James Sirius Potter se puso muy pálido, al ver a su madre y tia en el gran comedor Sami Potter miraba, a su hijo con una mirada de madre, enojada. El sabia que estaba en problemas, mientras Harry quien miraba a su futura esposa se quedo con la boca abierta, al verla realmente ella estaba hermosa y màs con esa pancita de cinco meses.
-- Esa soy yo -- pregunto Sami al verse -- Valla s que e cambiado -- dijo ella.
--Para mi sigues siendo la misma , hermosa, bella -- dijo Harry Sami se sonrojo -- Y lo mejor de todo es que, eres Sami Potter te amo -- dijo el.
-- Te Amo -- dijo Sami y lo besa, su yo del futuro los miraba para ella era raro ver a Harry con anteojos ya que al parecer, en el futuro al parecer Harry solo usa sus antejos para trabajar y leer.
-- Valla Harry es raro verte con anteojos -- dijo Sami Potter, Harry del pasado se la quedo viendo si si ahora estaba enamorado de ella, en el futuro desaguo estaba loco de amor por ella.
-- ¿En el futuro ya no los usa ?-- pregunto Sami Tonks.
-- No te puedo decir nada lo unico que te puedo decir es que serán muy felices -- dijo Sami Potter.
-- Y tan enamorados como lo estan ahora -- dijo James.
-- James Sirius Potter Tonks -- dijo gritando Sami Potter el nombrado se asusto mucho -- Como es te ocurre hacer esto -- dijo la pelirroja todos en el comedor estaban con miedo, hasta Sami se asustaba de ella misma -- Venir al pasado sabes en el problema que tu padre se puede meter -- dijo ella Harry del pasado estaba mudo tenia que, admitir que le daba miedo ver a Sami enojada -- Jugar con el gira tiempo y meterles a tus primos en esto -- dijo Sami Potter Ginny puro jurar a merlin que, podia ver a su madre regañando a los gemelos -- Mira James si me entero o me llega una carta de Hogwarts donde me dicen que hiciste una broma te regreso a casa -- dijo ella.
Los hijos de Draco y Hermione se estaban riendo, al ver que James se estaba por hacer pipi encima hasta Draco se reia con ellos, Hermione Malfoy los miraba con mucho enojo se acerca a ellos, claramente los mencionados ni se percataron de aquello, solo se dieron cuenta de la presencia de, la castaña cuando esta les empezó a regañar.
-- Se estan divirtiendo -- pregunto Hermione Malfoy con las manos sobre las caderas su yo del pasado miraba con orgullo a su mejor amiga del futuro y a ella.
-- Si mini Potter se esta por hacer pipi -- dijo Draco sin saber que, su futura esposa le hablaba.
-- Draco Lucius Malfoy Black -- grito Hermione Malfoy Narcissa Mlafoy se tuvo que morder la lengua para no reirse al ver, a su hijo muy asustado.
-- Amor mi que lindo es verte, de-- dijo Draco pero fue interrumpido.
--No me cambies de tema Draco -- dijo Hermione Mlafoy y mira a sus hijos -- Y ustedes dejen de reirse, estan en serios problemas -- dijo la castaña.
-- Mami hermosa de mi vida -- Scorpius .
-- No te salvaras del castigo Scorpius Jack Mlafoy Granger -- dijo Hermione Mlafoy el primogénito de Draco y Hermione se quedo mudo al ver a su madre enojada -- Estas castigado hasta el año que viene y te olvidas de tu escoba nueva -- dijo ella.
ESTÁS LEYENDO
Sami Tonks y el Príncipe Mestizo
FanfictionEl que no debe ser nombrado, a vuelto la profecía está cada vez más serca de ser cumplida; el quidditch, los exámenes y su noviazgo con harry potter. Tienen ocupada a la pequeña tonks, ¿ acompañarás al quinteto de oro en su sexto año?.