205: Para expulsar al culpable

1.1K 145 18
                                    


Todos los hombres del pueblo portaban antorchas y registraban a lo largo del camino oficial que conducía al pueblo. A mitad de camino, descubrieron los restos del carro tirado por burros colgados en el acantilado y el zapato de una joven... ¡Ay! ¡Qué pena! Ella era una niña tan alegre y linda, ¡ah! Había perdido la vida a una edad tan joven ...

Muchos de los aldeanos educaron en silencio a sus hijos en privado: en el futuro, al viajar en esa sección de la carretera de la montaña, uno tenía que tener mucho cuidado para no caer por el acantilado como la hija de la familia Yu.

El segundo día, se colocó un pequeño 'cadáver' cubierto por una tela blanca en el patio de la familia Yu. Toda la familia Yu estaba envuelta en una atmósfera de 'duelo'. Cuando la noticia llegó a la Residencia Yu, Madame Zhang levantó la ceja y casi se rió en voz alta: '¡Se lo merecía! ¡Ese infeliz infiel siempre iba en mi contra! Parece que incluso los cielos finalmente no pudieron soportarlo más, ¿verdad? '

El viejo Yu, por otro lado, caminó apresuradamente hacia la antigua residencia con pasos inestables. Cuando entró al patio y vio la figura cubierta por una tela blanca sobre una cama de madera, murmuró: "¿Qué pasó? El camino ya ha sido arreglado, entonces, ¿por qué todavía se cayó del acantilado? Mi nieta, ah, ¿por qué tienes una vida tan lamentable, ah?

Con la cabeza gacha, Yu Hai se acuclilló junto a la cama de madera, inmóvil, como si fuera una escultura. No se atrevió a mirar hacia arriba por miedo a que otros pudieran ver a través de él. Debajo de la tela blanca estaba el pajar que hizo con pasto anoche. El Viejo Fang dijo que tenía que fingir una expresión triste, pero ¿cómo se suponía que iba a fingir ah ...

Yu Hang, que estaba a un lado, se frotó los ojos con fuerza hasta que se pusieron rojos antes de levantar la cabeza y llamar al Viejo Yu: "Abuelo ..."

Xiaolian estaba realmente llorando. Pensó en cómo había tenido esta persistente sensación de miedo ayer de que algo iba a suceder. Efectivamente, Xiaocao se había encontrado con bandidos y casi perdió la vida. Su hermana menor era tan inteligente, encantadora y capaz, ¡ah! Sin embargo, esa persona vil en realidad quería lastimar a su hermana menor. ¡¡Cuando encontraron al verdadero culpable, también deberían dejarla probar cómo fue arrojada por un acantilado !!

La pequeña Shitou sollozó en voz alta, "Segunda hermana ah, segunda hermana... La pequeña Shitou no te dejará ir. Segunda Hermana, por favor abre los ojos y mira a la Pequeña Shitou de nuevo... "¡Uh, estaba aullando sin lágrimas!

En cuanto a la señora Liu, como no sabía cómo actuar, la familia temía que cometiera un desliz y no pudieran encontrar al verdadero culpable. Por lo tanto, le dijeron que se escondiera en la habitación, y al público, ¡le dijeron que estaba tan triste que se había desmayado de llorar!

Fang Zizhen y Lady Fang también se quedaron al lado del pequeño cuerpo. Uno se llenó de justa indignación y juró vengar a su hija, mientras que el otro lloró en silencio y se dejó caer al lado de la cama varias veces. Como alguien de una familia grande y noble, ¿quién no tendría un poco de habilidad para actuar? El llanto de Lady Fang fue tan genuino que varias mujeres de la aldea también lloraron sin cesar y la consolaron repetidamente.

Al ver esta triste escena frente a él, el Viejo Yu suspiró profundamente y se acuclilló en el suelo sosteniendo su cabeza en silencio. Aunque por lo general no prestó mucha atención a esta nieta suya más joven, si ella realmente moría, todavía se sentía muy triste en su corazón.

Al mediodía, la mayoría de las personas que vinieron a ayudar se habían ido. Un carruaje de caballos familiar se detuvo frente a la casa de la familia Yu, y una figura esbelta y delicada bajó del carruaje. Entró a trompicones en la casa y gritó con tristeza: "¡Primo menor! ¿Por qué te fuiste de repente así? "

Fields of Gold (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora