Maratón 1/ ?
Como cada año en la casa de los Weasley, era una locura total como era de esperarse Ron Weasley, no tenia aun su baúl completo. Sami con ayuda de Harry bajaron juntos el baúl, de ella y el de Harry junto a las jaulas de Lily y Hedwigd, Molly como ya era costumbre preparaba sus famosos sándwiches.
-- ¿ Como iremos a King's Cross? -- pregunto Vale.
-- El ministerio nos va a prestar unos autos -- dijo Molly y mira a Harry.
-- Vaya Sami te están quitando a tu novio -- dijo Ginny quien se gano una mirada asesina de, parte de Sami.
Ya estaban en el tren de color escarlata, los cinco en un vagón hablando o mejor dicho escuchando, a Harry hablando de cierto rubio hurón Sami estaba a lado de el soportando que, su primo tenga tanto protagonismo.
-- Pueden dejar de hablar de el -- dijo Sami.
-- Tu no puedes opinar porque, no viste nada de lo que estaba haciendo -- dijo Harry sin darse cuenta que estaba lastimando a su novia.
-- Bien me largo de aquí -- dijo Sami se lavanta y sale del vagón azotando la puerta.
-- Bien hecho Potter -- dijo Vale y empieza a aplaudir con sarcasmo.
Mientras Sami caminaba, por los pasillos del tren en busca de un vagón o de sus primas escuchaba a, Luna que estaba regalando la revista el quisquilloso se acerco a ella para ayudarla.
-- Hola Sami -- dijo Luna y le pasa una de las revistas -- ¿ Estas bien ? -- pregunto ella viendo que su amiga tenia una cara de, poco amigos.
-- Hola Luna , si solo estoy molesta por la actitud estúpida de Harry -- dijo Sami y le sonríe -- ¿ Quieres ayuda ? -- pregunto ella.
-- No descuida -- dijo Luna se estaba por ir -- Si quieres ve a mi vagón ahí esta Neville -- dijo ella y se va, Sami fue hasta el vagón de Luna y se encontró con Neville.
-- Quisquilloso -- dijo Luna siguiendo regalando las revistas -- Que bonito -- dijo ella mirando el Micropuff el cual estaba, en el hombro derecho de Ginny -- Dicen que canta el día de navidad de caridad -- dijo la ojis azul.
-- Hola Luna verdad que es una ternurita -- dijo Ginny agarrando su Micropuff -- Sami también tiene uno -- dijo ella.
-- No me fije -- dijo Luna y sonrie -- Al parecer se peleo con Harry -- dijo ella y Ginny bufa molesta porque Harry ya otra vez estaba siendo un idiota -- ¿ Quisquilloso ? -- pregunto Luna.
-- Si por favor -- dijo Ginny y Luna le pasa un ejemplar de la revista -- ¿ Que es un tronco saurio ? -- pregunto ella mirando la revista.
-- Son criaturas invisibles, flotan hasta tus oídos y confunden tu cerebro -- dijo Luna y se va para seguir dando el quisquilloso.
En otro lado del tren Harry le importo una mierda que, Sami se halla ido del vagón aun seguía encaprichado con lo que estaba, haciendo Draco en aquella tienda de cosas oscuras al parecer este año Hami se vería en problemas, gracias a la creciente obsesión de Harry hacia lo que estaba tramando Draco.
--¿ Que estaba haciendo Draco con ese armario tan extraño ? -- pregunto Harry, los demas solo lo escuchaban -- ¿ Y quienes eran todas esa gente ? -- pregunto el ojis azul Vale se preguntaba si Harry se estaba enamorando de Draco -- ¿ No vieron ? -- pregunto el Hermione estaba muy concentrada en su libro -- Era una ceremonia una iniciación -- dijo Harry.
-- Ya vasta Harry se lo que estas insinuando -- dijo Hermione.
-- Es verdad creo que es uno de ellos -- dijo Harry.
-- ¿ De que hablas ? -- pregunto Ron.
-- Harry tiene la intuición de que Draco es un mortifago -- dijo Vale ya harta de tanto protagonismo hacia su primo, a ella le valía verga lo que hacia su primo el rubio.
-- No inventes -- dijo Ron y se empieza a reír -- Para que va a querer quien tu sabes a Malfoy -- dijo el sin dejar de reírse.
-- Entonces que hacia Borgin y Burkes -- dijo Harry perdiendo la paciencia -- comprando muebles -- dijo el con sarcasmo.
-- Ah ya basta si estaba comprando algo pues bien por el -- dijo Vale se levanta y se acerca a la puerta -- Déjalo en paz Harry y ve por tu novia que debe estar pensado que, la vas a dejar porque te interesa el hurón estúpido -- dijo ella azotando la puerta y se va.
-- vale espera voy contigo -- dijo Hermione y sale del vagón, Harry no escucho lo que decía Vale y siguió hablando con Ron.
-- Ron su padre es un mortifago es lo mas lógico -- dijo Harry, Hermione volvió porque se olvido su libro -- Además Hermione también lo vio -- dijo el.
-- Ya te dije que no se que mierda vi ahi -- dijo Hermione y agarra su libro -- Lo único que vi fue que Draco me decepciono porque me juro que iba a estar de nuestro lado -- dijo ella y se fue azotando la puerta.
-- Necesito aire -- dijo Harry agarrando su capa de invisibilidad y sale del vagón .
Ginny estaba hablando con Sami en un vagón vacío, ella estaba muy molesta con Harry por a verle hablado de esa forma a Sami y, su creciente obsesión por ese rubio que no serbia ni para tranca del infierno.
-- Si sigue con esa actitud y esa obsesión voy a tener que terminar con el -- dijo Sami y come su rana de chocolate.
-- Le voy a romper la cara -- dijo Ginny.
Harry llego hasta el vagón de las estúpidas serpientes porque, vio a Draco muy entretenido hablando, con Pansy y un chico decidió colocarse la capa de invisibilidad y, arrojar la piedra que los gemelos Weasley le regalaron.
-- ¿Qué fue eso ? -- pregunto Draco algo asustado y molesto -- Blaise -- dijo el.
-- Yo que voy a saber -- dijo Blaise.
-- Cálmense debe ser alguien de primer año, ven Draco siéntate ya casi llegamos -- dio Pansy , Draco se sienta frente a Pansy.
-- Hogwarts -- dijo Draco de mal humor, el estaba volviendo hacer malo y arrogante -- como pueden llamar a eso escuela -- dijo el rubio estúpido -- Creo que me lanzare de la torre de astronomía si me dicen que tengo que venir dos años mas -- dijo el.
-- ¿ De que rayos estas hablando ? -- pregunto Pansy.
-- Digamos que no perderé mi tiempo en la clase de encantamiento -- dijo Draco y, Blaise se empieza a reír ganándose una mira de Pansy,
-- ¿Te divierto Blaise ? -- pregunto Draco y Blaise se deja de reír -- Vamos a ver quien rie al ultimo -- dijo el
ESTÁS LEYENDO
Sami Tonks y el Príncipe Mestizo
FanfictionEl que no debe ser nombrado, a vuelto la profecía está cada vez más serca de ser cumplida; el quidditch, los exámenes y su noviazgo con harry potter. Tienen ocupada a la pequeña tonks, ¿ acompañarás al quinteto de oro en su sexto año?.