Capitulo 22 - Celos de hermano 1/2-

544 25 6
                                    

El quinteto de oro estaba caminando bajo la nieve, iban rumbo a las tres escobas donde Vale se iba a encontrar con Fred, mientras los demás iban a pasar un rato entre amigos. Sami y Harry estaban muy cariñosos, el día de hoy el ojis azul no paraba de darle besos a Sami en el cuello, la noche anterior por como lo iban hacer si no fuera por Neville quien llego a la sal común. 

--  No haz soltado ese libro en cuatro semanas -- dijo Hermione.

-- Cuando esta conmigo si lo hace -- dijo Sami y se ríe porque Harry le beso el cuello.

-- Según Neville se pusieron muy nerviosos ayer cuando llego a la sala común -- dijo Ron, Sami y Harry se sonrojan. 

-- Son unos cochinos -- dijo Vale. 

-- Prácticamente duermes con el, y no quieres saber quien es el príncipe mestizo-- dijo Hermione. 

-- No dije que no tenia curiosidad -- dijo Harry a Hermione -- Solo que cuando estoy con bella novia no le haga caso al libro -- dijo el ojis azul -- Y no duermo con el libro, porque tengo una mejor compañía -- dio el. 

-- Pero cuando Sami no duerme contigo, si lees el libro -- dijo Ron Harry lo fulmina con la mirada -- Antes te gustaba platicar antes de dormir pero ahora solo lees ese libro -- dijo el. 

-- Ay de seguro hablan de quidditch y de lagunas zorras -- dijo Sami  Vale y Hermione le dan la razón. 

-- DE hecho Harry solo habla de ti -- dijo Ron y empieza a  imitar la voz de Harry -- Sami es genial es la mujer de mis sueños -- dijo el, Sami estaba muy sonrojada -- El caso es cuando Harry lee es como estar con Sami, Vale o Hermione -- dijo Ron, las tres chicas mencionadas fulminan a Ron con la mirada mientras, Harry se estaba riendo en voz baja por la cara de susto que puso su mejor amigo. 

-- Pues yo tuve curiosidad y fui --  dijo Hermione fue interrumpida por Vale. 

- Fuimos Hermione -- dijo Vale. 

-- A la biblioteca -- dijeron Ron y Harry mientras Sami se debatía si decirles o no sobre sus sospechas. 

-- Y -- dijo Harry mirando a Hermione. 

-- Y nada, no encontré ninguna referencia sobre el tal príncipe mestizo -- dijo Hermione. 

-- Ahi lo tienen asunto resuelto-- dijo Harry.

-- Yo tengo mis sospechas de alguien -- dijo Sami, y los tres miran a Sami -- Creo que es el profesor Snape -- dijo ella. 

--¿ Snape ? -- pregunto Harry y mira a su novia. 

-- Si, a ver chicos el libro es sobre pociones verdad -- dijo Sami y los demás asintieron con la cabeza -- Y el es por más que duela admitirlo es un genio en pociones  -- dijo ella. 

-- ¿Que te hace pensar que es el ? -- pregunto Vale.

-- Por la caligrafía del libro -- dijo Sami y sonríe Luego les explico a detalle, vamos por una cerveza y tu a tu cita -- dijo ella.

Ya estaban en las tres escobas Vale se fue junto, a Fred mientras Harry les decía a los demás como sentarse en la mesa, porque vio al profesor Horace entrar a las tres escobas ya era momento de poner, en marcha la misión que ele dijo Dumbledore. 

-- Tu alado mío -- dijo Harry a Sami, la ojiis avellanas lo mira y Harry la besa -- y ustedes dos al frente -- dijo el, los tres chicos protestando cosas que Harry, no logro a escuchar se sentaron, justo en aquel momento vino el mesero del lugar. 

-- ¿ Les ofrezco algo ? -- pregunto el chico de cabellos negros. 

-- Cuatro cervezas de mantequilla, la mía con jengibre -- dijo Hermione , Sami sonríe al ver a Ginny con Dean ella sabia que Ginny estaba saliendo con Dean para dar celos a Daniel. 

-- Ay no puede ser -- dijo Ron al darse vuelta y ver lo que Sami estaba viendo, Harry se acerca màs a Sami y le comienza a acariciar la rodilla y besarle el cuello, Hermione mira hacia la mesa de Ginny -- Que niña tan boba -- dijo el, Sami y Harry no les hacían caso, estaban muy ocupados besándose.

-- Que tiene solo están tomados de la mano  -- dijo Hermione, Sami se separa de Harry y los dos miran a Ginny. 

-- Ahora se están besando -- dijo Harry , Sami y Ginny intercambian miradas al ver que, Daniel salió enojado y celoso de la tres escobas, la ojis avellanas levanta el pulgar a la menor de los weasley y, le dice algo a Harry al oído. 

-- Me quiero ir -- dijo Ron, Sami le agradece al mesero por traer las cervezas de mantequilla para no reírse de los celos de hermano de Ron. 

-- ¿ Que ? -- pregunto Hermione.

-- Gracias -- dijo Sami y le da un sorbo a su cerveza -- No estarás hablando enserio Ron -- dijo ella. 

-- Se les olvida que es mi hermana -- dijo Ron. 



Sami  Tonks y el Príncipe  MestizoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora