Cuando Harry toma el pequeño frasco, el ya sabia lo que tenia que hacer a continuación se acercaron, hasta un gran fuente el ojis lo reconoció en seguida para que serbia. Quita la tapa de corcho y coloca el liquido en la fuente y poco a poco, se va formando un remolino, Harry mete su cabeza y empieza a ver el recuerdo de Dumbledore, podía ver a un Dumbledore cambiando por las calles de Londres.
- Bueno admito que'' me confundió un poco recibir su carta señor Dumbledore - dijo una señora de la misma edad que Dumbledore - En los años que estuvo aquí Tom jamás lo a visitado alguien, a habido accidentes con los otros niños, cosas horribles - dijo la señora canosa abriendo la puerta de la habitación de Tom - Tom tienes visita - dijo ella.
- ¿Cómo estas Tom? - pregunto el profesor Dumbledore entrando a la habitación de Tom.
- ¿Usted es doctor? - pregunto Tom mirando a Dumbledore.
- No - respondió el profesor Dumbledore sin dejar de verlo - Soy un profesor - dijo el.
- Eso no es verdad - dijo Tom con timidez - Quieren que me examinen dicen que soy, diferente - dijo el.
- Puede que sea cierto - dijo el profesor Dumbledore.
- No estoy loco - dijo Tom y el profesor Dumbledore lo miraba.
- Hogwarts no es un hospital para locos - dijo el profesor Dumbledore ante la atenta mirada de Tom - Hogwarts es una escuela, una escuela de magia - dijo don barbudo joven - ¿Haces cosas verdad Tom?, Cosas que otros niños no pueden hacer - dijo el.
- Hago que las cosas se muevan sin tocarlas, hago que animales hagan lo que quiero sin entrenarlos, hago que les pasen cosas malas a las personas que son malos conmigo los lastimo-- dijo Tom Dumbledore estaba mudo - Si quiero - dijo el niño - ¿Quien es usted? - pregunto el.
- Soy como tu Tom soy diferente - dijo el profesor Dumbledore.
- demuéstrelo - exigió Tom y de la nada el armario que, estaba en la habitación de Tom arde en llamas y se escucha un ruido.
- Creo que hay cosas en tu ropero que quieren salir Tom - dijo el profesor Dumbledore, Tom se acerca hasta el armario y cuando abre la puerta ve, un pequeño cofre de metal, lo saca y el armario deja de arder en llamas, Tom deja caer todas las cosas que estaban dentro del cofre de metal y mira a Dumbledore - Los robos no son tolerados en Hogwarts Tom en Hogwarts no solo te enseñaremos a usar la magia sino también a controlarla me comprendes - dijo el profesor Dumbledore, Tom no dijo nada y el profesor Dumbledore se estaba por ir.
- También hablo con las serpientes - dijo Tom dejando helado al profesor Dumbledore - Ellas me buscan, me susurran cosas - dijo el pequeño Tom y Dumbledore lo mira - ¿Eso es normal para alguien como yo? - pregunto el, Harry sale de los recuerdo de Dumbledore.
-- ¿ Usted lo supo señor ese día ? -- pregunto Harry al profesor Dumbledore.
-- Si había conocido al mago más oscuro de todo los tiempos no -- dijo el profesor Dumbledore mirando el pensadero -- De haberlo sabido habría, con el tiempo aquí en Hogwarts Tom se a filo a un profesor en particular -- dijo el Harry lo escucha y pensaba más o menos quien podría ser -- ¿ Tienes mas o menos idea de quien podría ser ? -- pregunto el profesor Dumbledore.
-- ¿Usted no trajo al profesor Slughorn para que enseñara pociones verdad ? -- pregunto Harry.
-- No, tienes razón Harry el profesor Slughorn posea algo que deseo con ansias -- dijo el profesor Dumbledore Harry se queda pensado -- Pero no lo entregara fácilmente -- dijo el.
-- Dijo que el profesor Slughorn quiere reclutarme -- dijo Harry.
-- Así es -- dijo el profesor Dumbledore.
-- ¿Quiere que lo permita ? -- pregunto Harry.
-- Si -- dijo el profesor Dumbledore.
Después de que Harry hablara con el profesor Dumbledore vuelve a, l a sala común donde estaba su novia quien seguía muy metida en su lectura, para ser exactos estaba leyendo el libro de pociones de sexto año que era de su madre, aquel libro era oro para la ojis avellanas tenia a notaciones sobre la preparación de pociones. Harry le quita el libro con delicadeza y se hecha a lado de ella, para abrazarla Sami pudo notar que Harry estaba muy raro, no le dijo nada solo se dedico a disfrutar del abrazo de su novio. mientras tanto en otro lado del castillo para ser más exactos la sala de menesteres, Draco estaba buscando un armario muy raro, hasta que finalmente lo encontró saco la sabana que lo cubría y se quedo observándolo.
ESTÁS LEYENDO
Sami Tonks y el Príncipe Mestizo
FanfictionEl que no debe ser nombrado, a vuelto la profecía está cada vez más serca de ser cumplida; el quidditch, los exámenes y su noviazgo con harry potter. Tienen ocupada a la pequeña tonks, ¿ acompañarás al quinteto de oro en su sexto año?.