- Victorie Weasley 2/?-

427 25 2
                                    

un segundo encapuchado, se subió a la tarima por su forma de, caminar se podía ver que era una mujer nadie dijo nada, todos tenían los ojos puestos sobre aquella persona.

- Hola Howgarts del pasado - dijo una chica todos los hombres masculinos la miraron - Soy Victorie Weasley - dijo ella sacándose la capucha dejando a, la vista a una bella joven rubia de, ojos azules.

- Una weasley rubia - dijo Ginny.

- Si tia, soy la hija de Bill y Fleur weasley de soltera Delacour - dijo ella.

- Ah ya dejo de estar de quitar  los novios ajenos - dijo Sami, ganándose una mala mirada de Bill - Ay mejor me callo - dijo ella y Victorie se ríe.

- Mis padrinos son George y su esposa - dijo Victorie George le sonríe a su hermano - Tengo veinte años de edad, en mi época de Hogwarts fui de la casa de los leones - dijo ella y la mesa dorada y roja se puso a aplaudir - juegue al quiddich en el puesto de cazadora, fui capitana, no fui ni perfecta ni premio anual - dijo Victorie todos aplauden - ¿Preguntas? - pregunto ella.

- Tienes novio hermosa - pregunto un chicho de slytherin Ted se puso a tenso mirando mal a aquel chico. 

- Que asco, podría ser su hija - dijo Victorie Sami se ríe - Si tengo novio es Ted Lupin - dijo ella.

- Lo sabia lo sabia - dijo Sami.

- Fue gracias a ti Tia tu me aconsejaste a dar celos a Teddy - dijo Victorie Sami le sonríe - Tu hiciste lo mismo con tio Harry - dijo ella.

- Y funciono - dijo Vale riendo porque, su prima estaba sonrojada.

- ¿En que trabajas cariño? - pregunto Fleur.

- Voy hacer medimaga - dijo Victorie.

- ¿Quiénes te enseñaron a jugar quiddich? - pregunto Ginny.

- Tu y la tia Sami, lo hacían a escondías de mis padres me subieron a una escoba por primera vez a los cinco años de edad, ambas pelirrojas chocan los cinco - Y no me paso nada mamá - dijo ella al ver que fleur iba a decir algo y baja de la tarima. 

- Se presentaran dos personas más y luego almorzamos y seguimos con las presentaciones - dijo Dumbledore. 

El tercer encapuchado camina hasta la tarima, tenia que ser una mujer porque caminaba, con tanta elegancia era un poco, más baja que victorie llega a la tarima, se le notaba que estaba algo nerviosa. 

Sami  Tonks y el Príncipe  MestizoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora