Al día siguiente el gran comedor, se lleno gracias a que hora del desayuno Sami y Harry estaban con sus hijos, era un hermoso cuatro familiar, claro estaban las envidiosas que miraban mal, a Sami porque en el futuro ella se iba a casar con el guapo de potter.
--Ya dejen de mirar mal a mi mamá -- dijo James molesto con el sexo femenino de aquella época -- Merlín en el futuro son viejas con arrugas mientras mi madre es una diosa griega -- dijo el Harry le sonríe a su hijo ya que, su comentario hizo que todas dejen de mirar mal a Sami.
--Gracias cariño-- dijo Sami y besa la mejilla de James.
Cuando terminaron de desayunar, el o la siguiente encapuchado sube a la tarima todos guardan silencio para que, el o ella se presente Hagrid el hijo más pequeño de Harry y Sami, recostó su cabeza en el regazo de Sami y, se volvió a dormir.
--Hola tios y Tias viejos de Hogwarts -- dijo una voz femenina -- Soy Molly Valeria ll Weasley Black -- dijo ella y, se saca la capucha dejando que todos vean a la copia exacta de, Ron Weasley pero en versión mujer -- Tengo trece años de edad -- dijo Molly ll Fio miraba a su hija y podia ver que, tenia los ojos grises -- Mis padres ya saben quienes son -- dijo ella.
-- Ron y Fio -- dijo Sami.
--Exacto tia -- dijo Molly ll y sonríe -- Mi casa en Hogwarts es Gryffindor -- dijo ella y todos los de, la mesa de los leones aplaude -- Mis padrinos son Tia Gala y Tio George -- dijo la ojis gris los nombrados les dan las gracias -- Mis materias favoritas son pociones, Daco, y vuelo -- dijo Molly ll.
--¿ Juegas al quiddich ?-- pregunto Ginny.
-- Todavía no tia Ginny, Tia Sami y tu me están enseñando algunas técnicas-- dijo Molly ll lasa dos pelirrojas sonríen-- Cuando termine Hogwarts quiero ser como mi tio Draco -- dijo ella el rubio sonrie mirando a su sobrina de corazón -- Y eso es todo por mi -- dijo ella y se baja de la tarima para irse junto a sus padre -- M.. media lunas -- dijo Molly ll y empieza a comer.
--Ok Ron y Fio primera hija -- dijo Sirius.
--Vamos a ver quien supera a Harry y Sami -- dijo Fred.
--Yo creo que van hacer Ginny y Daniel -- dijo Vale los nombrados se sonrojan.
ESTÁS LEYENDO
Sami Tonks y el Príncipe Mestizo
FanfictionEl que no debe ser nombrado, a vuelto la profecía está cada vez más serca de ser cumplida; el quidditch, los exámenes y su noviazgo con harry potter. Tienen ocupada a la pequeña tonks, ¿ acompañarás al quinteto de oro en su sexto año?.