- Scorpius J Malfoy 18/ ? -

411 26 3
                                    

Después del almuerzo volvieron, a retomar con las presentaciones en el gran comedor reinaba el silencio, mientras un encapuchado sube a la tarima los de la segunda generación, esperaban ansiosos para que el o ella se presente. 

--Hola gente bella de Hogwarts - dijo la voz de un niño - Soy Scorpius Jack Malfoy Granger - dijo Scorpius sacándose la capucha dejando, a la vista a la copia exacta de Draco solo con los ojos de Herms, lo ultimo que escucho el primogénito Malfoy Granger fue dos golpes secos, eran Herms y Draco quienes se desmayado. 

- Son tal para cual - dijo Ginny Sami ayuda a Herms a despertarse mientras Pansy sin ninguna pisca de paciencia agarra un jarrón de agua y, moja a Draco, ambos despiertan. 

- Si me voy a casar con mi leona hermosa - dijo Draco quien ya estaba sobre la mesa - En tu cara croman - dijo el con burla. 

- Miren es mi bebe - dijo Herms mirando a Scorpius y sonríe - Continua mi niño - dijo ella.

- Gracias mami - dijo Scropius y sonrie - Tengo trece años de edad, por lo que ya estoy por cursar mi tercer años en Hogwarts - dijo el. 

- Tiene la misma edad que Albus - dijo Fred y sonríe con picardía - M .. creo que el pequeño Draco fue a espiar a su prima y Harry en plena acción - dijo el. 

- Fred - dijeron Herms quien estaba como un tomate, Sami quien parecía una zanahoria con patas y Vale quien no sabia si reírse o golpear a Fred. 

- Ay tio Fred siempre tan bromista - dijo Scorpius y todos lo miran - Que en el futuro abuela Molly ve a papá como un hijo más - dijo el Molly sonríe mientras Draco estaba por llorar. - Mis padrinos son Tio Harry y su bella esposa ósea mi tia Sami - dijo Scorpius Sami sonríe - Mi casa en Hogwarts es Slytherin - dijo el pequeño rubio y la mesa de las serpientes aplaude - Mi puesto en el equipo de quiddich de mi casa es buscador - dijo el y todos aplauden - Mis materias favoritas son pociones, estudios muggles e historia de la magia ya saben para dormir la siesta - dijo el.  

- ¿Tienes novia ahijado? - pregunto Sami.

- No madrina, pero me gusta una niña - dijo Scorpius y se sonroja - Ah se me olvidaba mami es ministra del ministerio de magia - dijo el y se baja de la tarima dejando a Herms muy sorprendida. 

Sami  Tonks y el Príncipe  MestizoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora