¿Fue una confesión? No podría ser, ¿verdad? Aunque Yu Xiaocao había vivido dos vidas, nadie antes la había perseguido, sin mencionar que se vio obligada a casarse, ¡definitivamente la primera vez! "¿Pero estás seguro de que realmente quieres casarte conmigo y no es solo una decisión impulsiva, joven príncipe real?"
"Joven Príncipe Real, creo que deberíamos darnos tiempo el uno al otro para pensar en esto. Además, solo tengo doce años, lo cual es muy joven todavía. Todavía estoy a varios años de la edad para contraer matrimonio. Deberíamos discutir lentamente este asunto con nuestras dos familias, ¿no crees? Yu Xiaocao decidió retrasar el asunto. ¿Quizás el joven príncipe se olvidaría de todo esto cuando regresara y el asunto se resolvería por sí solo?
Los cautivadores ojos de Zhu Junyang la miraron durante mucho tiempo. Ella estaba a punto de desmoronarse bajo su mirada cuando él asintió con la cabeza, "¡Aunque ser rechazado por ti herirá mi orgullo, no me desanimará de mi deseo de casarme contigo! Ya que dices que necesitas tiempo para pensar, te daré suficiente tiempo. ¿Mañana suena bien?
Antes de que Yu Xiaocao estallara de ira, Zhu Junyang continuó apresuradamente: "Estoy bromeando. Solo estoy tratando de aligerar el ánimo, ya que usted y su familia pueden estar demasiado nerviosos. No se preocupe, mis intenciones nunca cambiarán. Esperaré tu respuesta, ¡así que no me decepciones! ¿Entiendo?"
No fue gracioso en absoluto, ¿de acuerdo? ¿Quién podría reírse cuando se enfrenta a un príncipe real que le propone matrimonio sin previo aviso?
Después de todo eso, Zhu Junyang también se avergonzó de quedarse y cenar con la familia Yu. Pero, antes de salir de la residencia, se dio la vuelta para echar otro vistazo a la figura de pie con gracia como una orquídea. Luego, se fue con un corazón inseguro.
Una vez que la figura del Príncipe Real Yang desapareció de su vista, toda la Casa Yu explotó. El viejo Yu se frotó el pecho en un esfuerzo por calmarse, luego, vacilante, le preguntó a su hijo: "Justo ahora... ¿el príncipe real le propuso matrimonio? No estoy soñando, ¿verdad? ¿Una persona tan noble tiene la mirada puesta en una hija de nuestra familia?
Yu Hai lo reprendió con tristeza: "¿Cómo es que mi hija no es adecuada para él? ¡El príncipe real no podría compararse con Cao'er si no tuviera su título! "
Madame Liu tomó la mano de su hija menor y preguntó preocupada: "¿Qué piensas, Cao'er? Esta pareja no es adecuada, ya que el estado de nuestra familia difiere demasiado del de la casa del Príncipe Jing. Si el príncipe real te intimida en el futuro, no podremos respaldarte ".
Yu Hang, por otro lado, hizo un comentario que complació a Xiaocao: "¡Hermana menor, nadie puede forzarte si no estás dispuesta! Si el príncipe real usa su posición para presionarlo, incluso si arriesgo mi vida, su hermano, ¡iré a la capital para presentar una queja imperial y asegurarme de que el emperador le haga justicia!
Yu Xiaocao refunfuñó en su corazón: 'Hermano mayor, eres tan ingenuo. ¿El emperador? ¡Ese es su primo mayor! ¿Esperaría que nos ayude a nosotros en lugar de a su propia familia? Y además, ¿qué tan fácil crees que sería presentar una denuncia imperial, más aún cuando te quejas de una realeza? ¡El mero castigo de rodar sobre una cama llena de clavos te costará la mitad de tu vida!
"Ai ..." Yu Xiaocao suspiró profundamente, y la Casa Yu inmediatamente se calló para mirarla.
"¡Comamos! Los platos ya están fríos ". Yu Xiaocao se dejó caer débilmente en su asiento junto a la mesa del comedor y se metió en la boca un trozo de carne de pescado sin sabor.
Madame Liu le dio unas palmaditas ligeras, "¿Todavía te apetece la comida? ¿Cómo manejaremos este asunto? ¿Por qué no nos das algunas ideas?
ESTÁS LEYENDO
Fields of Gold (2)
Fantasi.............. Parte 2 ¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor pesc...