- Albus S Potter 13 /? -

531 28 6
                                    

La cara de culo de Romilda era muy, gracioso al saber que en un futuro no se iba a casar con Harry, miro a Sami con mucho odio mientras James le muestra el dedo del medio. Estaban esperando al siguiente encapuchado, quien se subió a la tarima, James le sonríe el sabia que su hermano. era algo tímido.

--Hola Hogwarts del pasado -- dijo todos, le prestaron atención -- Soy Albus Severus Potter Tonks -- dijo el sacándose la capucha dejando que, todos vean a la copia exacta de Harry solo le faltaba, los lentes, Albus Dumbledore y Severus Snape se quedaron sorprendidos, al escuchar el nombre del, pequeño Potter.

-- Es igual a ti amor -- dijo Sami y sonríe al ver a su hijo menor -- Solo le falta los lentes -- dijo ella, Harry la besa. 

--¿Por qué te puse Albus Severus ?-- pregunto Harry. 

-- No soy la persona correcta, para decírtelo tu lo sabrás después de la guerra -- dijo Albus. 

--¿Una guerra ?-- pregunto Daniel. 

-- Si tio, ustedes no tuvieron una adolescencia normal, en esa guerra perdieron a muchos seres queridos como a Tia Dora, Tio Remus -- dijo el y mira a todos los Weasley y a su hermano, y a los demás encapuchados -- De seguro se preguntan donde esta  Tio  Percy -- dijo Albus.

-- Yo si, luego recordé de que, esta muy enojado con sus padres --- dijo Sami mirando a Molly y Arthur -- ¿ Acaso lo sigue estando ?-- pregunto ella.

--No mamá el murio en la guerra, salvando la vida de tio Fred -- dijo James, Molly se puso a llorar mientras era abrazada por su esposo -- Sigue Albus -- dijo James. 

-- Gracias James, tengo trece años de edad, por lo que estoy en mi tercer año en Hogwarts y, mic casa es -- dijo el y se queda callado. 

-- Vamos Albus tu puedes, recuerda lo que te dijo tio Harry -- dijo Fred ll dando, ánimos a su primo.

-- Mi casa en Hogwarts es slyterin -- dijo Albus, Draco esculpió lo que estaba tomando mientras Harry, trataba de procesar lo que pasaba, cuando lo hace se levanta y empieza a aplaudir -- ¿No estas enojado ?-- pregunto el.

-- Claro que no -- dijo Harry y sonrie -- El sombrero estuvo a punto de enviarme a Slytherion -- dijo el, Draco estaba sorprendido al escuchar eso. 

-- Y tu abuela materna era de Slytherin -- dijo Sami, Albus sonrie. 

-- Mis padrinos son Tia Hermione y Tio Draco -- dijo Albus Hermione se sonroja y, Draco sonríe como tonto. 

-- ¿Me case con Herms ?-- pregunto Draco. 

-- Si tio -- dijo James y mira a sus padres -- Gracias a tu despedida de soltero naci yo -- dijo el haciendo que sus padres se sonrojen.

-- Mis materias favoritas son pociones, encantamientos y herbologia -- dijo Albus todos aplauden -- No me gusta jugar al quiddich pero si me gusta narrar el partido -- dijo el y los fanáticos del juego aplauden.

-- ¿Tienes novia ?-- pregunto Ginny.

-- Eh no aun, pero me gusta una niña -- dijo Albus y mira hacia la mesa de, los encapuchados -- Y eso es todo de mi parte -- dijo el y, se baja de la tarima para irse junto a sus padres y, hermano.  

  

Sami  Tonks y el Príncipe  MestizoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora