-- De hecho señor después de tantos años ya me acostumbre -- dijo Harry no era realmente una casa bonita, todo estaba destruido daba la impresión de que, la casa estaba abandonada hace mucho tiempo.
-- Saca tu varita -- dijo el profesor Dumbledore a Harry y, ambos sacan sus varitas.
Cuando entraron a la casa todo estaba destruido y, a oscuras Harry pensaba que realmente antes esta casa tenia que, ser muy bonita. Siguieron examinado la casa en busca de algo o de, alguien.
-- Horace -- dijo el profesor Dumbledore y siguieron examinando la casa -- Horace -- dijo el se escuchaba el goteo de algo que, caía desde la palta alta Harry vio el profeta, donde salia una foto de el << El elegido >> leyó el ojis azul, con ayuda de su varita ilumino el techo y una gota de sangre le cayo sobre la frente, Dumbledore le limpio el rostro de sangre y se la llevo a la boca, escucharon un ruido que provenía del sofá los dos se acercaron a Harry le pareció muy raro ver unas pantuflas muy cerca del sofá
-- Por la barba de Merlin -- dijo el profesor Horace al sentir, la varita de Dumbledore Horace volvió a su forma humana, el era el sofá que hizo ruido -- no tenias que desfigurarme Albus -- dijo el.
-- Dedo decirte que eres un sofá muy consistente Horace -- dijo el profesor Dumbledore y sonrie.
-- Es gracias a la tapizaría -- dijo el profesor Horace dándose un pequeño golpe en la panza para que, este se vuelva normal --¿ que me delato ? -- pregunto el.
-- Sangre de dragón -- dijo el profesor Dumbledore señalando el techo.
-- Hola -- dijo el profesor Horace mirando muy emocionado a Harry.
-- Oh si déjenme presentarlos -- dijo el profesor Dumbledore y mira a Harry -- Harry déjeme presentarte a un viejo amigo u colega mío Horace Slughorn, Horace tu ya sabes quien es -- dijo el, el profesor Horace tenia una sonrisa de niño al ver a Harry Potter.
-- Harry Potter -- dijo el profesor Horace y se rie de forma amistosa.
-- ¿ Horace para que todo este teatro, no estarás esperando a alguien mas o si ? -- pregunto el profesor Dumbledore.
-- De alguien mas, no se a que te refieres -- dijo el profesor Horace mirando las ventanas -- esta bien los mortifagos quieren reclutarme desde hace un año sabes que es eso , no me quedo en un lugar por mas de una semana -- dijo el viejo calvo -- los muggles que viven aquí están de vacaciones -- dijo el.
-- Creo que deberíamos poner todo en su lugar no crees -- dijo el profesor Dumbledore.
-- Si -- dijo el profesor Horace.
-- Bien -- dijo el profesor Dumbledore y, con un hechizo no verbal todas las cosas vuelven a su lugar, para Harry era realmente sorprendente todo aquello -- que divertido -- dijo don barbudo y Harry sonríe -- ¿te importa si huso el baño ? -- pregunto el.
-- No adelante -- dijo el profesor Horace y Dumbledore se va -- no creas que no se que haces aquí Albus y la respuesta es no, absolutamente no definitivamente no -- dijo el y le sonríe a Harry -- te pareces a tu padre -- dijo el profesor Horace y sonríe -- menos los ojos -- dijo el.
-- Son iguales a los de mi madre lo se -- dijo Harry.
-- Lily la bella Lily extraordinaria brillante y, más impresionarte al saber que era hija de padres muggles -- dijo el.
-- Mi mejor amiga es de padres muggles y es la segunda mejor de la clase, porque la primera es mi novia -- dijo Harry orgulloso.
--No, No me tomes por prejuicioso tu madre fue una de mis favoritas siempre -- dijo el profesor Horace y se acerca a Harry -- ah esta junto ahi justo -- dijo el y señala un mueble donde estaban muchas fotos mágicas, Harry se acerca hasta donde están las fotos -- todos míos sin excepción ex alumnos claro -- dijo el profesor Horace y se carca a Harry -- reconoces a Barnabas Cuffe es el editor del profeta -- dijo el y le señala una foto a Harry -- siempre recibe mis lechuzas si quiero darle mis consejos sobre las noticias -- dijo el Harry mira otra foto de una chica -- Gwenog Jones capitan de las Arpías de Holyhead me da entradas cuando se las pido -- dijo el profesor calvo, pero Harry no le prestaba atención -- aun que no e ido a los partidos por mucho tiempo -- dijo el y, Harry toma una de las fotos -- ah si Reglus Black sin duda conociste a su prima Hermana Andromeda Black es una pena que halla muerto -- dijo el y sigue viendo la foto -- enseñe a toda la familia Black menos a Sirius -- dijo el profesor Horace.
-- Andromeda era la mamá de mi novia -- dijo Harry dejando la foto en su lugar.
-- Oh la señorita Tonks, la jovencita que salvo a su tio de morir es un milagro que ambos esten vivos -- dijo el profesor Horace.
-- ¿ Horace me puedo llevar esto ? -- pregunto Dumbledore mostrándole una revista, Harry se va junto a don barbudo -- me gustan las revistas de tejido -- dijo el.
-- Ah supongo que si -- dijo el profesor Horace y mira a Dumbledore -- claro, supongo que ya se van ya -- dijo el.
-- Ah reconozco una causa perdida cuando la veo, que lastima hubiera considerado un triunfo personal si hubieras aceptado ir a trabajar en Hogwarts pero en fin -- dijo el y se van hasta la puerta de la sala -- eres como mi amigo Harry Potter único en verdad , bueno adios Horace -- dijo el y los dos salen de la casa.
-- Esta bien -- dijo el profesor Horace saliendo de su casa -- acepto pero quiero el despacho de la señorita Mervel , no el armario de escoba que tenia antes -- dijo el y vuelve a su casa porque estaba en pijama don barbudo y Harry lo miraban -- y un aumento claro estamos en tiempos de locos -- dijo el profesor Horace.
-- Si, si que lo son -- dijo el profesor Dumbledore y se van.
-- ¿Señor de que se trata todo esto ? -- pregunto Harry.
-- Eres talentoso. famoso y poderoso todo lo que Horace valora, el profesor Horace tratara de reclutarte Harry serás su joya de la corona -- dijo el profesor Dumbledore y siguen caminando -- Por eso regresara a Hogwarts y es crucial que sirgare -- dijo el y llegan hasta la fuente donde aparecieron -- me temo que te arruine una noche maravillosa Harry -- dijo el profesor Dumbledore y sonríe -- era verdaderamente muy bonita a la señorita -- dijo el.
-- Nadie es màs bonita que mi novia, descuide regresare mañana y le inventare algo -- dijo Harry.
-- Ah me temo que no regresaras con tus tios esta noche -- dijo el profesor Dumbledore.
--¿ Pero señor y Hedwig y mis cosas ?-- pregunto Harry.
-- Ambas te están esperando -- dijo el profesor Dumbledore y le extiende el brazo.
Una vez más ambos desaparecen Harry sintió nuevamente, ese cosquilleo en la panza y aquel silencio tranquilo se vuelve, a ponderar de aquel barrio mágico mientras tanto Sami y Ginny estaban en la sala de, la madriguera riendo de las fotos de Ron, Fred , George cuando eran bebes.
ESTÁS LEYENDO
Sami Tonks y el Príncipe Mestizo
FanficEl que no debe ser nombrado, a vuelto la profecía está cada vez más serca de ser cumplida; el quidditch, los exámenes y su noviazgo con harry potter. Tienen ocupada a la pequeña tonks, ¿ acompañarás al quinteto de oro en su sexto año?.