El primero en despertar fue Harry, sonríe al ver a Sami dormir por unos largos minutos se dedico a, estudiar el rostro de su amada novia. Sutilmente acariciando con las yemas de sus dedos cada facción de ella, su frente, sus cejas finas muy bien arregladas, sus hermosas pestañas largas, esa pequeña nariz que se arrugaba cuando se enojaba, los pómulos que estaban de un color rosa claro hasta que finalmente llego a los labios se detuvo brevemente en ellos, estaban rosados, hinchados y húmedos deposito un pequeño y el más casto de los besos.
-- Te Amo amor -- dijo Harry entre los labios de Sami, quien sonríe y habla con los ojos aun cerrados.
-- Te Amo -- dijo Sami abriendo lentamente sus bellos ojos, para encontrase con esos bellos ojos azules que, la miraban con amor -- Buenos días -- dijo ella.
-- Buenos días amor -- dijo Harry y le da un pico -- ¿Te dolió, necesitas algo, estas bien ?-- pregunto el, Sami juro que su corazón dejo de latir al escuchar la preocupación de Harry.
-- Me dolió un poquito, pero fuiste muy cuidadoso, si amor estoy bien estoy feliz -- dijo Sami y le acaricia detrás de la nuca -- Y si necesito algo -- dijo ella.
-- ¿Qué necesita señora Potter ?-- pregunto Harry, Sami se sonrojo al escuchar eso.
-- Un beso -- dijo Sami, Harry sonríe y la besa.
Llegaron al gran comedor ya era hora del almuerzo, gracias a merlin era finde semana todos los que estaban en, el gran comedor se voltearon para verlos vieron que una de las parejas más famosas de, Hogwarts estaban muy felices y sonrientes Sami y Harry llegaron, hasta la mesa de los leones donde fueron interrogados por mamá Granger.
--¿ Donde estaban ? -- pregunto Hermione en susurro -- ¿Por qué no llegaste a dormir anoche ?-- pregunto ella a Sami la ojis avellanas solo sonrió y empezó a almorzar.
-- Harry tienes una marca en el cuello -- dijo Ron, Sami esculpió su jugo de naranja y se sonrojo como un tomate.
-- Ah no es nada -- dijo Harry y bajo la mesa acaricio la pierna de Sami.
Durante todo el dia, Sami y Harry fueron interrogados por sus amigos ya que estos dos no se dejaban de mirar y, estaban más cariñosos de lo normal hasta se dieron un beso con lengua era la primera vez que, se besaban de esa forma. En horas de la noche la parejita tuvo que separarse a la fuerza, Sami fue con las chicas y Harry fue con Ron según ellos tenían que hablar .
--¿Qué paso con Harry ? -- pregunto Hermione.
-- Si, porque están más cariñosos de lo normal -- dijo Vale.
-- Ah ok ayer Harry y yo -- dijo Sami y se sonroja Ginny abre los ojos como platos.
-- ¿ Tu y Harry ?-- pregunto Ginny.
-- Si -- dijo Sami, a los cinco minutos la habitación se lleno de gritos de emoción, a Sami le volvió esa sonrisa estúpida al recordar lo que paso ayer. Mientras en la habitación de los chicos Ron y Harry estaban acostados en sus camas, el pelirrojo miraba el techo mientras pensaba, en lo celoso que fue ayer con su hermana mientras Harry miraba el mapa del merodeador estaba espiando a Draco Mlafoy.
-- Oye que Sami no te vea espiando a Draco o pensara que, estas enamorado de el-- dijo Ron a modo de burla.
-- Solo quiero ver que hace -- dijo Harry.
-- ¿Qué crees que le ve Dean a Ginny ?-- pregunto Ron a Daniel quien estaba con los chicos.
-- ¿Qué le ve ella a el ?-- pregunto Daniel muy celoso.
-- A Dean -- dijo Ron.
-- No a Neville -- dijo Daniel con sarcasmo y Harry se ríe.
-- El es brillante -- dijo Ron mirando el techo, Harry rueda los ojos a veces no entendía a su mejor amigo.
-- Ayer lo llamaste idiota -- dijo Harry Daniel se rie.
--Si porque, se estaba besuqueando con mi hermana -- dijo Ron y suspira -- Me volvió loco y tienes que detestarlo por principio -- dijo el.
-- Supongo -- dijo Daniel.
-- ¿Que creen que le ve el a ella ?-- pregunto Harry el queria a Ginny como una hermana menor y no le gustaba para nada que este con Dean sabiendo que , su cuñado moría de celos.
-- No lo se -- dijo Ron.
-- Bueno Ginny es divertida, lista atractiva -- dijo Daniel y sonríe.
-- ¿ A tractiva?-- pregunto Ron mirando a Daniel.
-- Si tiene una piel hermosa -- dijo Daniel.
-- ¿Piel ?-- pregunto Ron y lo mira -- Dices que Dean sale con mi hermana pro su piel -- dijo el.
-- Pues no, solo digo que puede ser un factor que contribuye -- dijo Daniel.
-- ¿ Harry que le viste a Sami ?-- pregunto Ron, Harry deja el mapa sobre la mesa de luz y sonríe.
-- Ella es muy hermosa, es sexy tiene una piel muy suave, es divertida, inteligente lista -- dijo Harry y pone cara de idiota enamorado -- Tiene esos bellos ojos que me pierdo en ellos, sus pecas son hermosas, sus labios son adictivos cuando se enoja arruga la nariz lo cual le hace ver tierna, tiene una sonrisa encantadora que me pone de rodillas , su cabello pelirrojo es sedoso -- dijo el y suspira.
-- Valla eso fue cursi -- dijo Ron y se gana un golpe de almohada -- Fio tiene bonita piel claro si habláramos de piel.
-- Pues jamás lo hubiera pensado pero supongo que si, bueno les dejo me voy a ir a dormir -- dijo Daniel y se fue.
Harry dejo de espiar a Mlafoy porque Sami, vino a dormir con el pudo notar que estaba un poco triste, la ojis avellanas se metió bajo las sabanas y se durmió, Harry solo la abrazo y se durmió también mientras Ron se quedo pensando en Fio
_________________________________________
HolaQuiero dedicar este capítulo, a estas seis personas que fallecieron, en el derrumbe del edificio en Miami, ellos se iban de vacaciones para pasar el cumpleaños, de la mami de los niñas mientras tanto la chica de la foto derecha, era la primera vez que salía del país ( Paraguay), su mayor sueño era ser enfermera, ella acompaño a la familia para cuidar a los niños para poder pagarse la tesis de enfermera.
Vuelen alto, ya están en un lugar mejor, desde el cielo cuiden de su familia .
ESTÁS LEYENDO
Sami Tonks y el Príncipe Mestizo
FanfictionEl que no debe ser nombrado, a vuelto la profecía está cada vez más serca de ser cumplida; el quidditch, los exámenes y su noviazgo con harry potter. Tienen ocupada a la pequeña tonks, ¿ acompañarás al quinteto de oro en su sexto año?.