Capitulo 10 - Feliz cumpleaños Harry -

484 23 3
                                    

31/07/1996.

Hoy Sami se despertó más temprano de, lo normal y la razón era porque era el cumpleaños de su novio y, quería prepararle una rica torta. Se levanto sin hacer mucho ruido, para no despertar a las chicas esta vez no iba a, dejar que Fleur  le ganara. 

-- Veo que tia Molly tiro los libros del rubio falso -- dijo Sami buscando en el estante de, libros el libro de cocina que usaba la señora Weasley -- Aquí estas -- dijo ella y toma libro y busca la pagina.

Sin hacer mucho ruido empieza, hacer la torta favorita de Harry estaba tan concentrada en lo que, hacia cuando sintió que alguien se pone detrás de ella. Al darse vuelta sonríe al ver quien era. 

-- Ay Jesucristo vencedor me asustaste -- dijo Sami al ver a Hermione. 

-- Perdón -- dijo Hermione y se ríe --   ¿ Es la torta para Harry ? -- pregunto ella. 

-- Si -- dijo Sami. 

-- Te ayudo, voy a preparar el desayuno -- dijo Hermione.

--- Gracias Herms -- dijo Sami colocando en el molde de hornear el contenido de la torta -- ¿ Que vas a hacer para el desayuno ? -- pregunto ella. 

-- waffles ya que somos muchos -- dijo Hermione. 

Cuando la señora Weasley llego a la cocina, vio a las chicas cocinando y  decidió ayudarles con la mesa, todo ya estaba listo la gran mayoría ay estaba despierto  solo faltaba Harry. Sami fue a la habitación de, Ron para despertar a su Harry. 

-- Que los cumpla feliz -- dijo Sami y empieza a llenarle de besos a Harry en la cara -- Que los cumpla feliz -- dijo ella y lo besa, Harry sonríe y le corresponde con rápido movimiento Harry ahora, estaba encima de Sami.

--¿ Estas seguro ? -- pregunto Sami acariciando la nuca de Harry. 

-- No, es mi primera vez  y no se como -- dijo Harry nervioso. 

-- También es mi primera vez -- dijo Sami y le acaricia la mejilla -- Quiero que sea especial -- dijo ella. 

-- Te amo -- dijo Harry y la besa.

-- Te amo -- dijo Sami y corresponde al beso Harry se sonrojo, al sentir algo duro en su entrepierna. 

-- Me ire a bañar -- dijo Harry y besa a Sami para luego irse. 

Sami se sonrojo màs que se propio cabello, parecía un tomate es claro que quería que su primera vez sea, con Harry pero aun no estaba lista. Tenia que hablar con algún adulto de ese tema, conh su tio Sirius no se atrevía porque el ya iba hacer un drama, si lo hizo cuando sus hijas le pidieron tollas femeninas, tal vez si la ojis avellanas le hablaba de sexo se iba a poner a llorar. Dora tal vez ya los hubiera encerrado en una habitación, para matarlos o algo peor solo le quedaban dos, opciones y eran Molly y su tia Emelin. 

-- ¿ Y Harry ? -- pregunto la hermana menor de Fleur que, solo vino para el cumple de Harry, Ginny quien estaba a lado de Sami la tubo que sujetar de la muñeca para que, no se lance sobre la pequeña rubia. 

-- ya viene -- dijo Sami justo a tiempo de, que Harry bajaba las escaleras. 

Luego del desayuno  el cual fue un poco, incomodo porque la hermana de Fleur muy descaradamente le estaba coqueteando, a Harry Dora se estaba riendo de su hermana quien estaba, a nada de matar a esa pequeña rubia. Todos se fueron a hacer sus actividades planeadas, Sami espero que solo quedaran ambas señoras con las cuales quería hablar de ese tema que, por un lado la aterraba y le daba miedo. 

-- M.. tias -- dijo Sami sentándose sobre  la mesada. 

-- ¿Qué pasa cariño ? -- pregunto Molly. 

--¿ Estas bien ?-- pregunto Emelin.

-- Quiero preguntarles algo -- dijo Sami jugando con sus dedos por los nervios que, sentía. 

--¿ Sobre que cariño ?-- pregunto Emelin. 

-- Sobre -- dijo Sami y suspira -- Sobre sexo -- dijo ella soltando de una vez la bomba, ambas mujeres la miraron incrédulas. 

--¿ Tu y Harry ya ? -- pregunto Emelin.

-- No, aun solo quiero saber -- dijo Sami. 

Después de que Sami hablara con, sus tias se sentía mucho más tranquila sobre ese tema volvió con los demás quienes, estaban jugando al  quidditch se sentó a lado de Hermione, quien estaba escribiendo una carta para Draco. 




Sami  Tonks y el Príncipe  MestizoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora