Ya estaban en la sala común de Gryffindor Harry ya anuncio, quienes iban hacer los nuevos jugadores de Quidditch de Gryffindor las tres chicas, estaban felices porque quedaron en el equipo. Sami estaba algo molesta porque Harry se aparto de ella, por estar leyendo ese libro estúpido.
- Debo de admitir que no atrapaba la ultima - dijo Ron riendo, Sami no se dio provenida recostó su cabeza en las piernas de Harry y no se movió por nada del mundo.
- A cormac le gustas Herms - dijo Vale.
- El esta muy molesto porque le quitaste el puesto - dijo Sami Harry sonríe - Se lo merece es un presumido copia barata de Draco - dijo ella Hermione se ríe
- Es un bruto - dijo Hermione, Sami se puso a reí, se levanta del suelo ya que Harry estaba muy ocupado con su libro, se fue junto a Ginny quien se estaba pintando las uñas.
- ¿Conoces este hechizo? - pregunto Harry a Hermione - Sectumsempra - dijo el y, le muestra el libro.
- No lo conozco - dijo Hermione perdiendo la paciencia - Y si tuvieras un poco de respeto devolverías el libro - dijo ella.
- Que tonto lo haría - dijo Ron mirando a Hermione - Esta es mejor que Sami y tu - dijo el ganándose un golpe en la cabeza de parte de Sami - Ay mujer - dijo el pelirrojo Sami le saco la lengua - Hasta Horace dice que es un genio - dijo el Hermione lo mira molesta.
-- A ver déjame ver el libro -- dijo Hermione intentando acercarse a Harry pero el se aleja.
-- No -- dijo Harry y empieza a caminar.
-- ¿Por qué no ? -- pregunto Hermione y camina hasta el .
-- Porque el encuadernado es frágil -- dijo Harry mintiendo.
-- El encuadernado es frágil -- dijo Hermione con burla, Sami que estaba detras de Harry le quita el libro.
-- Si -- dijo Harry y, se acerca a Sami para sacarle el libro, pero ella es mas rápida y se aleja mirando el libro.
-- ¿Quién es el príncipe mestizo ? -- pregunto Sami y se sigue alejando de Harry.
-- Dámelo Sami -- dijo Harry empezando a molestarse.
-- ¿ Quien ? -- pregunto Hermione.
-- Aquí dice es propiedad del príncipe mestizo -- dijo Sami y mira la caligrafía le resultaba muy familiar, pero no sabia de donde y le lanza el libro a Harry, este solo lo agarra y sigue leyendo el libro -- Te Amo -- dijo Sami pero Harry la ignoro. Sami suspira frustrada y se va a la habitación de las chicas, mientras los demás solo miran a Harry quien estaba muy ocupado leyendo su libro.
ESTÁS LEYENDO
Sami Tonks y el Príncipe Mestizo
FanfictionEl que no debe ser nombrado, a vuelto la profecía está cada vez más serca de ser cumplida; el quidditch, los exámenes y su noviazgo con harry potter. Tienen ocupada a la pequeña tonks, ¿ acompañarás al quinteto de oro en su sexto año?.