Sami y Ginny estaban en la sala de la madriguera, viendo el álbum de fotos de la familia Weasley, mientras los demás estaban arriba haciendo quien sabe que cosa. La ojis avellanas estaba sobre el marco de, la ventana riéndose a carcajada de la foto de Ron quien estaba corriendo desnudo por todo, el patio de la casa.
-- Ay mi costilla ya me duele -- dijo Sami riendo y deja el álbum de foto en la mesa -- ya se como amenazarlo -- dijo ella y va a la cocina porque era hora de tomar sus remedios.
-- ¿ Me traes jugo por favor ? -- pregunto Ginny.
-- Si no hay problema -- dijo Sami, mientras tanto afuera Harry acaba de llegar a la madriguera sale dela pequeña laguna, cuando mira por la ventana de la madriguera ve a su Sami riendo sin parar y sonare como estúpido -- ¿Hedwig ? -- pregunto ella al ver la jaula de Hedwig y el baúl de Harry .
-- ¿ Que pasa Sami ? -- pregunto Ginny.
-- Hedwig y el baúl de Harry están aquí -- dijo Sami, Ginny llega hasta donde estaba Sami y ve las cosas de Harry, Sami fue hasta la cocina sin dejar de ver las cosas de Harry.
-- Mamá -- grito Ginny y fue hasta los pies de las escaleras.
-- ¿ Ginny Sami que ocurre ? -- pregunto Molly desde el segundo piso.
-- ¿Queríamos saber a que hora llego Harry ? -- pregunto Ginny.
-- ¿ Que ? -- pregunto Molly bajando las escaleras -- ¿ Harry cual Harry ?-- pregunto elll y Sami se rie.
-- Harry Potter, el futuro esposo de Sami -- dijo Ginny provocando que, Sami escupa el agua que estaba tomando.
-- Creo que sabría si Harry Potter esta en mi casa -- dijo Molly bajando las escaleras Sami no dejaba de mirar hacia la ventana de la puerta.
-- Su baúl y Hedwig están aquí tia Molly -- dijo Sami Ginny puro jurar que en los ojos de, Sami vio un brillo muy bonito.
-- No niñas en verdad no lo creo -- dijo Molly y Hedwig chilla indignada.
-- ¿ Harry quien dijo Harry ? -- pregunto Ron desde el tercer piso.
-- Nosotras chismosa -- dijo Ginny Sami se puso a babear al ver que la puerta se abrio y por ella entro Harry silenciosamente -- ¿ esta contigo ? -- pregunto ella, Sami va corriendo hasta Harry y se lanza a los brazos de el.
-- claro que no, ya sabría si mi mejor amigo esta conmigo en mi habitación -- dijo Ron y escuchan a alguien correr, mientras Harry y Sami estaban a los besos.
-- ¿ Escuche una lechuza ? -- pregunto Hermione.
-- ¿ Tu no lo haz visto o si ? -- pregunto Ginny Harry coloco a Sami sobre la punta de la mesa y, la siguió besando -- al parecer anda por aquí.
-- ¿ Enserio ? -- pregunto Hermione, Sami y Harry se separan del beso y se miran cómplices.
-- Enserio -- dijo Harry ayudando a Sami abajar de la mesa Ginny se acerca a ellos y, abraza a Harry Sami no estaba celosa porque sabia que Ginny quería a Harry como un hermano.
-- Harry -- dijo Molly y los demás bajan corriendo las escleras.
-- Harry -- dijo Hermione y lo abraza con fuerza, Sami estaba en las nubes y no dejaba de sonreír.
-- Pero que agradable sorpresa -- dijo Molly mientras Ron abrazaba a su mejor amigo.
narra Sami
Merlin tengo que admitir que esta guapo, sexy ya dios como extrañaba sus besos sus ojos, su sonrisa todo de el.
-- ¿ Porque no nos avisaste que vendrías ? -- pregunto Molly y lo abraza.
ESTÁS LEYENDO
Sami Tonks y el Príncipe Mestizo
FanficEl que no debe ser nombrado, a vuelto la profecía está cada vez más serca de ser cumplida; el quidditch, los exámenes y su noviazgo con harry potter. Tienen ocupada a la pequeña tonks, ¿ acompañarás al quinteto de oro en su sexto año?.