- No diremos nada 23/-

294 24 1
                                    

-- Y tu James Sirius Potter Tonks, estas castigado todo el verano,  ayudaras a los elfos en la limpieza de la casa -- dijo Sami Potter ante la mirada molesta de Herms del pasado -- Y tu relaja esa mirada en el futuro les pago muy bien a los elfos -- dijo ella.

--¿Quien falta presentarse ?-- pregunto Hermione Mlafoy. 

--Los hijos de Tia Ginny, Tio Daniel, Tia cho y su esposo, los de tio Neville y su esposa y los de Tia luna y esposo -- dijo James. 

-- Y falta los dos hijos de Tio Ron y Tia Fio -- dijo Albus.

--Ok, los que faltan se presentan y nos vamos -- dijo Hermione Mlafoy.

--Pero queriamos saber como es el futuro -- dijo Cho.

--Lo siento no les diremos nada -- dijo Sami potter mirando a los encapuchados -- Los dos hijos de Ron suban a la tarima -- dijo ella.

--Están muy enojadas -- dijo Dora a sus hermanos, Harry no dejaba de mirar a Sami se veia muy hermosa con su pancita de cinco meses. 

Los dos últimos hijos de Ron y Fio suben a la tarima, les daba miedo ver a sus tias enojadas ellos y los demás hijos del futuro, estaban algo enojados con Jemas por meterlos en esta locura, el que estaba disfrutando de todo esto era Teddy intentaba no reírse.

--Teddy Remus Potter Tonks usted también esta castigado jovencito -- dijo Sami Potter , el nombrado se puso muy blanco mientras sus padres sonríen al saber que su hijo estará en buenas manos -- Limpiaras el auto de tu padre sin magia por un mes -- dijo ella.

--Si mamá-- dijo Teddy. 

--Ah de la que nos salvamos -- dijo Fred ll y George ll. 

-- Eso esta por verse -- dijo Sami potter y siente unas pequeñas manitos en su pierna -- Hola mi amor chiquito -- dijo ella cargando en brazos al menor de sus hijos para después llenarlo de besos --   ¿Dónde esta tu prima sherezade ?-- pregunto ella.

--on tia ale ( con tia Vale ) -- dijo Remus ll. 

-- Tias nos queremos presentar -- dijo Los dos hijos de Ron y Fio.

--Ya perdón mis amores -- dijo Herms Mlafoy.

--Háganlo mis niños -- dijo Sami Potter 

Sami  Tonks y el Príncipe  MestizoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora