- Samantha L Tonks Weasley 26/?-

284 25 1
                                    

Al termino del almuerzo el o la siguiente, encapuchado o encapuchada todos en el gran comedor, guardaron silencio esperando emocionados por saber si es hijos de alguno de, ellos el o ella miraba a todos y, sonríe al ver a sus padres.

--Hola viejos del Hogwarts -- dijo ella Draco la miro muy ofendido porque, por segunda vez le llamaban viejo.

--Mas respeto niña-- dijo Draco.

--shh silencio tío, es mi momento no el tu yo -- dijo ella y todos se ríen -- Soy Samantha ll Layla Tonks Weasley -- dijo Sami ll sacándose la capucha para dejar a la vista a la copia  exacta de Ginny pero con los ojos avellanas de su abuelo Teddy. 

--Es nuestra hija amor -- Daniel para luego desmayarse , la pequeña Sami se golpea con la palma de su mano la frente.

--Ay merlín estos chicos nacieron con el drama -- dijo James Sirius y se gano una mala mirada de su padres -- Eh mejor me callo-- dijo el, Sami agarra un vaso de agua y, se lo hecha a su hermano, este despierta y besa con pasión a Ginny. 

--Ya se están lamiendo la cara que asco -- dijo Lily y se tapa los ojos.

-- Tengo Quince años de edad, por ende estoy por cursar mi quinto año en Hogwarts -- dijo Sami ll.

--Otro que se fue a espiar a su hermana en plana acción con Harry -- dijo Sirius.

--Sirius -- dijo Remus y trata de no reírse al ver las caras de Sami y Ginny -- Deja en paz la vida sexual de los chicos -- dijo el, Dora lo miro raro.

--No encuentro fallas en su lógica-- dijo Draco.

-- Mi casa en Hogwarts es Gryffindor -- dijo Sami ll y la mesa de los leones aplaude -- Me llevo solo unas horas de diferencia con mi primo James -- dijo ella.

--  ¿Nacieron el mismo dia?-- pregunto Sami Tonks emocionada.

--Si madrina -- dijo Sami ll , Sami Tonks se emociona al saber que será madrina de su tocaya -- James nació de madrugada y yo al medio día -- dijo ella.

-- ¿Quién es tu padrino ?-- pregunto Ginny.

--Es mi tío Harry y dejen me  decirles que son los mejores padrinos -- dijo Sami ll.

--¿Tienes novio ?-- pregunto Daniel algo celoso. 

--Si papá y tu lo quieres mucho -- dijo Sami ll, Hermione Mlafoy y Sami Potter se miran cómplices, Sami ll baja de la tarima y va junto a sus padres, Daniel quería saber quien era el desgraciado que quería llevarse a su hija.


Sami  Tonks y el Príncipe  MestizoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora