371: Receta Secreta

1K 146 1
                                    


En este momento, el Viejo Yu entró en el patio de su hermano mayor. Cuando escuchó los sollozos de su sobrina, la expresión de su rostro cambió de inmediato. En años anteriores, cuando el clima cambió repentinamente, muchos ancianos con cuerpos más débiles no pudieron soportarlo. Su hermano mayor tenía ocho años más que él y ya había pasado de los sesenta. Quizás...

Aceleró sus pasos y entró en la habitación. Adentro estaban su sobrina y su sobrino, y ambos parecían muy angustiados. Yu Lichun estaba acostado en la cama con los ojos bien cerrados. Había un rubor antinatural en su rostro y algunas llagas en sus labios agrietados. Su pecho todavía se movía levemente, lo que le permitió al Viejo Yu relajarse un poco.

"¿Tercer tío? ¿Has mejorado, tercer tío? ¿Qué médico te atendió? ¿Qué tipo de medicamento comiste? " Cuando Yu Jiang vio que el Viejo Yu había entrado, se quedó atónito por un segundo y luego la esperanza iluminó su rostro.

Hace unos días, la enfermedad de Old Yu era bastante grave y tenía casi exactamente los mismos síntomas que el padre de Yu Jiang. Tenía fiebre, tosía y había caído en un estupor inconsciente debido a la gravedad. Después de tomar el medicamento recetado por Tongren Medicine Hall, todavía no mejoró. Había oído que la familia del Tercer Tío tenía conexiones con el Doctor Sun del Tongren Medicine Hall. ¿El doctor Sun regresó de la capital?

El Viejo Yu vaciló por un momento y luego declaró con un poco de incertidumbre: "El Doctor Sun había ido a la capital en nombre de algún noble. La persona que me atendió fue su discípulo principal, quien también es considerado un médico muy hábil en la ciudad. Sin embargo, mi cuerpo estaba débil y no mejoró incluso después de tomar una docena de taels de medicina. ¿No aprendió su sobrina un poco de medicina en el pasado? La gente acude a cualquier médico cuando alguien está enfermo, así que me preparó unas tisanas. Quizás el medicamento que tomé antes finalmente había surtido efecto, pero a los pocos días estaba completamente mejor ... "

Los ojos de Yu Jiang parpadearon con una luz diferente y se golpearon la cabeza un par de veces mientras repetidamente decía: "¡Eso es, ah! Xiaocao también sabe algo de medicina. ¿Cómo podría olvidar esto? Tercer tío, gracias por recordarme, voy a invitar a Xiaocao ahora ... "

"Dajiang, ¿cuántos años tiene Xiaocao en este momento? Ella solo sabe un poco de medicina básica, por lo que no se la puede considerar más hábil que los médicos de la ciudad, ¿verdad? Incluso los médicos más hábiles de la ciudad son inútiles, así que, ¿qué haría invitarla? " La hermana mayor de Yu Jiang no aprobó la decisión de su hermano menor.

Yu Jiang se frotó los ojos doloridos y rojos mientras miraba a su hermana mayor, "Hermana mayor, no has pasado mucho tiempo en la Aldea Dongshan estos últimos dos años y no conoces las habilidades de tu sobrina. Incluso el príncipe real, después de lastimarse el brazo, hizo que Xiaocao lo tratara. Además, la princesa consorte Jing también había invitado a Xiaocao a elaborar una cocina medicinal para fortalecer su cuerpo. Dicho esto, si no le preguntamos, ¿se supone que debemos ver morir a nuestro padre frente a nuestros ojos?

La hermana mayor de Yu Jiang no pudo decir nada. Eso era cierto. Incluso los médicos de la ciudad habían dicho que su padre no podía mejorar, por lo que les aconsejaron que se prepararan para el futuro. ¿Quizás que Xiaocao viniera a tratarlo era la única esperanza que les quedaba?

Después de que Xiaocao recibió el mensaje, casi corrió todo el camino hasta allí. Su caja de medicinas fue llevada por Yu Jiang. Cuando entraron a la habitación, estaban tan sin aliento que continuaron resoplando y resoplando durante bastante tiempo.

Yu Xiaocao estaba muy preocupada cuando vio la condición de su tío abuelo. Cuando transmigró por primera vez, su tío abuelo la había tratado mejor que su abuelo y había mantenido a su familia. Además, ni siquiera dudó en darles todo su dinero para que ella fuera a la ciudad y fuera atendida por un médico. Después de separarse de la familia principal, la familia del tío abuelo mayor también los ayudó con frecuencia cuando estaban demasiado ocupados. Sus dos familias actuaron como si fueran una sola familia.

Fields of Gold (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora