Harry y el profesor Dumbledore aparecieron en medio del mal, el tiempo en ese lugar era horrible las olas chocaban con fuerza, por la gran roca donde ellos estaban. Don barbudo miraba aquella, cueva el sabia que el que no debe ser nombrado, escondía algo ahi.
--Este es el sitio -- dijo el profesor Dumbledore ya estaban dentro de la cueva el lugar era frio, oscuro y daba miedo -- Ah si a habido magia oscura en este lugar -- dijo el examinado una gran roca saca una navaja y se hace un gran corte.
--Señor-- dijo Harry asustado al ver lo que hizo el profesor.
-- Para poder pasar se debe hacer un pago, un pago con la intención de debilitar a cualquier intruso -- explico el profesor.
-- Debió dejármelo hacer a mi profesor -- dijo Harry.
--Ah no Harry tu sangre es mucho mas valiosa que la mia -- dijo el profesor Dumbledore y pasa su mano ensangrentada por la gran roca.
Esta gran roca se abre rápidamente dejando, caer algunas pierdas pequeñas luego de eso Harry y don barbudo vieron, la otra parte de la gran cueva con ayuda de sus varitas, hicieron el hechizo lumus para iluminar el lugar.
--Voldemort no dejaría que se descubriera rápido este lugar dejaría varias defensas por todo el lugar -- dijo el profesor Dumbledore. -- cuidado -- dijo el.
Mientras tanto en el castillo todo parecía estar tranquilo pero no era cierto, Sami sabia que iba a pasar algo, su sexto sentido lo sabia sentía escalofríos por todo el cuerpo. Ginny y Daniel ya se fueron a dormir, mientras Sami, Ron, Vale y Hermione esperaban a Harry.
--No tienen la sensación de que algo va a pasar -- pregunto Sami tenia puesto una chamarra de Harry, el cual le quedaba grande pero le gustaba.
--Si --dijo Hermione.
--Algo muy malo va a pasar todo esta calmado y eso no es buena señal-- dijo Vale.
-- Lo único que va a pasar es que mañana terminamos los exámenes-- dijo Ron las tres chicas lo miraron mal -- Ay bueno perdón -- dijo el y siguió comiendo su pollo.
Harry pensó que aquel viaje con Dumbledore seria un éxito, pero no fue cierto las cosas salieron mal, don barbudo estaba débil por poco muere cuando llegaron a la torre de astronomía, Harry fue por ayuda pero Dumbledore le dijo que se escondiera porque alguien venia.
--Tengo que llevarlo a la enfermería señor -- dijo Harry quien ayudaba al profesor a estar de pie -- Con la señora poppy -- dijo el ayuda al viejo barbudo a sentarse en una de las escaleras.
--No, Severus -- dijo el profesor Dumbledore --Lo necesito despiértalo, dile lo que paso no hables con nadie mas Severus Harry -- dijo el a Harry el niño que vivió estaba por ir cuando escucha que alguien venia, Dumbledore con las pocas fuerzas que tenia se levanta -- Escóndete a bajo Harry no te dejes ver por nadie sin mi permiso pase lo que pase es imperativo que te quedes abajo Harry haz lo que digo confía en mi -- dijo el profesor Dumbledore, Harry se escondió y logro ver que Draco era quien entro a la torre de astronomía -- Buenas noches Draco que te trae aqui en esta bella noche -- dijo el.
--Con quien esta lo escuche hablar -- dijo Draco y lo apunta con la varita.
--Suelo hablar solo me parece algo útil, alguna vez de haz hablado a ti mismo Draco -- dijo el profesor Dumbledore. -- Draco tu no eres un asesino -- dijo el.
--Como sabe lo que soy -- dijo Draco asustado, el no queria matar al director del colegio pero lo tenia que hacer, ya que estaba amenazado -- he hecho cosas horribles -- dijo el.
--Como maldecir a Keatie esperando que ella al cambio me diera un collar maldito, cambiar una botella de agua miel por una con veneno -- dijo el profesor Dumbledore .
Harry seguia escuchando todo con atención, sin saber que Snape se encontraba ahi todo fue muy rápido, Severus ya estaba donde estaban Draco y Dumbledore estaba acompañado de mortifagos, entre ellos estaba Belltrix la peor pesadilla de Sami.
--Hazlo Draco ahora -- dijo Belatrix.
--No -- dijo Snape apareciendo a lado del rubio mirando con odio al profesor Dumbledore.
--Severus por favor -- dijo el profesor Dumbledore.
--Avada Kedavra -- dijo el profesor Snape apuntando al profesor quien cayo de las alturas sin vida.
--Snape el confiaba en usted -- grito Harry la loca de Bellatrix le prendió fuego a la casa de Hagrid, Sami vio a Harry y fue detrás de el --Pelee -- dijo el.
--Largo -- dijo el profesor Snape a los demás estos de fueron, Harry intento atacar al profesor que este esquivo el hechizo, Bellatrix le lanzo un hechizo a Harry y este voló por los aires -- El le pertenece al señor tenebroso -- dijo el y Bellatrix se fue.
--Sectumsempra --dijo Harry apuntando al profesor Snape quien lo esquiva una vez mas y ataca a Harry.
--Hijo de puta -- grito Sami y llega hasta donde esta Harry y el profesor Snape -- Es un cobarde por atacar a un alumno -- grito ella y se arrodilla a lado de Harry.
--Te atreves a usar mi propio hechizo -- dijo el profesor Snape mirando a Harry -- Si yo soy el principe mestizo -- dijo el Harry y Sami lo miraron a sombrados, la pelirroja tenia razon el principe mestizo era Snape solo que no le dijo a nadie.
Todo el colegio ya sabia lo que paso, estaban el patio llorando por la muerte del mejor mago de, todo los tiempos, Harry se acerco al cuerpo sin vida de la persona que Admiraba con mucho cuidado, tomo el guarda pelo, Sami fue junto a su novio para darle un fuerte abrazo Harry escondió su cara en el cuello de ella y lloro hasta el cansancio.
ESTÁS LEYENDO
Sami Tonks y el Príncipe Mestizo
FanfictionEl que no debe ser nombrado, a vuelto la profecía está cada vez más serca de ser cumplida; el quidditch, los exámenes y su noviazgo con harry potter. Tienen ocupada a la pequeña tonks, ¿ acompañarás al quinteto de oro en su sexto año?.