore, lo que los hermanos Tonks no sabían era que Dora estaba en Hogwarts --  Y tienen el derecho a saber porque una vez hubo un joven que como ustedes se sentó en este mismo salón, anduvo por los corredores de este castillo, durmió bajo su techo y a todos   les parecía un estudiante como cualquier otro su nombre Tom  Riddle  -- dijo don barbudo Sami se separa de Harry porque sintió escalofríos al escuchar ese nombre, sus manos comenzaron a temblar Harry lo noto y le tomo de la mano -- Hoy claro el mundo lo conoce por otro nombre -- dij0 don barbudo, Sami se levanta y sale del gran comedor, cuando salio al pasillo del comedor se encontró con su Hermana. 

-- ¿ Sami que pasa ? -- pregunto Dora Sami se asusto al verla. 

--  ¿ Que haces aqui ? -- pregunto Sami. 

-- Vine porque Dumbledore me lo pido, ven vamos al baño estas muy pálida y no pararas de temblar -- dijo ella , mientras escuchaban lo que decía el profesor Dumbledore. 

-- Y por eso al tenerlos frente  a mi esta noche, pienso en un hecho perturbador a diario cada hora en este momento tal vez fuerzas oscuras quieren penetrar los muros de este castillo, al final nuestra arma mas poderosa son ustedes quiero que piensen eso a la cama -- dijo el profesor Dumbledore. 

-- Que inspirador -- dijo Ron y, todos se empiezan a levantar -- vamos Harry. 

-- Vallan ustedes ire a buscar a Sam -- dijo Harry y sale del gran comedor.

Sami y Harry volvieron a la sala común desoques de  que, el niño que vivió le explicara lo que paso hace días con Draco, la ojis avellanas pensaba lo mismo que su novio que Draco era un mortifago y, se enojo mucho con el rubio al saber que fue el quien rompió la nariz de Harry y juro mentalmente que mañana se iba a enfrentar e ese hurón tonto.    


   

Sami  Tonks y el Príncipe  MestizoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora