--Camina -- dijo el señor Flich a Draco empujándolo hasta donde estaba el profesor Horace, la fiesta fue interrumpida.
--Suéltame maldito Squib -- dijo Draco muy enojado, el fotógrafo les estaba por quitar una foto cuando Horace le bajo la cámara.
--Profesor slughorn a cado de encontrar a este muchacho espiando en el pasillo, afirmo que fue invitado a la fiesta -- dijo el señor Flich.
--Desacuerdo me invite solo feliz -- dijo Draco don amargura con cara de mal genio se acerco hasta Draco.
--Yo le escoltare hasta afuera -- dijo Sanpe y se llevo a Draco.
--Claro profesor -- dijo Draco y los dos salen de la fiesta.
--Por favor que siga la fiesta -- dijo Horace y nuevamente sonó la música, Ginny se fue junto a Sami quien ya estaba por su quinta copa de wiski de fuego, mientras Harry fue e espiar a Draco y Sanpe.
Tanto el rubio como don amargura, caminaban por los largos paisillos solitarios, del castillo sin saber que cierto niño que vivió los estaba escuchando, mientras la novia pelirroja de Harry, era consolada por sus mejores amiga .
--Tal vez si hechice a la chica bell -- dijo Draco y fue empujado contra la pared por Sanpe.
-- Yo jure protegerte, hice le juramento inquebrantable-- dijo el profesor Sanpe Harry quería saber que carajos es eso del juramento inquebrantable .
--No necesito protección, fio elegido entre todos yo, este es mi momento y no le voy a fallar -- dijo Draco.
-- Tienes miedo Draco tratas de ocultarlo, déjame ayudarte -- dijo el profesor Sanpe.
--No fui el elegido es mi momento -- dijo Draco, Harry quería saber que tenia que hacer Draco, espero que los dos se vallan a volvió a la fiesta en busca de su novia.
--Fue mi culpa -- dijo Sami en un mar de lagrimas, Hermione le quito la copa mientras Vale y Ginny la levantaban del suelo, las cuatro chicas estaban fuera de la fiesta en un rincón del pasillo -- Mi primera navidad sin mis padres y todo por mi culpa por que fui una estúpida que no hizo nada para salvarlos -- dijo ella.
--Harry -- dijo Hermione al ver a su mejor amigo, el ultimo de los Potter se acerco a ellas -- Se paso de copas -- dijo ella.
--Y esta diciendo cosas que no son ciertas -- dijo Ginny.
--Sami cariño no fue tu culpa -- dijo Vale y le seca las lagrimas -- Fue la loca de Bellatrix -- dijo ella.
--Amor -- dijo Harry y carga en brazos a Sami -- Yo la llevo chicas -- dijo el y se llevo a Sami a la sala común.
Llegaron a la sala común, Harry llevo a la habitación de el no sabia que hacer, su hermosa novia estaba muy pasada de copas, con ayuda de su varita hizo que Sami este con una camisa de el y le quito el maquillaje. Acostó a Sami en la cama y la cubrió con mantas antes de irse a cambiar, le dio un beso en la frente cuando Harry se termino de cambiar, se acostó a lado de su novia la abraza y se duerme.
ESTÁS LEYENDO
Sami Tonks y el Príncipe Mestizo
FanfictionEl que no debe ser nombrado, a vuelto la profecía está cada vez más serca de ser cumplida; el quidditch, los exámenes y su noviazgo con harry potter. Tienen ocupada a la pequeña tonks, ¿ acompañarás al quinteto de oro en su sexto año?.