-Los gemelos longbottom 28/?-

216 18 1
                                    

Dos encapuchados subieron a la, tarima con la mirada buscaron a sus padres se toman de las manos, listos para empezar con su presentación. Todos querían saber los hijos de quienes eran, cabe rescatar que la única mesa que, mas gente tenia era la mesa de los leones. 

--  Hola gente bella de Hogwarts -- dijeron los gemelos.

--Ellos si me agradan -- dijo Draco.

--Somos los gemelos Longbottom  Abbott -- dijeron los gemelos, dejando a todos muy sorprendidos pero mas a Neville  y, a una Hanna con la boca abierta y, muy sonrojada -- Yo soy  Frank  ll Longbottom Abbott -- dijo el chico quitándose la capucha, era la copia exacta de Neville solo que tenia los ojos azules, como Hanna.

--Y yo soy Alice ll Longbottom Abbott -- dijo la chica quitándose la capucha , era igualita a Hanna solo que tenia los ojos de Neville -- Y juntos somos los gemelos Longbottom Abbott -- dijeron Alice y Frank.

--Me case -- dijo Neville y se desmayo, sus hijos se golpean con la palma de su manos sus frentes mientras Hanna fue a despertar a Neville. 

--Ay estos ninos de hoy en dia que se desmayan por todo -- dijo Sirius. 

--Mejor cierra la boca -- dijo Emelin mirándolo mal -- Tu te desmayaste en plena sala de partos -- dijo ella, y todos se pusieron a reir.

--Si Neville si quiero ser tu novia -- dijo Hanna y lo besa.

--Cresen tan rápido-- dijeron Sami Tonks y Vale mientras se secan las lagrimas, Harry y Fred las abrazan. 

--Tenemos quince años de edad -- dijo Alice. 

--Y estamos en quinto año aqui en Hogwarts -- dijo Frank. 

--Nuestra casa es Gryffindor -- dijo Alice, la mesa de los leones aplaude.

--Yo fuego al quiddich  -- dijo Frank.

--En el puesto de golpeador -- dijo Alice.

--Nuestros padrinos son Vale y Fred Weasley -- dijo Frank. 

-- Nos gusta las clases de vuelo, historia de la magia -- dijo Alice.

--Y herbolaria-- dijo Frank ambos gemelos se miran mientras Sami Potter y Hermione Mlafoy los miran severamente --Eh mejor nos callamos -- dijeron los gemelos y se bajan de la tarima para, irse junto a sus padres.   


Sami  Tonks y el Príncipe  MestizoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora