La aleta dorsal, las aletas pectorales y la aleta caudal del tiburón podrían convertirse en aletas de tiburón secas, por lo que se podrían cortar al menos veinte o treinta gatos de aletas de cada tiburón. Por supuesto, para convertirlos en aletas de tiburón secas, deben secarse y deshidratarse. Por lo tanto, solo se pudieron producir alrededor de diez gatos de aleta de tiburón de cada tiburón.
Yu Hai y Liu Shuanzhu sintieron que su carácter moral debe ser extremadamente bueno hoy; de hecho, habían capturado ocho tiburones en un día. De esta forma, las aletas solas pesaban más de doscientos gatos. Las aletas de tiburón se dividieron por igual entre las dos familias. Después de convertirlos en aletas de tiburón secas, los llevaban a la ciudad de la prefectura para venderlos. Definitivamente podrían venderlos por un buen precio. Yu Hai era muy bueno preparando aletas de tiburón, por lo que Liu Shuanzhu dejó su porción de aletas de tiburón con Yu Hai y le pidió que lo ayudara a convertirlas en aletas de tiburón secas. Como resultado, Yu Hai estuvo muy ocupado durante los siguientes dos días.
Yu Xiaocao se había enamorado de la sensación de la exploración submarina, especialmente en las profundidades del mar, que definitivamente era un área misteriosa. Había una rica variedad de criaturas marinas en el fondo del mar. ¡Su cosecha de buceo una vez fue mucho más alta que la de recolectar mariscos junto al mar! Recientemente, no tenía buenas ideas para ganar dinero, por lo que estaba pensando en hacer algo con mariscos de alta calidad como pepino de mar, abulón y langosta. ¿No eran el abulón, el pepino de mar, la aleta de tiburón y las fauces de pescado los favoritos de los ricos?
Contaba con el apoyo del restaurante Zhenxiu, por lo que no le preocupaba no poder vender los productos marinos que encontró en su exploración submarina. Por el contrario, cuando Xiaocao sacó por primera vez los pepinos de mar, los abulones y una langosta fresca de medio metro de largo, el gerente en jefe del restaurante Zhenxiu quedó completamente atónito. Después de eso, ¡estaba extremadamente eufórico!
Había pasado mucho tiempo desde que el restaurante Zhenxiu lanzó un nuevo plato. En verano, la comida grasosa como el pollo asado y la carne estofada no eran tan populares como solían ser. Los chefs de la cocina trasera se rascaban la cabeza tratando de pensar en un plato nuevo y refrescante.
Con estos productos del mar de alta calidad, ¿todavía tenían que preocuparse por no poder retener a sus clientes? Después de que el gerente en jefe expresó su gratitud nuevamente, acordaron que si Yu Hai pescaba más de estos mariscos de alta calidad, tenía que venderlos al restaurante Zhenxiu. ¡El precio era negociable!
Xiaocao, naturalmente, no podía decirle que había obtenido estos mariscos de alta calidad al bucear, por lo que le dio todo el crédito a su padre. Afortunadamente, el gerente en jefe del restaurante Zhenxiu también sabía que Yu Hai no solo era un buen cazador, sino también un excelente pescador. ¡Por lo tanto, no sospechó nada en absoluto! Algunos abulones, varios pepinos de mar y una langosta grande se vendieron por doscientos taels. ¡Xiaocao pensó que este negocio era bastante rentable y factible!
Todos los días, además de cuidar a su madrina embarazada, Xiaocao pasaba al menos medio día bajo el mar. La familia Yu también había notado que Xiaocao parecía ir al mar con bastante frecuencia. Con el pensamiento de que 'su hija menor acababa de aprender a nadar, por lo que todavía estaba muy interesada en eso', Yu Hai no le impidió jugar en la playa. Sin embargo, la familia siempre le recordaría que no se alejara demasiado, que tuviera cuidado, etc.
A medida que se acercaba el verano, se había plantado un nuevo lote de batatas. Actualmente era el tiempo más inactivo para los agricultores. Después de experimentar varias tormentas de lluvia, la familia Yu sintió que construir su casa debería ser su principal prioridad en este momento. La antigua residencia era demasiado antigua. Cada vez que llovía, llovía fuerte afuera y lluvia ligera en la casa. Casi todos los utensilios domésticos tuvieron que usarse para atrapar la lluvia. En particular, la familia Yu estaba realmente preocupada de que la habitación oeste de la vieja casa colapsara si había otra tormenta.
ESTÁS LEYENDO
Fields of Gold (2)
Fantasi.............. Parte 2 ¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor pesc...