La primera en despertar fue Sami, se quedo por unos minutos mirando a Harry dormir, sonríe al verlo, porque parecía un bebe le daba ternura verlo dormir porque el estaba en su mundo, aquel mundo donde el no era el elegido. La pelirroja sabia que esas reuniones con don barbudo era por algo relacionado, con el sin nariz y lo iba averiguar como diera lugar.
--Hola hermosa -- dijo Harry con la voz dormida abraza a Sami -- ¿ Esta teniendo una lucha interna con tus pensamientos ?-- pregunto el, Sami lo mira asombrada como sabia de eso.
--¿ Como lo sabes ?-- pregunto Sami y se acerca a el Harry sonríe.
--Porque haces trompita con la nariz, eso lo haces cuando piensas -- dijo Harry y Sami se sonroja.
-- ¿ Que tanto haces con Dumbledore ?-- pregunto Sami, Harry suspira y le acaricia la mejilla.
--¿Recuerdas lo que dije en las tres escobas sobre Horace ?-- pregunto y Sami asiente con la cabeza -- Ok don barbudo quiere que le consiga un recuerdo de Horace -- dijo el.
--¿ Tiene que ver con el sin nariz ?-- pregunto Sami.
--Si amor, Tom en su epoca de estudiante encontro un libro en la sección prohibida-- dijo Harry acariciando el brazo de Sami -- Ese libro hablaba sobre algo que a el le llamo la atención-- dijo el.
--¿Magia negra ?-- pregunto Sami colocándose la camisa de Harry.
-- Si se llama Horrocruxes -- dijo Harry y ve que Sami abre los ojos como platos -- ¿ Tu sabes algo de eso ?-- pregunto el.
-- No pero se que es algo muy malo -- dijo Sami Harry la ve -- Una vez le escuche a Kreacher hablar de eso, le hablaba al cuadro de mi loca abuela -- dijo ella.
--Le puedes preguntar -- pregunto Harry.
--Si, pero no prometo nada -- dijo Sami Harry suspira -- ¿ Y que mas sabes de eso ?-- pregunto ella.
--Que el recuerdo que Dumbledore tiene no esta completo, no es el verdadero recuerdo -- dijo Harry, Sami con la llama de su dedo traza una linea en el pecho de Harry -- Y el verdadero dueño de ese recuerdo es Horace -- dijo el.
--Y que esperas ve por ese recuerdo -- dijo Sami Harry sonríe -- Eres el favorito de Horace no se va a negar en dártelo-- dijo ella le besa la mejilla a Harry y se empieza a cambiar, Harry la miraba
Al termino de las clases Harry, fue hasta la oficina de Horace Sami lo acompaño le dio un pequeño pico en los labios y, le dijo suerte y se fue con su hermano y Ginny para ayudarlos, a estudiar con los timos, Harry espero que los de primer año salieran de la clase, una pequeña pelirroja le hizo acordar a su novia.
--Ah Harry el príncipe de las pociones en persona -- dijo el profesor Horace, Harry pudo escuchar como Hermione reclamaba que solo es el mejor por ese libro -- ¿ En que te puedo ayudar ?-- pregunto el.
--Ah señor quería preguntarle algo -- dijo Harry.
--Lo que quieres muchacho -- dijo el profesor Horace.
-- El otro día estaba en la biblioteca en la sección prohibida encontré algo muy extraño sobre una magia muy peculiar -- dijo Harry
-- ¿ Y que era esa magia peculiar ?-- pregunto Horace, por una rara razón le recordaba una conversación que el ya tuvo con Tom hace mucho tiempo.
--Eh no recuerdo su nombre exactamente, pero me hizo pensar hay algún tipo de magia que no pueda enseñarnos -- dijo Harry.
--Yo enseño pociones Harry -- dijo el profesor Horace toando su maletín -- esas preguntas la deberías hacer al profesor Snape -- dijo el.
--Si -- dijo Harry y fue detrás del profesor --eH el y yo no congeniamos mucho que digamos, me refiero a que no es como usted podría tomarlo mal -- dijo Harry.
--Si no hay luz sin oscuridad y lo mismo con la magia yo siempre me esfuerzo por vivir en la luz te sugiero que hagas lo mismo -- dijo el profesor Horace y se estaba por ir.
-- Eso mismo le dijo a Tom Ryddle cuando vino a hacerle preguntas -- pregunto Harry el profesor Horace se quedo mudo y quieto.
--Dumbledore te envió a que me interrogaras -- pregunto el profesor Horace Harry se quedo callado -- Dímelo-- dijo el y Harry no le respondió el profesor Horace sale molesto de ahi justo cuando Sami estaba por entrar.
-- ¿Te fue mal ?-- pregunto Sami.
--Si amor -- dijo Harry y le besa la frente -- Vamos a la sala común.
Fueron a la sala común para hacer sus deberes y, pensar como hacer que Horace le diera el recuerdo verdadero a Harry, apenas llegaron a la sala común y vieron como Dean y Ginny se peleaban, Sami se llevo a su mejor amiga a su habitación ya que no paraba de llorar y Harry, tubo que atajar a Ron para que no golpe a Dean.
ESTÁS LEYENDO
Sami Tonks y el Príncipe Mestizo
FanfictionEl que no debe ser nombrado, a vuelto la profecía está cada vez más serca de ser cumplida; el quidditch, los exámenes y su noviazgo con harry potter. Tienen ocupada a la pequeña tonks, ¿ acompañarás al quinteto de oro en su sexto año?.