202 - Enfermedad Innombrable

1.1K 146 4
                                    


Puede ser debido al medio ambiente o su estado de ánimo, pero con la adición de las nutritivas sopas que su ahijada le preparaba todos los días, Lady Fang, que sin saberlo se había quedado en la aldea Dongshan durante tres meses, sintió que su salud había mejorado mucho. mejor. Muchas de las enfermedades femeninas menores que padecía en el pasado parecían haber desaparecido desde que comenzó a vivir en la aldea de Dongshan.

Su piel se había vuelto más clara y suave, y parecía varios años más joven. La última vez, la esposa del magistrado del condado dijo que no se parecía a alguien de treinta y cuatro o treinta y cinco años, ¡sino que parecía tener menos de treinta! Dongshan Village era un buen lugar para alimentarse, ¡ah!

Fang Zizhen creía firmemente que Xiaocao era su estrella de la suerte. Desde que comió la comida cocinada por Xiaocao, sintió que incluso el mejor chef del mundo no podía compararse con las habilidades culinarias de su hija. Además, después de la llegada de su esposa, su hija filial había comenzado a prepararles comidas medicinales. ¡Las comidas medicinales de su hija eran mucho más efectivas que las prescripciones dadas por esos médicos imperiales y médicos famosos!

Después de estar en el campo de batalla durante muchos años, había sufrido muchas lesiones internas. En el pasado, experimentaba un dolor punzante en los huesos durante los días nublados, cuando se resfriaba o cuando estaba demasiado cansado. Después de ser nutrido por su hija, incluso cuando tomaba un baño frío en el estanque fresco, solo se sentía renovado y no sentía nada más. Su hija dijo que si cuidaba su salud por un tiempo, sus viejas heridas y enfermedades podrían curarse y tal vez... jeje , podría darle un hermano menor.

¡ Ejem ! La cuestión de dar a luz a un niño dependía de los cielos. Aunque dijo que todo dependía del destino, siempre sintió que la vida no era perfecta sin un hijo propio. Estaba especialmente atento a este asunto porque era la razón por la que su esposa no tendría hijos para enterrarla cuando muriera en el futuro, lo que también le dificultaba levantar la cabeza frente a muchos de sus colegas.

Un adivino había dicho una vez que había tenido muchos contratiempos en su vida, pero siempre había alguien que lo ayudaba a convertir las calamidades en bendiciones. Si ... su hija podía curar su enfermedad innombrable, ella era verdaderamente su noble benefactora, ¡ah!

Sin embargo, no es que no creyera en su hija. Había estudiado medicina con el médico del pueblo durante un tiempo, por lo que debería ser capaz de preparar comidas medicinales para nutrir la salud. Incluso los médicos imperiales fueron incapaces de curar su infertilidad, que había adquirido después de años en el campo de batalla. Su hija solo tenía diez años, entonces, ¿podría ser mejor que esos viejos médicos imperiales cuyo cabello y barba se habían vuelto blancos?

Pero el hecho de que su hija quisiera ayudarlo a cuidar su salud fue una muestra de su piedad filial. Debe apoyar y cooperar incondicionalmente, y nunca mostrar una mirada de duda, para evitar entristecer a su hija.

Por lo tanto, Fang Zizhen y Lady Fang disfrutaron felices de las comidas medicinales cocinadas personalmente por Xiaocao todos los días. Las comidas medicinales preparadas por Xiaocao no sabían en absoluto a hierbas medicinales y en realidad sabían muy bien. Entonces, lo comieron muy fácilmente.

Después de plantar las batatas en los campos de su familia, Xiaocao estaba muy ocioso sin nada que hacer. El trabajo en casa se había dividido entre la familia. Yu Hang todavía era responsable de recolectar los productos marinos para las fábricas de condimentos de la familia Zhou con el tercer tío. Xiaolian iba a los muelles todos los días a vender comida estofada, mientras que Madame Liu estaba a cargo del huerto y las tareas del hogar. Su padre, Yu Hai, ayudó a su esposa a cuidar el huerto o, por invitación de su amigo cercano, Liu Shuanzhu, salió al mar para pescar algunos peces valiosos para mejorar sus comidas y subsidiar a la familia. Aunque a la familia ya no le faltaba el dinero que ganaba vendiendo pescado, todavía disfrutaba mucho de su profesión original.

Fields of Gold (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora