Yu Xiaocao se quitó el pequeño gatito dorado de sus hombros y lo sostuvo por la nuca. Usó algo de fuerza para sacudirlo y fingió ser muy feroz. Ella frunció el ceño y lo miró, "¿Quién es el maestro de nosotros dos? ¡Pedirte que hagas algo es como rezar a los dioses! ¡Ya te he soportado durante mucho tiempo! Vas en contra de los deseos de tu maestro, ¿no tienes miedo de ser castigado por esto? "
Yu Xiaocao realmente había adivinado correctamente. La Diosa de los Espíritus estaba muy familiarizada con la personalidad de la pequeña piedra divina, por lo que cuando creó este espacio, agregó algo para evitar que la pequeña piedra divina devorara a su maestro: si iba en contra de los deseos del maestro, el 1% de su energía espiritual desaparecerá. drenar. Si ayudó a su maestro, se recuperará el 0,1% de su energía espiritual. Era una regla extremadamente desigual.
En consecuencia, aunque a la pequeña piedra divina realmente le disgustaba Yu Xiaocao como su maestro, solo podía cumplir con todas sus solicitudes incondicionalmente. Solo podía desear poder recuperar sus poderes más temprano que tarde, romper su prisión y dejar este mundo sin energía que no era adecuado para el cultivo.
El pequeño gatito dorado se desinfló momentáneamente como un globo y sus orejas cayeron desanimadas. Incluso sus dos ojos dorados generalmente brillantes y deslumbrantes tampoco tenían tanto brillo como antes. Este tipo había aprendido inesperadamente a fingir lástima para ganarse la simpatía.
Yu Xiaocao se pasó ligeramente las manos por sus orejitas suaves y puntiagudas y suspiró: "Dado que nuestro contrato fue un éxito, entonces significa que estamos destinados a estar juntos. No deberías tener demasiada prisa. El cielo nunca bloquea el camino de uno. Inevitablemente, habrá un método para recuperarse. Cuando llegue el momento, ¡nuestro destino juntos se considerará al final! Quizás sean solo unos pocos años o décadas. ¿Por qué no atesorar el tiempo que tenemos juntos ahora? "
[Deja de decir estas palabras quejumbrosas e inútiles, ¡hmph! ¿No es solo atraer a una fiera bestia? ¡Para esta piedra divina, es tan fácil como pensar!] La pequeña piedra divina parecía no estar acostumbrada a estas palabras emocionales que salían de su boca, por lo que saltó de sus manos y se sacudió por todas partes, permitiendo su brillo. pelaje dorado para asentarse. Se transformó en una luz dorada y se disparó hacia el bosque.
Zhu Junyang se había adentrado más en el bosque durante un corto período de tiempo y descubrió que no había nada interesante. Se sintió un poco decepcionado. Yu Hai, que estaba a su lado, de vez en cuando miraba hacia atrás en la dirección de donde venían porque estaba preocupado por su hija. Zhu Junyang sintió que su estado de ánimo también había sido influenciado por el otro hombre y también comenzó a preocuparse por esa pequeña tonta.
"Avancemos un poco más. Si no hay nada que encontrar, ¡regresaremos a casa! " Zhu Junyang sintió que un sentimiento de nerviosismo desconocido surgía dentro de él y perdió el deseo de seguir cazando. Dio un paso adelante sin rumbo fijo.
De repente, el mayordomo Liu, que estaba constantemente al acecho, sintió que sus oídos se movían y dejó de moverse, "Maestro, hay algo que se nos está acercando ... ¡tenga cuidado!"
Zhu Junyang vio algo que se movía extremadamente rápido. Ni siquiera pensó cuando el arco en sus manos se movió y se disparó una flecha hacia esa figura.
La pequeña piedra divina apenas logró evitar esa flecha que se dirigía hacia él. Usó su pata para darse palmadas en el pecho de una manera muy humana, [¡Qué peligroso, casi me golpea la flecha! Las habilidades de tiro con arco de este tipo son bastante buenas. ¡Ya ha llegado al punto en el que puede disparar con precisión basándose en sus sentimientos!]
ESTÁS LEYENDO
Fields of Gold (2)
Fantasía.............. Parte 2 ¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor pesc...