Capitulo 30 - Fio celosa-

285 23 4
                                    

Nadie recordaba que, toda esta semana vinieron los de la tercera generación por error, aquella mañana Fio se despertó pensando que, el beso entre la insoportable lavander y su amado ron fue solo una pesadilla. Se despertó muy confundida en  la cómoda cama de su prima, miro todo a su alrededor. 

--Buenos dias -- dijeron Ginny, Vale y Hermione. 

-- ¿Que hago aqui ?-- pregunto Fio. 

--Eh ayer tu --- dijo Giiny mirando a sus amigas en busca de ayuda. 

--Ayer viste a Ron --- dijo Hermione. 

--Y a miss tonta --- dijo Vale Ginny se rie por el apodo de Lavander. 

--Besarse -- dijo Hermione. 

--Ah eso pues ellos se aman -- dijo Fio y se levanta de la cama -- ¿y Sami ?-- pregunto ella. 

-- Se fue a dormir con Harry -- dijo Vale. 

En la habitacion de los chicos Harry, intentaba despertar a su bella novia quien tenia, su cabeza apoyada en el pecho de Harry y que al parecer no quería despertarse. Eso a Harry le parecía muy tierno sonrie como, estupido y la sigue besando. 

--Amor -- dijo Harry y le besa la frente --Bebe -- dijo el niño que vivió y le besa la nariz   -- Señora Potter -- dijo el y la besa, la pelirroja algo dormida le corresponde a al beso con una sonrisa -- Buenos dias Sami Potter -- dijo Harry. 

--Me gusta como suena -- dijo Sami y sonrie -- Buenos días senor Tonks -- dijo ella y Harry sonrie. 

--Me gusta -- dijo Harry y la besa. 

Harry y Ron se iban a una de sus clases, mientras el pelirrojo le hablaba de su noche romántica y  nuevo amor, para el joven Potter Lavander parresia una chica muy, loca para su mejor amigo Ron se merecía a alguien mejor a alguien como Fio. 

-- ¿Que puedo hacer si Fio esta enojada ?-- pregunto Ron Harry solo lo escuchaba -- Lo que hay entre Lavander y yo es inevitable es química --  dijo el justo cuando Harry sonrie al ver a su novia, Vale y Hermione las tres hacen cara de querer vomitar al escuchar lo que dijo Ron. 

--Ron eso no es química, lo de miss Tonta y tu es toxico -- dijo Sami Harry entrelaza su mano con la de Sami. 

--Y perturbador-- dijo Hermione. 

--Y cursi -- dijo Vale. 

-- Durara no lo se -- dijo Ron sin escuchar a sus amigas y sonríe como estúpido. 

-- ¿ Yo me veo haci de estupido cuando miro a Sami ?-- pregunto Harry. 

--Eh si -- dijeron Hermione y Vale

--Solo que Sami no es toxica -- dijo Vale. 

--Y tonta --dijo Hermione Sami les sonríe a sus mejores amigas, la jornada del quinteto de oro estaba siendo de los mas tranquila, faltaba poco para la fiesta de Horace y Harry ya sabia a quien, iba a invitar solo que estaba planeando como invitarla. 

Fio y Harry estaban en la biblioteca, el nino que vivió tenia que hacer un trabajo , con la ojis grises mientras buscaban el libro que, iban a necesitar Fio hablaba o mejor dicho, gritaba que no estaba celosa por Ron, cuando en verdad moria de celos. 

-- Tiene toda la libertad de hacer lo que se le antoje -- dijo Fio gritando asustando a muchos que estaban en la biblioteca, Sami quien estaba trabajando con Pansy miro a la pelinegra. 

--Ya vuelvo -- dijo Sami. 

--Ve a calmarla antes que la echen-- dijo Pansy, Sami fue corriendo hasta su prima. 

--No me importa para nada -- dijo Fio Harry y Sami solo la seguian -- Yo pense que iriamos juntos a la fiesta de Horace -- dijo ella. 

--Fio baja la voz -- dijo Sami Fio se sonroja al ver que todos los miran -- Eh aqui no paso nada hagan sus tarreas flojos -- dijo ella y todos vuelven a lo que estaban haciendo. 

-- Ahora bajo estas circunstancias tuve que hacer otros planes -- dijo Fio. 

-- ¿Otros planes ?-- preguntaron Harry y Sami, Harry recostó su espalda sobre uno de los muebles y hace que Sami apoye su espalda por el peche de el. 

--Si, ¿Por qué?-- pregunto Fio, 

-- Porque estaba pensando ya que, no puedes ir con Ron vallas con otra persona ya sabes en plan de dar celos a Ron -- dijo Sami y sonríe al sentir los besos de Harry en su mejilla. 

--Claro, si el quiere jugar vamos a jugar, porque no se me ocurrió-- dijo Fio y mira a sus amigos -- Hacen una pareja muy linda -- dijo ella. 

--  ¿Con quien iras ?-- pregunto Harry mientras Sami jugaba con los dedos de el. 

--  Eh ya lo verán será una sorpresa  -- dijo Fio y sonríe-- Esa chica del fondo es -- dijo Fio. 

--Romilna ben o ven -- dijo Sami mirando con furia a la chica quien le sonrie a Harry --Al parecer quiere darte una posion de amor -- dijo ella muy celosa. 

--  ¿ Ah si?-- pregunto Harry emocionado para ver los celos de Sami. 

--Oye solo le interesas porque eres el elegido -- dijo Sami chasqueando los dedos, Fio miraba mal a Harry. 

--Pero soy el elegido -- dijo Harry bromeando, Sami se separa de el. 

--Pues ve con ella a la fiesta -- dijo Sami y fue muy molesta a terminar su trabajo, Fio le dio un zape a  Harry en la cabeza con su libro. 

-- auh solo bromeaba -- dijo Harry y se soba la cabeza -- Es obvio que ire con Sami solo que le quiero pedir de una forma muy especial -- dijo el.

Esa noche Sami Ignoro por completo a Harry, mientras cenaba la pelirroja fulminaba con la mirada a Romilda lo que provocaba que sus poderes se descontrolen, provocando una gran tormenta con huracán fuera del castillo  el que, mas se estaba divirtiendo era el profesor Dumbledore mientras la profesora Mcgoganall intentaba calmar a Sami .   

--

     

Sami  Tonks y el Príncipe  MestizoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora