Capitulo 27 - La cena con Horace-

413 20 1
                                    

Hoy a la noche era la cena, con Horace los invitados eran muy pocos ya que el profesor Horace solo, elegía a los excelentes alumnos de todo Hogwarts.  una semana antes de la cena, Harry estaba planeando como invitar a Sami, el quería que sea muy especial y romántico.

   flashback:

Harry estaba en la sala de menesteres, esperando a su hermosa novia el lugar estaba decorado, con pétalos de rosas y velas haciendo un camino. hasta un pequeño picnic con ayuda de Hermione hizo que, el techo tenga aquel cielo estrellado que tanto lo gustaba a Sami.  Escucho como la puerta fue abierta, y por ella entraba su hermosa novia quien sonríe como estúpida, al ver el camino de rosa y velas.

-- Hola amor -- dijo Harry Sami se sonroja, el ojis azul se acerca a ella y le da una rosa de color blanco para luego besarla.

-- Esto esto es hermoso amor -- dijo Sami Harry sonríe y le acaricia la mejilla. 

-- Todo sea por ti bebe -- dijo Harry  y ambos se sientan en el mantel, donde estaba la canasta con todo lo que le gustaba a Sami. 

Después de que Sami le digiera que, si quería ir con el a la cena de Horace se pusieron a disfrutar de, todo lo que había en la canasta y, de las estrellas mientras hablaban y, se daban unos cuantos besos.

Fin del flashback 

Las chicas estaban en su habitación viendo que, se iban a poner para la cena de esta noche, la habitación era un verdadero desastre debido a que, no sabían lo que se iban a poner, mientras hablaban de con quienes irían a la cena. 

-- Yo iré con Neville -- dijo Vale mientras recogía su ropa regada -- Yo misma lo invite -- dijo ella. 

-- Yo iré sola -- dijo Hermione y las demás la miran raro -- Ya saben que Draco esta muy raro -- dijo ella.

-- Yo iré con Dean ya quiero ver la cara de Daniel cuando  me vea con el -- dijo Ginny. Sami sonríe mientras la ayuda con el maquillaje. 

-- Ya saben con quien iré -- dijo Sami sonrojada. 

Las cuatro chicas ya estaban listas, bajaron a la sala común donde estaban sus citas cuando Harry, vio a Sami casi se desmaya ella estaba realmente hermosa y, Daniel estaba muerto de celos al ver que Ginny iría con el idiota de Dean. 

-- ¿ Y dime Corman ves a tu tio Timerius regularmente ?-- pregunto el profesor Horace, Sami se preguntaba donde demonios estaba su futura cuñada ya que no estaba  en la cena.

-- Si señor de hecho iré a cazar con el y el ministro en las vacaciones -- dijo Corman Vale y Sami ruedan los ojos este niño solo  era un presumido para llamar la atención de la castaña .

-- Oh valla, no olvides saludarme a ambos -- dijo el profesor Horaca y siguen comiendo sus helados -- ¿ Y que hay de tu tio Bell ?-- pregunto el a un alumno del mismo año que Sami quien estaba sentado a lado de Zabini -- Para los que no saben su padre invento la poción mata lobos -- dijo el profesor Horace. 

-- No lo se el y papá no se hablan  papá dice que sus pociones son una basura, que la única poción buena  es un buen trago de wiski al final del día -- dijo Bell quien se comía el helado, como si no hubiera un mañana . 

-- Y háblanos de ti Granger que hacen exactamente tus padres en el mundo de los Muggles -- pregunto Horace, Sami intento no reírse ya que todos miraban a Hermione.

-- Mis padres son dentistas -- dijo Hermione y nadie dijo nada -- cuidan los dientes de la gente -- dijo Hermione.

-- Fascinante -- dijo el profesor Horace y mira a las trillizas Black --   ¿Y díganme señoritas Black que hace su madre en el mundo de los muggles ?-- pregunto el.

-- Eh mamá es cardióloga-- dijo Vale.

-- Y muy famosa -- dijo Gala.

-- Se encarga de operar y cuidar los corazones de sus pacientes -- dijo Fio. y escuchan que la puerta se abre por ella entra Ginny quien venia sin su pareja, tenia los ojos rojos e hinchados.

-- Oh la señorita Weasley pasa pasa -- dijo el profesor Horace. 

-- Mira sus ojos, ya otra vez discutieron ella y el idiota de Dean -- dijo Sami a su hermano -- Se lo Alberti si veía a Ginny con los ojos rojos lo mataba y, eso lo voy hacer al termino de esta cena -- dijo ella.

-- Lo siento no suelo llegar tarde -- dijo Ginny al mismo tiempo que, Daniel se levantaba Sami y Harry sonríen al ver eso, la menor de los Weasley y el menor de los Tonks se quedaron viendo por un largo tiempo.

-- No importa llegas justo a tiempo, para el postre claro si es que, el joven Tonks te dejo algo de helado -- dijo el profesor Horace provocando que Daniel se ponga rojo.

--  ¿Qué ?-- pregunto Daniel a su hermana.

-- Nada -- dijo Sami y sonríe, Vale notaba que su amiga estaba muy incomoda por las miradas que croman le lanzaba y, sin que nadie le vea le saco el dedo del medio.

-- Nos vemos en la sala comun -- dijo Sami a Harry y lo besa -- Tengo que ir a enterar un cuerpo -- dijo ella y Harry se ire, Sami tomo la mano de Ginny y se fueron. 

-- A dios buenas noches -- dijo Horace y cierra la puerta pensando que, estaba solo --  ¿Potter ?-- pregunto el.

-- Lo siento señor solo miraba su reloj de arena -- dijo Harry.

Después de que Harry tuviera esa charla con el profesor Horace volvió a, la sala comun donde estaba Daniel le gritaba y golpeaba a Dean, se acerco hasta su novia la cargo en brazos y la llevo a la habitación de el.

      

Sami  Tonks y el Príncipe  MestizoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora