Capitulo 49 - Cuídate -

135 14 1
                                    

Cuando Harry llego a noche a la sala común de Gryffindor, se encontró con imagen mas linda del mundo, su novia estaba profundamente dormida con mucho cuidado la toma, en brazos para llevarla a la habitación de el para que puede dormir mas cómoda.

--Amor -- dijo Sami y lo despierta con muchos besos Harry se despierta con una sonrisa.

--Hola hermosa -- dijo Harry y la besa Sami le corresponde.

--¿Cómo te fue ayer ? -- pregunto Sami y le acaricia la mejilla.

--Conseguí el recuerdo -- dijo Harry Sami lo besa estaba feliz por lo que el logro -- Ahora entiendo porque no queria que nadie sepa la verdad -- dijo el.

--¿Que paso ?-- pregunto Sami.

--Tom le pregunto al profesor sobre los horcruxes-- dijo Harry Sami abre los ojos como platos -- Sabes que quiere decir -- pregunto el.

--Si sin querer lo leí en un libro que mamá lo tenia -- dijo Sami.

-- Dividir el alama en siete -- dijo Harry.

Después de que Harry le explicara, a Hermione, Vale y Ron de que se trataba el recuerdo de Horace, fueron a sus clases Sami estaba preocupada por su primo el estaba mas pálido de lo normal. Estaban en el gran comedor las chicas estaban repasando para sus exámenes, mientras a Harry le llego una carta del profesor Dumbledore.

--Dumbledore me quiere ver -- dijo Harry guardando la nota, los cinco se van a la sala común-- Tomen esto por cualquier cosa y avisen al ejercito de Dumbledore si pasa algo -- dijo el y les pasa la suerte liquida, el ya estaba cambiado ya no tenia el uniforme del colegio.

--Cuídate amor -- dijo Sami.

--Tu también Te Amo -- dijo Harry y la besa.

--Te Amo -- dijo Sami, Harry sale de la sala común y se va a la torre de astronomía donde el profesor Dumbledore lo esperaba, para ir a ese viaje.

--Nunca haz considerado que pides demasiado que das demasiado por hecho, nunca a cruzado por tu mente brillante que ya no quiero seguir haciendo esto -- dijo con reclamo el profesor Snape.

-- Si lo e pensado o no es asunto nuestro, no estoy negociando contigo Severus tu solo aceptaste, no ay mas nada que discutir-- dijo el profesor Dumbledore el profesor Snape se va enojado de ahí, se encuentra con Harry ambos se miran con un poco de odio -- Ah Harry tienes que afeitarte amigo mío-- dijo el y Harry se ríe para tocar su barbilla recordando las veces que, Sami le dijo que le podía ayudar a afeitarse -- A veces olvido lo mucho que ya haz crecido, que tienes una excelente novia a veces veo al pequeño Harry de la alacena, perdona mi sensibilidad soy un anciano-- dijo don barbudo.

--Yo lo veo igual que siempre -- dijo Harry.

--Igual que tu madre desbordas gentileza un rasgo que siempre las personas ocultan con el tiempo, el sitio al que viajaremos hoy es bastante peligroso te prometí que podrías acompañarme y me apego a esa promesa pero con una condición debes obedecer, no cuestionar cualquier orden que te de -- dijo el profesor Dumbledore.

--Si señor-- dijo Harry.

--Entiendes lo que te estoy diciendo, si te digo que t escondas te escondes, si te digo que corras corres si te digo que me abandones para salvarte debes hacerlo -- dijo el profesor Dumbledore y espera que Harry diga algo -- Dilo Harry-- dijo el.

--Lo hare -- dijo Harry.

--Toma mi brazo -- dijo el profesor Dumbledore y extiende su brazo.

--Creí que no se podría desaparecer dentro de Hogwarts -- dijo Harry.

--Bueno ser yo tiene su privilegios -- dijo el profesor Dumbledore Harry toma su brazo y ambos desaparecen.

Sami para distraerse ayuda a Ginny y a su hermano a estudiar para su examen de mañana, ella volvió a sentir a aquella rara sensación de que algo malo iba a pasar , sentía que su pecho le apretaba estaba asustada, por Harry le temblaba las manos, sentía que iba a vomitar en cualquier momento

Sami  Tonks y el Príncipe  MestizoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora