- Remus H Potter 17 /? -

485 26 9
                                    

Un encapuchado mas sube a la tarima se podía ver que, le costaba caminar con aquella capucha que, era más grande que el es por eso que, James Sirius lo ayuda a caminar. Cuando el pequeño llega a la tarima James lo sienta en una silla y se queda ahí por si necesita ayuda. 

-- Vamos pequeño tu puedes -- dijo James y le sonríe -- Yo estaré aquí -- dijo el. 

--Hola tios -- dijo una voz muy tierna para todas las mujeres de Hogwarts -- Yo soy Remus Hagrid Potter Tonks -- dijo Remus ll y James le quita la capucha, se podía ver a un pelirrojo igual a Teddy tenia los ojos grises con unos toques azules, Remus y Hagrid estaban llorando -- Tengo tres años de edad -- dijo el mostrando sus tres pequeños dedos.

--Mi niño hermoso -- dijo Sami. 

-- Mis padrinos son Tia Cho y Tio Miguel -- dijo Remus ll, Cho se sonrojo al saber que se iba a casar con aquel chico que le pensaba a gustar.

-- Seis hijos seis -- dijo Sirius mirando a Harry mientras los demas se reian -- mi sobrina no es conejo Potter -- dijo el.

-- Eh Sirius si te das cuenta las diferencias de edad es grande-- dijo Remus tratando de calmar a Sirius --  James y Albos de llevan dos años de edad, las ninas tiene ocho años y mini Remus es el menor de todos verdad -- dijo el mirando a James. 

--  En el futuro mamá esta embaraza de cinco meses, el o ella nacera cuando mini Remus cumpla cuatro años -- dijo el, después de que el más pequeño de los Potter Tonks se presentara y, fuera con su familia Albus Dumbledore les dijo que ya podían almorzar 

Sami  Tonks y el Príncipe  MestizoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora